79

Demuestra tus habilidades y consigue el trabajo de tus sueños

7223Puntos

hace 5 años

Dicen que la práctica hace al maestro y eso suena bien pero ¿qué tanto practicamos lo aprendido? Hablamos con reclutadores de talento tech y CEO’s en latinoamérica, y ellos nos confirman que les resulta difícil encontrar personal con experiencia aplicada a proyectos reales.

Por otro lado, sabemos que el 80% de nuestros estudiantes consigue un mejor empleo luego de capacitarse con nosotros. Al hablar con ellos, descubrimos que el mayor diferenciador en quienes consiguen mejores oportunidades es que tienen un portafolio de proyectos.

Nuestros estudiantes más exitosos, no se quedan en mostrar sus certificados de estudio, sino que además buscan constantemente aplicar lo aprendido en proyectos de la vida real, o haciendo nuevas versiones de aplicaciones que aman.

Queremos ayudarte a descubrir tu voz

Platzi es el espacio en el que aprendes día a día. Tenemos casi 100 cursos y 27 carreras que te ayudan aprender sobre las tecnologías, metodologías y prácticas que te permitirán tener un trabajo en la industria de la tecnología.

En esta #PlatziHackaton creamos un espacio en donde puedas descubrir, compartir y dar a conocer tus proyectos: Proyectzi dónde podrás subir y mostrar tus proyectos profesionales. ¿Quieres echarle un vistazo?

Home Proyectos.png

Home de proyectos

Podrás ver los mejores proyectos de nuestros estudiantes, aparecerán organizados por categoría. Además, podrás usar el buscador por palabras clave como los lenguajes utilizados o el producto final creado.

detalle de proyecto.png

Detalle de proyecto

Podrás conocer el nivel de dificultad del mismo, el tiempo que puede llevarte construirlo y lo más importante: la ruta profesional que necesitas para poder construir el proyecto.

Mis proyectos.png

Mi perfil

Los proyectos que subas se verán en Mi Perfil. Podrás compartir la URL a quien quieras: permite que reclutadores conozcan todo lo que aprendiste y cómo lo has aplicado en tus proyectos personales.

Queremos que consigas el trabajo de tus sueños con proyectos que puedas construir y agregar a tu portafolio profesional.

¿Te gustaría poder mostrar tus proyectos de esta manera? ¿Cómo lo usarías? ¿Qué parte es la que más te gusta?
Déjanos tu opinión y haremos este proyecto realidad.

¿Por qué son importantes los proyectos_3 (1).png
Belen
Belen
benjibel

7223Puntos

hace 5 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2