1

¿Qué esperas de PlatziLIVE en el 2016?

19408Puntos

hace 6 años

Ya hablamos de los capítulos más exitosos de #PlatziLIVE. Y este 2016 empezamos a planear entrevistas y temas que son importantes para nosotros.

Platzi Live quiere enseñarte algo

Nos interesa muchísimo que cada jueves aprendas algo útil en el programa; que te motives a programar más, a lanzar más prototipos de tus proyectos y a reforzar tu network personal. Platzi Live es un espacio de información y de enseñanza. Vas a aprender algo en cada programa.

JavaScript, Ruby, Python, PHP, Go y Swift

Si algo pasa con nuestros lenguajes favoritos para desarrollar, lo verás en Platzi Live. También tendremos invitados que nos ayudarán a codear algunas cosas en vivo para que aprendamos juntos.

Emprendimiento

Conectado a nuestro Taller de Startups, tenemos un fuerte compromiso para apoyar emprendedores que este año estén lanzando sus proyectos: buscando el market-fit, financiamiento o recursos humanos para seguir avanzando.

Role Models

Queremos entrevistar a más emprendedores y entusiastas de nuestro entorno tecnológico que están desarrollando una carrera profesional exitosa. Españoles, mexicanos, colombianos, chilenos, argentinos, venezolanos, peruanos, ecuatorianos, bolivianos, paraguayos, uruguayos, dominicanos, guatemaltecos, salvadoreños, costarricenses, panameños, residentes en su país o en otras latitudes. Queremos conocerlos y que nos cuenten su historia.

Latinos in Tech

Viviendo en Estados Unidos, todo lo hispano, lo latino, siempre ha tenido cierta afinidad con mi historia. Considero que las mejores historias de estos perfiles no son los que llevan sus raíces en su trabajo, sino los que encajan con total igualdad en la industria. Cada vez estamos conociendo más gente de Silicon Valley que habla español, pero trabaja globalmente y en inglés como uno más, compitiendo contra asiáticos y locales que han desarrollado su carrera. Queremos contar sus historias y que nos enseñen algo.

Los IPOS del 2016

Hay empresas de las que esperamos muchísimo su lanzamiento en la bolsa. ¿Será que este será el año en que Airbnb, Stripe, Snapchat, Dropbox, Evernote, Uber, Zenefits, Twilio o Mailchimp lleguen al mercado de valores público? Estaremos súper pendientes.

Ciberseguridad y Privacidad

Cuidaremos nuestros derechos y seremos impulsores de políticas claras y correctas en el manejo de la información de todos los ciudadanos digitales. Incluyendo nuevas leyes locales y su discusión. También promoveremos buenas prácticas para que cuides tu huella digital.

Alphabet, Amazon, Apple, Microsoft y Facebook

Los grandes conglomerados que siguen expandiéndose, reinventando sus productos y ganando terreno para el control de los primeros lugares en todo lo relacionado con Internet y el mundo tech. Vamos a ser duros con ellos, a evaluar sus lanzamientos y a seguir disfrutando sus dramas internos, porque las amamos y no podemos vivir sin ellas. Por cierto, espera cobertura de los anuncios de Apple, del Google I/O y del Facebook F8.

¿Qué te gustaría que cubriéramos?

Lo más importante, es lo que tú sugieras. Cada jueves, hacemos el programa para ti. ¿Qué temas debemos incluir este año?
Christian
Christian
cvander

19408Puntos

hace 6 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2