Platzi
Platzi

LA EDUCACIÓN ES UN REGALO ¡ACCEDE AL PRECIO ESPECIAL!

Antes:$249
$149
Currency
Antes:$249
Ahorras:$100
COMIENZA AHORA
38

#PlatziCameo: los consejos de tus profes Platzi a un tweet de distancia

11230Puntos

hace un mes

TL;DR
#PlatziCameo es una herramienta que te permite contactar a tus profes Platzi para pedirles un vídeo con un consejo, un saludo, un abrazo. Todo a un tweet de distancia.

En Platzi no sólo te enseñamos lo que necesitas para trabajar en la economía digital, sino que también entendemos que hay ocasiones en que lo que necesitas es un pequeño refuerzo, un poco de ánimo para no dejar lo ya empezaste o quizás unas palabras para terminar de convencer a esa persona a la que sabes que estudiar en Platzi le haría muy bien, pero que aún no se decide.

Por eso, aprovechando que nuestro Black Friday ya está activo, con el precio más bajo de toda la historia de Platzi, estamos realizando una dinámica en la que puedes -a través de un tweet- contactar a algunxs de tus profes Platzi para pedirles un vídeo con ese consejo profesional o ese mensaje de ánimo para seguir aprovechando al máximo tu suscripción (nueva o renovada) y nunca parar de aprender.


¿A quién puedes pedirle un #PlatziCameo?
A continuación una lista de profes Platzi para comenzar. Puedes hacer click sobre la imagen que desees para abrir una nueva ventana en Twitter con un mensaje listo para pedir tu #PlatziCameo:

¿Quieres consejos sobre Javascript o cómo hacer streams increíbles en Twitch?
Óscar Barajas está esperando tus peticiones en #PlatziCameo
cameo-barajas.png

¿Quieres consejos sobre cómo realizar entrevistas increíbles o producir contenidos audiovisuales espectaculares?
Edna Cárdenas es la persona que necesitas en #PlatziCameo
cameo-cardenaz.png

¿Quieres consejos sobre Computer Science? ¿O Arduino e Internet of Things?
Ricardo Celis te está esperando tus peticiones en #PlatziCameo
cameo-celis.png

¿Necesitas consejos sobre creatividad o innovación? ¿Cómo hacer mejores ideas que lleguen a más personas?
Daniel Granatta te cuenta lo que le pidas en #PlatziCameo
cameo-granatta.png

¿O quizá necesitas cómo convertir tus ideas en un TikTok que vean cientos de miles de personas? ¿O ayuda para memorizar miles de memes, películas y series?
Joaquín Kardashian te resuelve todas tus dudas en #PlatziCameo
cameo-kardashian.png

¿Web 3.0? ¿Criptomonedas? ¿Metaversos?
Ángela Ocando es la persona a quien todo el mundo pregunta en Platzi, y ahora tú también puedes hacerlo en #PlatziCameo
cameo-ocando.png

¿Tienes una empresa y necesitas cuidar su cultura? ¿O ayudar al bienestar de cientos de personas de forma remota?
Mariana Gómez Maaaargooooo te cuenta en #PlatziCameo cómo lo hizo ella desde que llegó a Platzi
cameo-margomez.png

¿Aprender cómo convertir tus ideas o compañía en historias que los medios quieran publicar?
Ingrid Zúñiga lleva más de una década haciéndolo y ahora te cuenta lo que necesites en #PlatziCameo
cameo-zuniga.png

¿O quizá quieres saber cómo se construye una comunidad donde cientos de miles de personas participan a diario?
Nuestro COO y co.founder Christian Van Der Henst te cuenta cómo lo ha hecho él si le pides un #PlatziCameo
cameo-vanderhenst.png


Recuerda que ser profe Platzi es un trabajo muy demandante, de modo que no podemos garantizar que obtendrás tu respuesta inmediatamente al publicar tu mensaje. Pero intentaremos reducir al máximo tu tiempo de espera para conseguir tu #PlatziCameo con su mensaje correspondiente.

¡Te esperamos… y comparte este enlace con más personas que quieran recibir su #PlatziCameo!

Daniel
Daniel
danigranatta

11230Puntos

hace un mes

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
8
22860Puntos

Wooooowooowooooowww!!! 💚
Enserio son los mejores!!! Estaré atento al Hashtag #PlatziCameo

1
11230Puntos
un mes

¿a quién le vas a pedir un consejo, Eloy?

5
2918Puntos

Oigan, ¿Como van con la integración de inteligencia artificial en platzi?. Quiero decir, hace años estuve acudiendo con psicólogos, con psiquiatras, pero me di cuenta, que el impacto que ellos tuvieron fue irrisorio en contraste con los algoritmos de IA de google, facebook y otras redes sociales como Quora

Lo que quiero señalar es lo siguiente, con frecuencia se habla de pobrecitas las personas que tienen un problema de salud mental, pero nadie le tiene piedad a los narcisistas y creo que es especialmente importante tratarlos por que no se vayan a volver presidentes de EUA (Cof cof trump)

Cada que vez que yo pensaba algo como, “Se que tengo la razón”, “Esa persona está equivocada”, cada vez que tenía una discusión con mi familia. A veces a los minutos o tan solo horas despues, pero dentro del mismo dia, siempre me aparecía una notificación de quora una notificacion por medio de Gmail sobre, proviniendo de quora que me hablaba sobre narcisistas, todavía aparece, pero con una frecuencia muchísimo mas baja y de una manera que no se escribe en segunda persona

El punto de estás notificaciones, de estos videos de canales de Youtube a los que estoy suscrito, es que aparecían como cuestionamientos, con títulos muy sugerentes como un video de Jordan Peterson con el título de “You can be fake without knowing it” o de Psych2go con títulos como “7 signs your mental health is improving” o “10 signs your mental health is getting worse”

Para dejarlo claro, conforme vayan mejorando las integraciones de inteligencia artificial, tendrán menor necesidad de que sus alumnos si quiera les estén pidiendo consejos, lo que les daría la oportunidad de mejorar la infraestructura de platzi, ¿Por que creen que youtube hace tanto dinero? y si, estoy perfectamente consciente de las limitantes sociales que tienen para poner eso práctica, aún se me ocurren maneras de sobrepasarlas

Por último diré, son pocos los videos en youtube donde al hablar de redes sociales, lo hacen sin juicios de valor subjetivos y quiero creer que uno de esos es el mio:
https://www.youtube.com/watch?v=1al36jFyBfo
y es que si bien, los algoritmos de inteligencia artificial, debido a sus fallas, provocan problemas, también generan soluciones, miren si no quieren mirar mi video, pueden buscar y revisar un documento llamado “#Statusofmind”

3

Ooowww yo que quería pedirle un abrazo a Facundo y no está en la lista 😦 #sad

3
11230Puntos
un mes

escríbele en Twitter y pídele el abrazo y el consejo usando #platzicameo 😃

2
2918Puntos
un mes

esmeraldapalacios, que te lo mande por gif, si no no vale XD

2
679Puntos

Consejos para empezar TWICHT
Lo más importante es la actitud, pero sin dejar de ser tu mismo, diviértete haciendo el streaming haciendo lo que te gusta.

No te preguntes que hacer cuando nadie te ve, es importante que te preguntes qué quieres proyectar en tu canal, ese es el objetivo. Es necesario generar emociones en tus espectadores, y eso se consigue con tus propias emociones.
Mostrar tu cara. El público empatiza mucho más si ve una cara, ver a alguien reír, asustarse o estar concentrado, es vital si quieres crecer en Twitch.
Una portada llamativa y una imagen de perfil.
Información de lo que vas a transmitir. ¿Qué juegos? ¿Qué afición? Que música? De que vas a hablar? etc.
Ambientación con una buena iluminación. Pero reduciendo la luz de fondo, la que esta detrás de ti. Esto lo puedes conseguir con unas luces o focos para streaming.
Redes sociales. No tengas miedo en compartir tus redes sociales.
Una buena escena o layout con OBS por ejemplo.
Actualizaciones automáticas de seguidores, suscriptores, donantes.

1
7363Puntos
un mes

Muy buenos consejos!

2
679Puntos

Que es Streamlabs
Streamlabs sirve para dejar aportaciones a los que se dedican al streaming en Twitch, sobre todo centrado en videojuegos. Desde este año tambien es compatible con Youtube.

Streamlabs no es solo una aplicación para recaudar dinero, sino que también ofrece herramientas que ayudan a administrar tu stream de forma más cómoda. Por ejemplo incluir una ventana de chat, gestionar patrocinadores, mensajes de alerta, listas de eventos, etc.

2
2918Puntos

Saben, creo que esto es muy noble, sospecho que danigranatta, así como la mayoría de los profes de platzi, deben de estarse pudriendo en dinero, así como el resto de los profesores de platzi, y aún a pesar de eso, hacen tiempo y esfuerzo para responder a sus alumnos con el movimiento #PlatziCameo, pensar lo fácil que es decir que un Hashtag es inútil, sobretodo viniendo de alguien que no es parte del team platzi. Un placer formar parte de la comunidad platzi 😄

1
35321Puntos

Wao, que gran iniciativa…!!
Es solo una prueba del interes tan personal que hay en Platzi por cada uno de sus estudiantes…
Espero poder conseguir un #PlatziCameo