36

Practica tu inglés todos los días con Practice Sessions

39921Puntos

hace 2 años

Practicar es una parte fundamental para aprender inglés y a veces es difícil encontrar los espacios para hacerlo. Por eso, Platzi English Academy trae una nueva dinámica: Practice Sessions.

Estos son espacios creados para que nuestros estudiantes puedan practicar su inglés todos los días, y están liderados por profesoras de English Academy. No importa en qué parte del mundo te encuentres, eres bienvenido. ¡Sigue leyendo para conocer más de esta iniciativa!

Si quieres mejorar aún más tus habilidades, te recomendamos nuestros cursos en línea de inglés 👈🏼 Allí encontrás un test para medir tu nivel y podrás escoger el curso de inglés que mejor se adapte a tu nivel y necesidades 🚀

¿Qué son las practice sessions?

Las Practice Sessions son reuniones de práctica de una hora lideradas por una profesora de inglés y están divididas de acuerdo a tu nivel. Su objetivo es generar más espacios de repaso y entrenamiento según la ruta de aprendizaje que tengas en Platzi. Al iniciar cada sesión, el profesor encargado te va a explicar las actividades y dinámicas que vas a estudiar.

El contenido de estos espacios está basado en los cursos recomendados de inglés y repasarás sus temas. Puedes llevar las dudas que tengas sobre clases anteriores y aunque no es obligatorio tomar el curso, te lo recomendamos para aprovechar al máximo las sesiones.

Encontrarás esta actividad durante la mañana, tarde y noche alrededor de la semana. No importa donde te encuentres, de seguro una de ellas se va a ajustar a tu horario. Además, ¡van a haber reuniones los sábados! Así que si eres estudiante y tienes una suscripción activa, deberías inscribirte ahora mismo.

Cómo practicar tu inglés conversando

¿Cómo puedes unirte?

Para unirte a esta iniciativa necesitas tener una suscripción activa en Platzi que te dé acceso a English Academy, e inscribirte. Aquí listamos todas las sesiones. Para ingresar debes dar clic en las letras color celeste y eso te va a dirigir a un formulario de inscripción para cada actividad.

Untitled.png

Para ver todas las sesiones disponibles solo debes hacer scroll con tu mouse.

En el detalle de la página verás el curso recomendado para que sepas cuáles son los temas que se van a repasar en la sesión. Si ya lo viste, puedes practicar en vivo lo aprendido dentro de la reunión.

¿Cómo son estas sesiones?

Las sesiones están divididas por niveles, van desde un nivel básico A1 hasta más avanzados como C1, por lo cual es una gran oportunidad para que compartas con estudiantes interesados en aprender tus mismas habilidades.

Es decir que, si tu objetivo es empezar con un nivel básico de inglés, las Practice Sessions son una excelente opción.

Ten en cuenta que este espacio no es igual a las meetups, live classes ni voicechats y tampoco reemplazan estas actividades a las que podrás seguir asistiendo. Todas las sesiones de Practice Sessions son por Zoom. Aquí encontrarás el calendario y links importantes. ¡Inscríbete y no te pierdas de nuestras sesiones!

Si tienes cualquier duda, déjala en los comentarios.

Sofía
Sofía
isofiagaleano

39921Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
4

Que se abra el espacio para este tipo de actividades me parece increible

2
9412Puntos

Me gusta esta nueva iniciativa de platzi

1
7364Puntos

Ahora en 2024 cuales son las Practice Sessions.??

1
3831Puntos

¿Como puedo unirme a los voicechat?

1
12180Puntos

Me encanta este tipo de espacios, la verdad si necesito practicar mi inglés 😅

1
26460Puntos
Y el horario para México?
2
62901Puntos
2 años

Holiiii 👋🏻

En este momento compartimos horario, así que es a la misma hora que Colombia.

1
22985Puntos

Gracias por el post, solo una duda, ¿cada semana se actualiza el weekly calender?

3
39921Puntos
2 años

Sí! Cada semana. Estamos buscando una forma de hacerlo más amigable y poder tener un calendario mensual, mientras tanto lo actualizaremos cada semana 😃

1
22985Puntos
2 años

Excelente, quedo al pendiente del próximo para B2.

Ojala en un futuro exista la manera de enviar un e-mail semanal tipo newsletter por nivel para los que estamos en este programa.

Gracias.

1
10963Puntos

Participé el día de hoy y me gusto muchísimo. Muy ameno, parecido a los meet up.

1

Super el contenido de todo este material, excelente conocimiento fresquito para el “usuario” osea yo!!!

1
14371Puntos

Muy buena explicación para las personas que recien entren en la academia de inglés