0

Los 10 mejores #PlatziLIVE del 2015

12097Puntos

hace 3 años

He de confesar que mi día favorito de la semana es el jueves de PlatziLIVE. Es el día en el que preparamos tema, plática y transmisión y donde desarmamos un sinfín de temas a junto con Freddy y otros maravillosos invitados que nos acompañan. Este 2015, estos fueron los capítulos más populares y memorables de Platzi Live: (Cuéntame al final, cuál de todos fue tu favorito)

Introducción a Slack

Una de las empresas que más rápido está creciendo en Silicon Valley y que le da vida a nuestra comunicación interna. Si aún no has trabajado con Slack, te contamos de nuestra experiencia. De verdad seguimos siendo super fans de slack.

La historia de WordPress

Ese 25% del Internet que ha sido creado por Wordpress ha generado uno de los ecosistemas de desarrollo más importantes de nuestra época y la herramienta que más fuerza le dio a la fórmula LAMP. Queremos mucho a wordpress, a su founder y a su equipo. Y ahora van a tener más Node.js en su sangre.

El poder de Evernote

Desde Bogotá, con los encargados de la región Latinoamericana exploramos lo que están haciendo por la región mientras celebramos su primer millón de usuarios en Colombia. Gracias al team de Evernote por la compañia y por las suscripciones para nuestra comunidad.

¿Quieres aprender a programar un Robot?

Raquel Velez nos acompaña desde Mountain View y programamos un robot con ella. Gracias por el esfuerzo de hablar en español con nosotros!

Demo Day del Taller de Startups

10 increíbles proyectos de nuestros estudiantes del Taller de Startup para que invitemos a San Francisco a un equipo, para seguir luchando por su emprendimiento. Este fue uno de los programas con más desafíos técnicos en el estudio mientras luchábamos con la conectividad de un hangout distribuido por la diversidad de latitudes en nuestros estudiantes.

¿Cómo terminar con ISIS?

El mundo se vio afectado por los ataques de Paris y aquí nuestras percepciones de como informándote y distribuyendo tu atención puedes contribuir a que no sigan creciendo. Creo que aprendimos también a comentar un tema tan delicado con nuestra audiencia.

Twitter y su futuro

Un importante Layoff de cientos de empleados de Twitter genera controversía en Silicon Valley sobre el futuro de este Unicornio, el Information Network y como ha perdido a muchos de sus más fieles usuarios.

Volkswagen haciendo fraude

La empresa alemana y una de sus peores crísis en la historia. Aquí nuestras impresiones del fraude que cometieron y como puede afectar su futuro. Definitivamente no vamos a invertir en un Jetta este año.

Google Glass abandonado

Es frustrante admitir el triste desenlace que ha tenido este proyecto de lado de Google, aunque hemos amado el progreso de Alphabet y la reestructuración del grupo. Quiero agradecer a todos nuestros invitados. A Ophelia, Aerolab, Beco, Aleyda Solis, Luis Samra, Raquel Velez, WenWen, Santiago Siri, Guido, Diego Saez, Yohan y Alejandro El Live es lo primero que hicimos en la aventura de Platzi y es una rutina que nos obliga a leer muchísimo, participar en discusiones sobre el presente y futuro del mundo tecnológico que hace base a nuestros cursos y además es una actividad que define mucha de la cultura de nuestra empresa. Gracias por acompañarnos todos estos jueves. En el 2016, nos veremos de vuelta, cada jueves, en una nueva pestaña de tu navegador (a menos que seas disciplinado y la mantengas abierta para refrescarla cada jueves).
Christian
Christian
@cvander

12097Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2