110

Platzi: entre las mejores empresas para trabajar en tecnología en 2021

8490Puntos

hace 3 meses

Curso de Introducción a la Creación de Cultura para Startups
Curso de Introducción a la Creación de Cultura para Startups

Curso de Introducción a la Creación de Cultura para Startups

En este curso aprenderás a crear las claves culturales para crear un equipo de alto impacto, el principio de la honestidad, cómo aplicar estos valores para dar feedback franco y finalmente escribir tu manual de cultura empresarial.

Hoy estamos muy orgullosos

Software Guru, un medio y agencia de relacionamiento con desarrolladores de software en América Latina, dio a conocer esta semana el listado 2021 de las organizaciones donde es un placer trabajar como profesionista de tecnologías de información, independientemente del tamaño, ubicación o sector de la empresa.

Según el medio: “Cientos de perfiles tecnológicos fueron quienes evaluaron de forma secreta y confidencial a la empresa en la que laboran. Como existen niveles mínimos de calificación necesarios para aprobar, no todas las empresas evaluadas lograron ser acreditadas como Best Place to Code®.”

BP2C 2021- TW -mejores empresas para trabajar en TI 2021-header.png

Pedro Galván, director de Software Guru, asegura que en estos últimos años han logrado que el mecanismo de evaluación sea el más transparente, confiable y práctico. “Muchas personas creen que el listado se conforma por empresas que pagan por aparecer pero la realidad es que no todas las empresas que se evalúan obtienen una calificación aprobatoria.”, afirmó.

Es bien sabido que ya existen otros programas o reconocimientos de “mejores empresas para trabajar”, pero Best Place to Code se distingue precisamente en este rubro por aspectos clave como evaluaciones confidenciales y realizadas por los mismos empleados.

Anibal Rojas Platzi.jpg
Aníbal Rojas, nuestro VP of Product

Dentro de las 5 categorías, Platzi se destacó entre las ISV o startups, empresas que construyen sus propios productos digitales, apareciendo en segundo lugar entre empresas de toda América Latina.

Platzi hace mucho énfasis en darle prioridad a su cultura, al punto de tener un manifiesto público sobre la cultura de Platzi, que se comunica de forma muy clara y se vive a diario en el equipo. Esto ha hecho que logremos crecer como organización, buscando siempre entregar un mejor producto a nuestra comunidad, el motor principal de Platzi y con la que tenemos nuestro mayor compromiso. Por eso, nuestro premio también es suyo.

Como no podría ser de otra manera, Platzi tiene un curso de cultura organizacional que te ayudará a transformar de forma positiva la manera en que tu equipo trabaja y construye el futuro de tu empresa día a día.

Curso de Introducción a la Creación de Cultura para Startups
Curso de Introducción a la Creación de Cultura para Startups

Curso de Introducción a la Creación de Cultura para Startups

En este curso aprenderás a crear las claves culturales para crear un equipo de alto impacto, el principio de la honestidad, cómo aplicar estos valores para dar feedback franco y finalmente escribir tu manual de cultura empresarial.
Diego
Diego
diegocamachop

8490Puntos

hace 3 meses

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
18
26256Puntos

Se lo tienen bien merecido, esa cultura que proyectan y como cada integrante de Platzi pone su esfuerzo y amor por nunca parar de aprender y enseñar traspasa fronteras y pantallas. ¡Felicidades!
.
P.D. Deberían también de hacer un listado con las peores calificadas que ni siquiera cumplieron con el puntaje… para saber a donde no tocar la puerta.

9
2780Puntos

estoy alegre y orgullos de llegar a la cultura de platzi, su comunidad es de las mejores. Felicitaciones platzi
#NuncaParesDeAprender

3
87369Puntos
FELICITACIONES!!!
3
6161Puntos

Excelente noticia… Felicitaciones Platzi.
De mi parte estoy orgulloso de ser un estudiante de platzi.

2

es increíble sentirse parte de algo que no puedes tocar, me fascina la manera en la que tus compañeros aportan valor en los cursos

gracias PLATZI

2
1825Puntos

bien super , Felicidades! se lo tienen merecido

2
35082Puntos

Yo no necesito que Software Guru reafirme algo que se vuelve tan evidente al ser parte de la comunidad de Platzi, porque esto se respira y se siente en cada interacción que tenemos con el equipo. Lo que Platzi es se siente, no es un objeto o un lugar donde trabajar, es un ser vivo que inspira y cree en la educación, buscando el bien común sobre el individual.

Gracias, TOTALES…

2
5155Puntos

Felicidades a todos los q construyen Platzi a diario!!!

2

Nos da mucho orgullo el reconocimiento por tanto esfuerzo y dedicacion.

2
5000Puntos

En los lives y entrevistas a los miembros del equipo se les nota la felicidad, pasión y entusiasmo de crecer además de profesionalmente también personalmente y hacer más gigante a Platzi.
Quisiera tener la oportunidad de ser parte de ese equipo, pero lo veo muy complicado :’(
Mis felicitaciones a todas las personas involucradas en nuestro proceso de aprendizaje y que nos permiten nunca parar de aprender!

2
13078Puntos

Excelente, se lo merecen.
No logré ser de tan maravilloso equipo, pero seguiré buscando mi Best Place to Code… en algún lado debe estar…

2
7425Puntos

Excelente noticia felicitaciones

2
4156Puntos

felicidades se lo tienen bien merecido espero algún día trabajar con ustedes seria mucho pedir

2
4902Puntos

¡Muchas felicidades! Su cultura se transmite en todo lo que hacen y eso los distingue. Me pone contenta ser parte de esta comunidad 😃

2
8275Puntos

No esperaba menos . La cultura que proyectan es unica.
Muchas felicidades 😄

2
2716Puntos

MUY BIEN PLATZI, SE LO MERECE, ÉXITO HOY Y SIEMPRE.

2
6026Puntos

Felicidades a todo el Platziteam y nunca pierdan el rumbo que los motiva a continuar aprendiendo y enseñando.

2
7488Puntos

Felicidades por tan merecido premio… Siempre hacia adelante.

2
18543Puntos

Mi hermano y yo le agradecemos al team Platzi por poner a Freddy como vocero, una vez que vimos todos los platzi lives de hace años (recuerdo el de “Lo que no te enseñaron en la escuela de Marketing” y los de mucho antes de desarrollo web) fue suficiente para saber que Platzi debía estar en nuestra cabeza

2
4497Puntos

¡Excelente!
Muchas felicidades a nosotros que somos una gran comunidad que nunca paramos de aprender. 💚

2
5310Puntos

Eso certifica que estoy entre los mejores, no solo quienes conforman el equipo de Platzi, sino también de la grandiosa comunidad que te motiva a nunca parar de aprender.

2
8880Puntos

WOW!!! al inicio era escéptico sobre la calidad de Platzi pero ahora que pertenesco a esta gran comunidad de estudiantes me doy cuenta lo realmente buenos que son, hay de todo en esta plataforma!!!

2
1005Puntos

Con razón quiero trabajar allí ❤️
Comming soon!

1
11315Puntos

Los hechos hablan por sí solos, trabajar por el objetivo de cambiar el modelo económico de Latinoamérica (dejar de ser una economía basada en materias primas) hará de Platzi estar siempre por encima de muchas empresas a nivel cultural. Gracias a todo su team por trabajar tan duro y que cada día el sueño de los founders sea real. Felicitaciones!!

1
1150Puntos

Tengo 2 años intentando cursar en Platzi y gracias a Dios ya tengo mi oportunidad. Estoy muy contento de pertenecer a una comunidad que se preocupa por su auto desarrollo constante y de que las personas que la dirigen, se preocupan genuinamente de vernos crecer educativa y profesionalmente.

1
13484Puntos

Excelente reconocimiento. Son muy buenos y aportan valor constantemente a la comunidad.

Éxitos para todo el equipo

1

Genial, sigo trabajando para pronto hacer parte de esta hermosa comunidad y por medio de mi diseño ayudar dentro de esta comunidad.

1

Excelente leer noticias así, dicen mucho de Platzi y su trabajos.
¡¡ Mis sinceras felicitaciones para todo Platzi !!
Platzi, su Team y la comunidad son excepcionales, no tengo la menor duda que junto a la filosofía #NuncaParesDeAprender próximamente serán los primeros.
¡Larga vida a Platzi y su compromiso de educar en Tech a toda latinoamerica!

1
5664Puntos

Muy buena por platzi, se lo merecen y que sea motivación para continuar con trabajo duro que permita cosechar mas reconocimientos

0
33751Puntos

¡Empezar a trabajar en Platzi es lo mejor que me paso el 2020!

0
7945Puntos

Felicidades! 😄 ¿Hay alguna manera de ver las vacantes abiertas en Platzi?

0
3609Puntos

y eso que Freddy siempre recalca lo dificil que es trabajar alli, además de hacer dar la impresión que no se respetan mucho los horarios y trabajan muchas horas al dia.