104

Premios Platzi 2021: reconocemos la excelencia en educación

7950Puntos

hace 3 años

Llegó el momento de reconocer a quien honor merece, el momento de destacar a quienes nos apoyan incansablemente por imprimir nuestra razón de ser en todos y cada uno de nuestros estudiantes: ofrecer educación online efectiva.

Esto no se trata de un trabajo que hacemos en solitario… hay quienes nos ayudan a lograrlo.

Todos los días, las y los profesores de Platzi construyen esta visión con su compromiso por difundir conocimiento y su gran aporte por transformar la economía de todo Latinoamérica a través de la educación.

Luces, cámara, ¡acción!

Así es, enciendan los reflectores porque la cita más importante del año ha llegado:

Te presentamos los Premios Platzi, un evento totalmente en vivo en el que destacamos a las y los profesores que se han entregado en cada curso, impactando positivamente a nuestros estudiantes con sus conocimientos pero sobre todo, su pasión por enseñar.

premios-platzi-2021.jpg

No solo se trata de un curso, sino de a dónde puedes llegar con lo que aprendiste en él y no sería posible visualizar ese camino hacia el crecimiento constante sin encontrar esa motivación y, precisamente, nuestros profesores están ahí… por eso merecen todo un día de celebración.

Eres parte de nuestra comunidad, por eso no queremos que te pierdas la oportunidad de acompañarnos a esta cita para reconocer su talento y dedicación, que nos ayuda a construir esta comunidad todos los días.

¿Qué son los Premios Platzi?

Es el momento del año en el que Platzi reconoce la excelencia en educación. Cada profesora y profesor de Platzi es un profesional en su área y da lo máximo de sí para transmitir su conocimiento.

Están quienes destacan por su pasión y excelencia y por eso creemos importante celebrarles y reconocerles su labor por hacer que nuestros estudiantes nunca paren de aprender.

¿Cuándo son los premios Platzi 2021?

El 13 de mayo tendremos un programa especial donde anunciaremos a las y los profesores ganadores a través de Platzi Live. Conéctate en punto para que no te pierdas la transmisión completamente en vivo. Te recordamos los horarios:

🇨🇴 Colombia y 🇲🇽 México: 3:00 pm
🇦🇷 Argentina y 🇨🇱 Chile: 6:00 pm
🇪🇸 España 10:00 pm

Como dicen por ahí, “Save the Date”. Anótala en tu calendario y no te pierdas esta cita. Tu participación es súper importante, contamos contigo por ser parte de la comunidad Platzi.

¿Cómo puedes postular a tu profesora o profesor favorito?

Ingresa a nuestra cuenta oficial de Twitter y publica un tuit mencionándonos y usando el hashtag #PremiosPlatzi, no olvides mencionar a tu profesora o profesor que más te ha inspirado.

image (13).png

¿Cuándo puedo conocer las nominaciones y votar?

Publicaremos quiénes fueron nominados por categoría a través de nuestras redes sociales oficiales. Estaremos anunciando activamente en nuestra cuenta de Twitter para que puedas votar por tu favorita o favorito del 6 al 12 de mayo.

Solo es necesario que te mantengas al tanto de nuestras publicaciones y la dinámica para que tu voto pueda contabilizarse y así nos ayudes a elegir a la profesora o profesor que ganó en cada categoría.

Al participar, te vuelves miembro del jurado de los Premios Platzi, que está compuesto por miembros de la comunidad: estudiantes, profesores y miembros del equipo.

Tenemos una cita

Este es un evento virtual excepcional. Nos vestimos de gala para reconocer a quienes se levantan todos los días a entregarlo todo y por eso te esperamos en nuestras cuentas oficiales usando el hashtag #PremiosPlatzi en redes sociales para nominar a aquella persona que no solo te ha enseñado, sino te ha inspirado a llegar más lejos de lo que creíste.

premios-platzi-2021.png

Tu voto es importante, porque nadie más que tú y nuestros estudiantes sabe quiénes son las personas que se destacan por su entrega, pasión y excelencia para hacer que nunca pares de aprender.

¿Tienes algún profesora o profesor favorito? Cuéntanos en la caja de comentarios quién crees que resultará nominado en esta edición de los Premios Platzi 2021.

Karla
Karla
karla_silva

7950Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
13
5793Puntos

Excelente! De hecho se merecen un gran reconocimiento algunos profesores, donde se nota el cariño y pasión por la enseñanza.

5
8372Puntos

Muchas gracias Karla. Excelente iniciativa.

3

Pienso que el profe Facundo Martoni debe ser nominado.

3
20826Puntos

Llego los Oscars de la educación: Platzi Awards 2021 me encanta que Platzi reconozca a los grandes héroes y heroínas de la educación que son los profesores de Platzi, sin ellos esta plataforma no tendría el éxito que tiene ahora.

Nos sentimos 😀 y muy agradecidos por los profesores por su ❤ y compromiso para enseñarnos, guiarnos y darnos su mano amiga para convertirnos en los nuevos emprendedores del 🌐 tecnológico.

Es difícil elegir algún nominado pero para mi y la comunidad todos los profesores son ganadores porque luchan por educar a los nuevos profesionales de la tecnología y emprendimiento mundial.

Dios los bendiga amados profesores de Platzi.

La educación ayuda a la persona a aprender a ser lo que es capaz de ser
Hesíodo (Siglo VII AC-Siglo VI AC) Poeta griego.

#NuncaParesDeAprender

2
29316Puntos

Qué excelente idea. Felicitaciones a Platzi, que siga creciendo.

2
3474Puntos

Soy nuevo en la plataforma y solo hice 2 cursos. En ambos el profesor fue Freddy, el cual me encanta como enseña 😄

2
10952Puntos

¡Increíble! llorare de la emoción.

2

Uffff, en Platzi hay muy buenos profesores
Una elección muy difícil

2
55802Puntos

Sin duda deben estar nominados: Rosa Morel, El profesor Alejandro González de SEO, la profesora Stephanie Speranza, el profe Héctor Vega y el profe De Granda

2
1437Puntos
Genial!!!!
1
16680Puntos

Soy toll & nominare a Leonidas xD xD XD bromaaaa !!!

1
57782Puntos

hay estaré presente para apoyar a los profesores que me han enseñado y mucho…

1
8377Puntos

Sin duda Rosa Morel, Juan Camilo González y Dani Granatta son mis favoritos.

1
21885Puntos

Definitivamente me encanta esta iniciativa.
Hay muy buenos profesores en la plataforma que merecen reconocimiento por su arduo trabajo en las diferentes escuelas que tiene Platzi ❤️

1
25794Puntos

Sin duda una excelente iniciativa, las personas que se esfuerzan por impactar la cultura como los profesores de platzi son personas que se merecen un lugar especial.

0

Soy nuevo en platzi , pero me parece una idea genial esto de los premios para motivar a los maestros y alumnos a seguir aprendiendo para mejorar cada día mas.

0
1488Puntos

Dani Granatta, gran profe de Creatividad y Marketing 😃

0
24251Puntos

Ya tengo mi top 3 😊🔥

0
22166Puntos

Interesante, a votar se ha dicho

0
16680Puntos

nomino a Freddy, me cae bien.

0
14495Puntos

No tengo Twitter, pero #TeamDegranda

0
8965Puntos

Que buena iniciativa. Espero que los que tienen mayor votación puedan realizar más cursos. Sería genial.

0

¡Un aplauso! a todos aquellos que con amor y vocación aportan su granito de arena por una sociedad mejor, en mi humilde opinión todos los profesores de Platzi merecen un premio, dan lo mejor en sus cursos, compartiéndonos sus conocimientos y experiencias.

0
15346Puntos

Quisiera votar por más de uno 😄 ❤️ jajaja pero como creo que no se puede 😦 tengo que decidir entre Jorge Rabaso y Juan Camilo González, qué difícil situación D: !

0
38988Puntos

Puedo votar por más de una o uno?