32

Tu profesora de inglés resuelve tus dudas en vivo ¡Hoy!

15563Puntos

hace 4 años

¿Tienes dudas en tus cursos de inglés y quieres que tu profe te responda? ¡Pregúntale en vivo!

Este Jueves 28 de mayo, a las 7pm (hora de Bogotá y México) tendremos una Expert Session con tu profesora del Curso de Estrategias para Aprender Inglés Online, que estrenaremos pronto.

¿Qué son las Expert Sessions?

Son sesiones exclusivas entre los profesores y los estudiantes de nuestros cursos para que le puedas hacer todas las preguntas que quieras.

Conoce a tu profesor

Andrea Velásquez es Course Director y es apasionada por el inglés. Ha dado clases por muchos años a personas de todas las edades, lo cual le ha permitido reconocer los retos en el proceso de aprendizaje del idioma.

¿De qué hablaremos en esta sesión?

En esta sesión hablaremos sobre Cómo definir tus metas para aprender inglés .

Aprovecha este beneficio que tienes al contar con una suscripción en Platzi.

El Link de la videollamada lo encuentras en la primera clase de todos tus cursos de inglés, está coloreado en azul y dice “Haz click para ingresar a la Sesión”

¡Ya estás listo! Nos vemos hoy en la tarde.

Isis
Isis
isisconvelo

15563Puntos

hace 4 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
2
15504Puntos

Gracias por esto! La verdad cuando veo que uno de mis amigos o conocidos realmente tienen como que la inquietud de aprender cosas nuevas les recomiendo Platzi, ya dos de ellos se encuentran aquí.

1
10749Puntos

Cómo puedo estar al tanto de cuando se hará una sesión?

1
14779Puntos

Olvidaron poner esto en la agenda. :B

1
33157Puntos

¿Es requerido tener la webcam encendida ? Lo vi en las recomendaciones, y a decir verdad me sentiría un poco incomodo al menos mientras se como es la interacción. Muchas gracias por todo el aporte que hacen para que mejoremos el ingles.

2
15563Puntos
4 años

Si no te sientes cómodo, no tienes que prenderla.

1
26922Puntos

Gracias! … La sesión será en Ingles?? 😅

2
15563Puntos
4 años

Sí, será en inglés. Pero no te preocupes si no entiendes algo o quieres preguntar, puedes hacerlo en español. Lo más importante es practicar.

1
7668Puntos

Siempre intente el aprender el Ingles cursos presenciales, pero terminaba fustrado por n razones.
No sabia como medir el nivel de aprendido, por que un examen escrito considero como una pequeñá parte 10% y el hablar el 90%.
Pero como un conocido dicho o refran “La practica hace al maestro”. No tenia con quien practicar. Ahora voy a salir de esa duda y poder seguir adelante.