39

Lo nuevo de Platzi: Curso de portugués para viajes

1841Puntos

hace 5 meses

¿Estás pensando en viajar a un país de lengua portuguesa? En este curso aprenderás todo lo necesario para tu primer viaje. Vocabulario para tu pre, durante y post viaje, tips importantes como los diminutivos y hasta el pretérito imperfecto, para que después de tu experiencia puedas contar tus historias en portugués.

Si eres de esas personas que se sienten más cómodas cuando conocen el idioma del país al que están viajando, ¡esta es la oportunidad!

Son 4 los continentes en que tienen al menos 1 país con el portugués como su idioma oficial.
África tiene la mayoría de esos países, con 6 de los 9 que falam português.
Angola, Cabo Verde, Guinea-Bisáu, Guinea-Ecuatorial, Mozambique, y, Santo Tomé y Príncipe.
América con Brasil, Europa con Portugal y Asia con Timor Oriental completan la lista de 9 países luso-hablantes.
Juntos, ya superan los 260 millones de personas que hablan el portugués como lengua materna.

raphael-nogueira-CErddu-JwKw-unsplash.jpg

¿Por qué aprender portugués?

Existen muchos datos curiosos que podemos encontrar al día de hoy en internet sobre la lengua portuguesa. Según datos del Internet World Stats, es la quinta lengua más usada en el internet (detrás del inglés, mandarín, español, árabe) y una de las lenguas con mayor relevancia en el marco de las nuevas tecnologías según la ONU. Para el 2050 también, según proyección de la ONU, 400 millones de personas estarán hablando portugués en las redes sociales.

Así que si piensas hacer un viaje a uno de estos países, ya sea, por negocios o vacaciones hay demasiadas oportunidades para que crezcas en todos los sentidos.

¿Qué tiene para ti el nuevo curso de portugués para viajes?

En este curso hemos preparado meticulosamente lo fundamental para todos los pasos de tu viaje, y hay un plus si comparamos con los dos primeros cursos de portugués (básico y práctico) aquí de Platzi, la comprensión auditiva se pone en marcha para que te vayas acostumbrando con el “cantadito” del portugués en tu viaje.

Así que, ¿qué esperas para empezar y abrir aún más tu mente con este lindo idioma? Empieza hoy con el Curso de Portugués para Viajes y no te pierdas de experiencias increíbles por no hablar portugués.

nils-nedel-ONpGBpns3cs-unsplash.jpg
João
João
joaogbarroso

1841Puntos

hace 5 meses

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
5
2919Puntos

Ojala pongo cursos con más idiomas, sería una buena opción para mantenerse enfocado en algo productivo durante la cuarentena.

3
5200Puntos

Muchas gracias, muy probablemente, lo tomare.

3
17135Puntos

Aún no tengo el inglés que quisiera y a veces siento ganas de aprender otro idioma, y me digo a mi mismo “calma, poco a poco, primer lo primero”. jajaja

2
12065Puntos

Muito obrigado João.