27

Platzi ha llegado a Brasil para quedarse, ¡pasa la voz!

2289Puntos

hace un mes

Este es el momento para que tus familiares y amigos que vivan en Brasil o hablen portugués empiecen a aprender con Platzi.

Hasta el 30 de abril, Platzi Brasil estará abierta para aquellos que, como tú, buscan la oportunidad de cambiar sus vidas a través de una alternativa de educación online profesional. ¿Lo imaginas?, todos los cursos y el contenido de Platzi en portugués disponibles hasta el último día de abril. Los interesados solo deben crear una cuenta y comenzar a aprender.

Con tu ayuda podemos lograr que más personas se unan a esta poderosa comunidad, donde a través del aprendizaje y crecimiento continuos hacemos posible una nueva realidad para miles en América Latina.

Grupos de estudio y sesiones exclusivas con profesores de Platzi

Como parte de este lanzamiento en Brasil, los estudiantes inscritos tendrán la posibilidad de participar en un grupo de estudio exclusivo, con cupos limitados, para hacer un curso gratis durante 8 días. Lo mejor será que al completar el ciclo y los requisitos de evaluación, podrán obtener el certificado del curso aprobado.

Aún tenemos algunos cupos disponibles para el Curso de Programación Básica y el Curso de Introducción al Marketing Digital. ¡Pasa la voz!

Grupos_Estudio_Platzi_Brasil.jpg

Beneficios para los primeros estudiantes inscritos en Platzi Brasil

Los grupos de estudio son una forma divertida y efectiva de aprender. Además, son la oportunidad para que los estudiantes en Brasil conozcan la plataforma de Platzi, interactúen con profesores y con otros estudiantes que enriquecerán sus procesos de aprendizaje.

  • Cada grupo de estudio tendrá una sesión exclusiva y en vivo, al comenzar y al finalizar el curso.
  • Los cupos para estos grupos de estudio son limitados y aún tenemos algunos disponibles. Solo se debe ingresar el correo en el curso de interés.
  • El grupo de estudio para el Curso de Introducción al Marketing Digital comenzará el miércoles 20 de abril y finalizará el miércoles 27 de abril.
  • El grupo de estudio para el Curso de Programación Básica comenzará el viernes 22 de abril y finalizará el viernes 29 de abril.

Podría ser una buena excusa para contactar a todas las personas que conociste en la Copa Mundial Brasil 2014, saludar a esos amigos con los que pasaste una tarde increíble en las playas de Ipanema o con quienes has bailado sin parar a ritmo de carnaval.

Es hora de que ellos también formen parte de esta comunidad donde el conocimiento abre más y mejores posibilidades.

Aprendizaje continuo: una forma efectiva de alcanzar nuevas metas

La oferta de contenidos en portugués de Platzi cuenta hoy con más de 150 cursos que abarcan temas de actualidad en las áreas de negocios y emprendimiento, diseño y UX, habilidades blandas y marketing digital, entre otras.

Algunos de los cursos que estarán disponibles, sin costo, hasta el 30 de abril son:

Es la oportunidad para que más personas conozcan Platzi y accedan a contenidos de formación vigentes y relevantes que les permitan no solo imaginar, sino hacer posible un futuro próspero y diferente.

Creemos la comunidad de educación más grande de Latinoamérica

Entre todos podemos construir una comunidad sin precedentes, donde el idioma no sea una barrera y la educación se convierta en nuestro punto de encuentro.

Cuéntale a todos que Platzi ha llegado a Brasil para quedarse.

Instagram:@platzibrasil

Twitter:@platzibrasil

Youtube:@platzibrasil

Facebook:@platzibrasil

Ayúdanos a transformar el futuro de América Latina a través del conocimiento, la innovación y la tecnología. É hora de seus amigos nunca pararem de aprender. 😉

Elena
Elena
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
4
13061Puntos

Me alegra que platzi siga creciendo y tomando presencia en otros mercados.

1
10304Puntos

Platzi, sigue creciendo! 😄