cover

PlatziConf Gaming, el futuro de los videojuegos es hoy

La industria de los videojuegos ha cambiado mucho desde que los grandes estudios y las consolas dominaban por completo el mercado. Como en casi todas las industrias, Internet trajo consigo nuevas alternativas para la creación y distribución de videojuegos, brindando oportunidades a todos por igual. Luego, los dispositivos móviles, rompieron las barreras del mercado: toda persona con un teléfono celular se convirtió en un gamer potencial.

Distribuir un videojuego a cada consola o dispositivo móvil es una realidad hoy en día, todas las tiendas de apps tienen una sección de juegos, algunas fueron creadas exclusivamente con este propósito. Nuevas tecnologías y herramientas llegan todo el tiempo para construir más y mejores juegos.

Sí, entrar a esta industria nunca había sido tan fácil; sin embargo, destacar no lo es tanto: hay miles de juegos sin descargas, muchos otros que no consiguen ventas y sencillamente no son rentables, equipos frustrados; los mismos retos a los que se enfrenta todo emprendedor y su proyecto.

Amamos los videojuegos, queremos ver más y más de ellos hechos en Latinoamérica y España en las tiendas de apps; queremos que desarrolladores, artistas, marketeros, tomen su lugar en la construcción del futuro de esta industria. Es por esto, que hemos reunido a un grupo de expertos, primero para crear la Carrera de Videojuegos, y ahora, para hacer un evento en línea, 100% gratuito, en el que conocerás, desde la voz de cada uno de ellos, cual ha sido su experiencia: PlatziConf Gaming.

Mario Valle, pionero de la industria en Latinoamérica, trabajó por más de 10 años en Electronic Arts creando nuevas y mejores condiciones para los desarrolladores en mercados emergentes y hoy en día dirige Altered Ventures, un fondo de inversión especializado en videojuegos. Por cierto, está buscando en quienes invertir 😉

Josh Curtis es experto en medios digitales y, a través de Chartboost, está logrando que los desarrolladores del continente encuentren el mercado perfecto, crezcan su audiencia y moneticen con éxito sus juegos. Su experiencia viene de años de trabajar para Google, Salesforce y 500 Startups.

Ellos y otros más nos acompañarán con conferencias exclusivas en PlatziConf Gaming. La cita es el próximo sábado 3 de diciembre en Platzi: no puedes faltar, ésta es tu oportunidad de cambiar el rumbo de tu videojuego y tu carrera profesional para siempre. Para registro y más información, visita http://platzi.com/conf

Fecha: Sábado 3 de diciembre

Mex/Gua/Cos 11:00 am.

Colombia 12:00 pm.

Per/Pan/Ecu 12:00 pm.

Bol/Ven 1:00 pm.

Arg/Uru/Chi 2:00 pm.

España 18:00 hrs.

San Francisco 9:00 am.


¡Hasta el 7 de Enero! Disfruta de Platzi Reyes, obten todos los cursos de Platzi por un precio especial.