13

Explora Platzi Podcast: episodios sobre liderazgo, IA y más

13683Puntos

hace 7 meses

¿Te imaginas tener acceso a un solo lugar donde puedas aprender inglés, descubrir los secretos de la Inteligencia Artificial y conquistar el mundo de los negocios? Creamos para ti un producto que cumple todos tus requisitos. Descubre Platzi Podcast.

¿Qué programas encuentras en Platzi Podcast?

No tienes que elegir solo uno: puedes aprender todo lo que te gusta en el mismo lugar.

Encuentra Platzi Podcast en Spotify, en la app de Platzi o en tu plataforma de podcast favorita. Descubre la variedad de contenidos, formatos y temas que preparamos semanalmente para impulsar tu crecimiento profesional. Accede a un episodio de cada programa para que conozcas todas las opciones.

1. Platzi English Academy

¿Quieres expandir tu vocabulario en inglés? ¡Sumérgete en el mundo del Platzi English Academy!

Este es el programa es tu podcast en inglés con el que puedes mantenerte al día con tu vocabulario: practica tus habilidades de listening y no pierdas la costumbre de pensar en una segunda lengua. Practica escuchando conversaciones auténticas en inglés sobre temas de interés general y lleva a tu listening a un nuevo nivel.

Banners-Blog-Podcast-1.png

Cada viernes puedes encontrar un nuevo contenido para mejorar tu inglés. Escucha un episodio aquí.

2. Founders by Platzi

¿Con ganas de emprender? Encuentra en este programa conversaciones con founders y CEOs de startups de Latinoamérica sobre los momentos más retadores de abrir empresa, echarla a andar y mantenerla en el tiempo.

Conoce de primera mano cómo han hecho los emprendedores de hoy para navegar los mercados de la región, expandir sus empresas y alcanzar millones de dólares de inversión. Aprende de sus experiencias cada dos semanas en Platzi Podcast. Mira uno de los episodios aquí.

Banners-Blog-Podcast-2.png

3. Humans of Platzi

El programa en el que contamos historias que merecen ser contadas, retos que merecen ser reconocidos, aprendizajes que merecen ser compartidos. Historias de las mentes que nunca paran de aprender.

Descubre las respuestas a las preguntas que todos nos hemos hecho en nuestra vida profesional: ¿cuándo cambiar de carrera?, ¿cómo comunicarte mejor en tus espacios laborales?, ¿cómo enfrentar un nuevo rol?, ¿cómo hablar de mis logros?, ¿cómo tener conversaciones difíciles en el trabajo? Cada dos semanas, inspírate con testimonios de personas que han sabido aprovechar las herramientas digitales para potenciar sus roles en diversas empresas o en sus propios emprendimientos. Escucha un episodio aquí.

Banners-Blog-Podcast-3.png

4. Martes de IA Podcast

La IA es… porque somos. Este programa exploramos a fondo los aspectos técnicos de la Inteligencia Artificial. Desde los conceptos fundamentales hasta las últimas tendencias en el campo, nuestro objetivo es brindarte una experiencia de aprendizaje práctica y enriquecedora.

Te guiamos a través de temas como el Machine Learning, el Deep Learning, la visión por computadora, el procesamiento de lenguaje natural y mucho más.

Acompáñanos cada martes en este emocionante viaje hacia el futuro de la IA. Escucha un episodio aquí.

Banners-Blog-Podcast-4.png

Descubre todos los días el poder de aprender algo nuevo en platzi.com/elpodcast.

Valeria
Valeria
valdamatoo

13683Puntos

hace 7 meses

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
1
69307Puntos

En una ocasión escuche un podcast en Spotify donde Fredy habla de sobre los retos de crear un Startup y como sacar a flote una empresa.