27

Por qué PlatziLive cambia de horario

8864Puntos

hace 5 años

PlatziLive, el show en vivo en el que aprendes de tecnología, emprendimiento y las noticias más recientes del mundo digital cambia su horario.

Nuevo horario

Durante los últimos dos años PlatziLive ha mantenido un horario neutro con respecto a todas nuestras audiencias en el mundo. Las 3PM MEX. De esta forma, nuestra audiencia en América y del otro lado del Atlántico puede estar en el programa en vivo.

Entonces ¿por qué el cambio?

Para la gran mayoría de nuestra comunidad este es un horario laboral o escolar y aunque pueden verlo en Youtube, los beneficios de la experiencia en vivo como hacer preguntas o ser parte de los concursos y promociones en vivo son únicas de la experiencia LIVE.

Colombia / Perú / Ecuador / México: 8:00 p. m.
Argentina / Chile / Uruguay: 10:00 p. m.

Tan pronto anunciamos el cambio de horario, vimos que la comunidad lo ama:

Respuesta de la primera publicación en nuestro Facebook e Instagram

PlatziLive, los orígenes

El primer PlatziLive que se puede encontrar en la red, data del año 2008, pero fue hasta 2012, cuando Freddy Vega y Christian Van Der Henst hicieron el primer PlatziLive formal (Acá puedes conocer todo la historia de Platzi) a partir de ese momento, cada semana sin falta se transmite un único e irrepetible programa con el objetivo de conectar con la comunidad de estudiantes de Platzi, informar acerca del mundo del emprendimiento y las noticias más importantes del mundo tech.

En PlatziLive puedes aprender

En este show semanal han desfilado numerosas personalidades y líderes de la industria

El siguiente PlatziLive

https://platzi.com/live/ciberdelitos/ <----- Entérate antes que nadie del próximo tema y regístrate para recibir la notificación.

Siempre habrá un siguiente PlatziLive. Te esperamos cada Jueves. Esperamos ver tus aportes, preguntas y chistes en el chat. Si te lo llegas a perder recuerda que en Platzi grabamos todo, absolutamente todo. (atento a los bloopers de fin de año)

Fabián
Fabián
foloarte

8864Puntos

hace 5 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2