fcbk
Conéctate con TwitterConéctate con Facebook
7

Ya viene PlatziConf 2017

3246Puntos

hace 5 meses

Una vez más ha llegado ese momento del año para el cual nos hemos estado preparando y trabajando por meses; nuevamente nos reuniremos con nuestros mejores estudiantes para aprender de las personas que están creando un futuro increíble para la industria. PlatziConf 2017 está a punto de llegar.

opengraph-platziconf-2017.png

PlatziConf es muy especial para mí porque organizarla fue mi primera responsabilidad cuando entré al Team Platzi. Desde entonces han pasado más de 7 ediciones, en distintos países y con diferentes temáticas, pero siempre con un factor importante en común: tu participación. Hemos recibidos miles de comentarios y sugerencias de ustedes para extender el impacto del evento.

¿Por qué asistir a PlatziConf?

Porque es la reunión más grande de nuestra comunidad y solo sucede una vez al año. Porque podrás conocer en persona a otros estudiantes de Platzi como tú. Porque cada conferencia es única y tiene el potencial de impulsar tu carrera profesional. Y porque conseguimos uno de los mejores auditorios en Latinoamérica y tendremos actividades complementarias para que tu experiencia ese fin de semana sea inolvidable.

cantoral.jpg

¿Cómo va a ser PlatziConf?

Viernes 16 de junio
Por primera vez en una PlatziConf tendremos 3 diplomados exclusivos y de cupo limitado: Frontend, Arduino y Programación para Marketing. Los detalles completos (temario, horarios y costos) puedes verlos acá. Tu registro a cualquiera de los diplomados incluye también una entrada VIP a PlatziConf.

Por la noche los conferencistas, nuestros profesores, el Team Platzi y un selecto grupo de estudiantes, nos reuniremos para el cocktail oficial de PlatziConf.

Sábado 17 de junio

Una vez que cruces el registro, podrás conocer más de los productos y servicios de nuestros aliados, visitar las barras de Garabatos y también -por petición popular- adquirir artículos exclusivos de Platzi en nuestra tienda oficial. Si ves a Freddy, a Chris o alguien más del Team Platzi, no olvides tomarte una selfie y compartirla con el hashtag #PlatziConf. Cada año premiamos la mejor foto 😉

Freddy será nuestro MC y dará inicio al evento. Tendremos muy buenas conferencias sobre distintos temas: desarrollo, VR, ventas, marketing digital e innovación, entre otros. Después llevaremos a cabo nuestro tradicional bloque de Ignites para poner a prueba la habilidad de 10 personas de dar una charla en tan solo 5 minutos y sin control de las diapositivas.

Para cerrar el evento además de tomarnos la foto grupal con todos los asistentes, habrá una sorpresa. Les doy una pista: sería una pena no aprovechar que estaremos dentro de una sala de conciertos. Quizás será una batalla de rap entre Nicole y Freddy, o tal vez Winiberto tocando el piano. Para saberlo tendrás que asistir.

platziConf2016.JPG

#PeroSeñorFreddy ¿qué debo hacer para asistir?

Simple: entra a platzi.com/conf y si tienes una suscripción activa, regístrate usando tu cuenta de Platzi. También puedes anotarte para ver el evento por streaming en caso de que no puedas asistir en persona.

El acceso al evento es un beneficio exclusivo de tu suscripción. Si aún no tienes una… ¿Qué estás esperando? Estás a tiempo todavía de adquirir una y reservar tu lugar, recuerda que el cupo es limitado.

¿Quieres conocer más acerca del evento? Sigue pendiente del blog y del sitio de PlatziConf.

¿Tienes preguntas sobre el evento? Escríbenos a cursos@platzi.com y las contestaremos todas.

Espero verte ahí con nosotros.

Diego
Diego
@dmiramon

3246Puntos

hace 5 meses

Todas sus entradas