79

Demuestra tus habilidades y consigue el trabajo de tus sueños

6921Puntos

hace 3 años

Dicen que la práctica hace al maestro y eso suena bien pero ¿qué tanto practicamos lo aprendido? Hablamos con reclutadores de talento tech y CEO’s en latinoamérica, y ellos nos confirman que les resulta difícil encontrar personal con experiencia aplicada a proyectos reales.

Por otro lado, sabemos que el 80% de nuestros estudiantes consigue un mejor empleo luego de capacitarse con nosotros. Al hablar con ellos, descubrimos que el mayor diferenciador en quienes consiguen mejores oportunidades es que tienen un portafolio de proyectos.

Nuestros estudiantes más exitosos, no se quedan en mostrar sus certificados de estudio, sino que además buscan constantemente aplicar lo aprendido en proyectos de la vida real, o haciendo nuevas versiones de aplicaciones que aman.

Queremos ayudarte a descubrir tu voz

Platzi es el espacio en el que aprendes día a día. Tenemos casi 100 cursos y 27 carreras que te ayudan aprender sobre las tecnologías, metodologías y prácticas que te permitirán tener un trabajo en la industria de la tecnología.

En esta #PlatziHackaton creamos un espacio en donde puedas descubrir, compartir y dar a conocer tus proyectos: Proyectzi dónde podrás subir y mostrar tus proyectos profesionales. ¿Quieres echarle un vistazo?

Home Proyectos.png

Home de proyectos

Podrás ver los mejores proyectos de nuestros estudiantes, aparecerán organizados por categoría. Además, podrás usar el buscador por palabras clave como los lenguajes utilizados o el producto final creado.

detalle de proyecto.png

Detalle de proyecto

Podrás conocer el nivel de dificultad del mismo, el tiempo que puede llevarte construirlo y lo más importante: la ruta profesional que necesitas para poder construir el proyecto.

Mis proyectos.png

Mi perfil

Los proyectos que subas se verán en Mi Perfil. Podrás compartir la URL a quien quieras: permite que reclutadores conozcan todo lo que aprendiste y cómo lo has aplicado en tus proyectos personales.

Queremos que consigas el trabajo de tus sueños con proyectos que puedas construir y agregar a tu portafolio profesional.

¿Te gustaría poder mostrar tus proyectos de esta manera? ¿Cómo lo usarías? ¿Qué parte es la que más te gusta?
Déjanos tu opinión y haremos este proyecto realidad.

¿Por qué son importantes los proyectos_3 (1).png
Belen
Belen
benjibel

6921Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
19
7114Puntos

este es mi favorito

0
13442Puntos
3 años

Sí, el mío también. Estoy deseando verlo 😃

8
22097Puntos

Me parece increíblemente genial esta herramienta, poder mostrar mis proyectos al mundo 🌎 y que tanto compañeros de Platzi como empresas que estén reclutando puedan ver de lo que se puede hacer, pienso que también va a promover a más estudiantes a hacer proyectos increíbles. porque no solo se deben quedar con el conocimiento, se debe aplicar y que mejor que usar lo aprendido en un proyecto. El conocimiento es poder en potencia

1
12994Puntos
3 años

Oss!!!, estas tomando un camino increible de verdad mis felicitaciones continua en tu progreso al exito

3
3314Puntos

como subo un proyecto?

2
49764Puntos
3 años

Aún está en desarrollo esta función 😃

2
41833Puntos

¡Excelente!
¡Éxito!

2
11633Puntos

Este proyecto está excelente!!!

2
31355Puntos

Me encanta este proyecto!

2
12483Puntos

Muy buena opción, los felicito

2
10511Puntos

Genial! es excelente porque es difícil el mundo laboral cuando se está empezando. Afortunadamente como desarrolladores podemos adquirir experiencia desde cualquier parte del planeta. Pero el problema es ¿Cómo mostramos al mundo lo que somos capaces de hacer? pues qué mejor manera de hacerlo que con un portafolio profesional, y este feature nos abre esa posibilidad. Muchas gracias!!! “han dado en el clavo”

1
38918Puntos

¡Bravo! 😃

1
2546Puntos

De todos los proyectos del hackaton de platzi, este es mi favorito! excelente!

1
10622Puntos

El trabajo de mi sueños es Platzi 💚

0
37272Puntos

Me chifla! Esta es mi asignatura pendiente. Espero ahora sí, materializar todo lo que voy aprendiendo y llevarlo a mis proyectos.

Mil gracias

Mon

0
980Puntos

Buenisimo!
Gracias!

0
5068Puntos

Muy bueno seria excelente!! poder subir tus proyectos y compartirlos

0
10622Puntos

😮 Alguien me lo robo! Yo ya había imaginado esto antes jajaja. Lo importante es que ya lo crearon y nos hará crecer como comunidad 😄

0
10351Puntos
3 años

Las buenas ideas siempre son pensadas por personas que ven cómo mejorar más allá. Genial que lo tenias en mente y gustosos de que participes en el proyecto!

0
16317Puntos

Sinceramente muy buenas ideas! pienso que todas en conjunto son las ganadoras! no hay una más importante que la otra ya que el común denominador es: Calidad en el proceso de aprendizaje.

0
20553Puntos

A partir de cuando va a estar activo?

0
6439Puntos

Una maravilla!!! y bastante necesario! 😄

0
10351Puntos
3 años

Nos encanta que proyectos tan bonitos que salen en la hackaton les gusten tanto a nuestros estudiantes!