0

Este mes PlatziTalks simultáneas en Ciudad de México y Bogotá

8695Puntos

hace 5 años

Uno de los pilares de Platzi es nuestra comunidad tan activa de estudiantes que siempre están buscando algo nuevo que aprender y compartir. Y por esto es muyimportante para nosotros que todo el tiempo encuentres contenido de valor para tu formación. Además de los cursos, los videos en YouTube, los tutoriales y notas del blog, los eventos son una excelente fuente de conocimiento y la oportunidad perfecta para reunirnos con nuestros estudiantes y platicar en persona. platzi-talks-guadalajara Este mes, en conjunto con nuestros amigos de Google Developers Launchpad, PlatziTalks llega de manera simultánea a dos ciudades: Bogotá y Ciudad de México. Desde las oficinas de Google, en cada ciudad tendremos charlas increíbles, además de que podrás relacionarte con otros estudiantes destacados de nuestra comunidad.

En Bogotá

Fecha:  Miércoles 10 de agosto a las 7pm. Lugar: Google Colombia - La Macarena. Carrera 11 A 94 - 45 Centro Empresarial Oxo Center, Piso 8, Bogotá. Regístrate aquí para asistir Paco Solsona (Google) te explicará todo lo que necesitas saber sobre Accelerated Mobile Pages (AMP) y Progressive Web Apps (PWA), los proyectos que están cambiando la forma de desarrollar sitios y compartir contenido en dispositivos móviles. Stark, del Team Platzi, te contará qué está ocurriendo hoy en día en el mundo de las redes sociales y cómo puedes sacarles el mayor provecho.

En Ciudad de México

Fecha:  Miércoles 10 de agosto a las 7pm. Lugar:Google México - La Ciudadela. Montes Urales 445, Miguel Hidalgo, Lomas de Chapultepec, Lomas de Chapultepec, CP 11000, Ciudad de México. Regístrate aquí para asistir Andrés Hernández (Google) te dirá cómo planear una estrategia de crecimiento para tus proyectos digitales. Y para cerrar, yo te explicaré todo lo necesario para comenzar a vender y conseguir clientes.

No te quedes fuera

Recuerda que PlatziTalks es un evento exclusivo para estudiantes activos y que tenemos cupo limitado. No esperes más y aparta tu lugar ya mismo.
Diego
Diego
dmiramon

8695Puntos

hace 5 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2