151

¿Propósitos 2021? ¡Hay un curso para eso en Platzi!

10616Puntos

hace 7 meses

“¿Quién se despierta tan temprano el 1 de enero?”

. Has venido porque estás listo para aprender más. No hay tiempo que perder.

Es hora de aprovechar esta oportunidad para definir tus objetivos y hacer de este el mejor año de tu vida. Platzi está aquí para ti y vamos a ayudarte a encontrarlos.

Quiero empezar un Podcast

Hay un curso para eso en Platzi.
Aprende a crear una estrategia de contenido y usar las herramientas adecuadas para grabar, producir y monetizar tus ideas.
Empieza aquí el curso de creación de Podcasts.

Quiero aprender inglés

No hay un curso para eso en Platzi. Hay una escuela entera.
Aprende desde las nociones básicas hasta lo más avanzado y especialízate en diferentes ramas del idioma.

Conoce la escuela de inglés.

Quiero lanzar mi canal de YouTube

Hay un curso para eso en Platzi.
Aprende a liberar tu creatividad, planificar, producir y editar videos, crear contenido para YouTube y viralizar tu marca.

Lanza tu canal con el curso de YouTube.

Quiero desarrollarme como profesional

Hay toda una escuela para eso en Platzi.
Aprende a desarrollar el conjunto de herramientas absolutamente necesitas para tu crecimiento profesional, desde productividad hasta comunicación efectiva y formación de líderes.
Conoce la escuela de desarrollo profesional.

Quiero convertirme en programador

Platzi tiene la escuela más completa en habla hispana de todo el mundo para esto.
Aprende las bases, fundamentos, prácticas y herramientas necesarias para dominar el desarrollo de tecnología.

Ingresa en la industria más demandada del 2021 con la escuela de desarrollo de software.

Quiero conseguir el trabajo de mis sueños como programador

Hay un curso en Platzi para eso.
Aprende a hacer un CV perfecto y construir un portafolio ideal, triunfar en tus entrevistas de trabajo tanto en español como en inglés y convertirte en un candidato ideal.
Tu futuro como developer te espera con el curso para conseguir trabajo como programador.

Quiero ser más organizado

Hay un curso en Platzi para eso.

Conoce las bases necesarias para gestionar tu tiempo de manera óptima y priorizar tus tareas. Domina las herramientas y estrategias que te ayudarán a aprovechar tu tiempo al máximo.
Encuentra tu mejor versión con el curso de gestión de tiempo

Quiero ser un mejor líder

Comunícate de forma efectiva e inspira a tu equipo. Haz crecer la cultura de tu empresa y explora nuevas dinámicas para tus colaboradores.

Empieza tu camino como un líder de éxito con el curso de liderazgo para equipos de trabajo

¡Quiero emprender al fin!

Hay toda una Escuela en Platzi para eso.
Amamos a los emprendedores y queremos desarrollar un ejército entero de futuros empresarios exitosos. Aprende a armar modelos de negocios, construir tu marca, reclutar talento, mantener en orden tus finanzas y a levantar inversión.
Emprende con Platzi y su escuela de startups.

Quiero lanzar mi tienda en línea

Hay una escuela en Platzi para eso.
Planifica e implementa estrategias de ventas, construye tu e-commerce, escala y lidera a tu equipo y asegura el éxito de tu negocio.
Empieza tu camino en el e-commerce con la escuela de e-commerce y negocios.

Quiero escribir mi libro

Hay un curso en Platzi para eso.
Aprende a desbloquear tu creatividad y contar tu historia de una forma persuasiva y cautivadora.

Empieza a contar tu historia con elcurso de storytelling.

Quiero lanzar mi propio videojuego

Platzi tiene toda una escuela para esto.

Conoce todos los elementos que componen la creación de un videojuego exitoso, desde la planificación, programación y maquetación hasta el diseño de escenarios, arte, sonido y marketing.

Construye el próximo juego del año con la escuela de desarrollo de videojuegos.

Quiero cuidar mejor mi dinero y empezar a invertir

Hay una escuela completa en Platzi para eso.

Mejora tu bienestar económico, desarrolla habilidades financieras y vuélvete experto en el uso de herramientas para hacer crecer tus recursos.

Empieza a cuidar tu dinero con la escuela de finanzas personales.

Platzi tiene muchísimos cursos más (700 y contando) que te ayudarán a abrirte camino en el campo profesional que tú elijas. Tienes las herramientas en tus manos. Es hora de usarlas y empezar a construir el futuro.

Cuéntanos en los comentarios cuál es tu sueño más ambicioso para este año. El equipo de Platzi te ama y te lee.

Diego
Diego
diegocamachop

10616Puntos

hace 7 meses

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
47
10368Puntos

Mucho por ver y hacer! A veces me siento desbordada y sin rumbo, porque no termina de gustarme una sola área entonces me paso a otra y a otra y me gusta pero a la vez me desgasta. Así que este año mi reto es focalizar, poder terminar una o dos escuelas y poder conseguir un trabajo donde aprenda mucho.
Un abrazo grande a toda esta comunidad hermosa que siempre aporta! Que tengan un gran año♥

9
7 meses

Me sucede exactamente lo mismo xd . Una semana estoy aprendiendo programación y luego a la siguiente semana me paso a Marketing . Por eso ahora este año voy a pensar 2 veces antes de tomar un curso.

5
4808Puntos
7 meses

Es Increíble todo el contenido que hay para aprender!

5
17805Puntos
7 meses

Me pasa lo mismo me gustan tantas cosas que no puedo solo enfocarme una

4
10368Puntos
7 meses

Hola @juan-alonso-alcala y @j_camilo123 que bueno leerlos. Les ha funcionado armar una ruta personalizada? Qué estrategias piensan emplear?
Estoy armando objetivos sobre conocimientos técnicos que quiero aprender y a partir de ahí me hago una guía de cursos a seguir a raja tabla pero a la vez considerando que cada 2 o 3 puedo hacer alguno que sea de algo diferente como finanzas o inglés. Cuéntenme como se van a organizar este año a ver si entre todos logramos una estrategia superadora. Saludos 😃

2
10368Puntos
7 meses

Hola @stefanoherrera totalmente! Es como vemos en marketing, al haber tantas opciones puede ser abrumador y nos cuesta más decidir. Encima son todas opciones geniales.

Creo haber aprendido que es clave en este caso la planificación y la paciencia, dos cuestiones a las que no estuve muy apegada el 2020.

Veo que recién ingresás, bienvenido! Espero que puedas organizarte desde un principio y que disfrutes mucho todo lo que hagas 😃

3
2114Puntos
7 meses

Yo también me enfocaré en lo que me gustaría aprender este año, igualmente para ti un abrazo enorme! 😃

3
1882Puntos
7 meses

Saludos Camila, el 2020 me paso lo mismo y no logre profundizar, hice un plan y ahora toca seguirle, aunque sigan las tentaciones que cada gran curso que aparece nos manda llamar, ser constante, persistente y perseverante será vital.
Te mando un saludo y mi recomendación es enfoque y podrás encontrar de todo este oasis.

3
7 meses

@camilabenitez interesante tu forma de llevar los cursos. Mi estrategia de este año es llevar un curso a la par que hago proyectos de cursos ya aprendidos.

Por ejemplo yo últimamente he estado haciendo cursos de desarrollo de videojuego . Entonces voy a estudiar marketing mientras a la par voy haciendo un proyecto para videojuegos. Todo con el fin de que mi concentración abarque solamente esas dos áreas.

Espero funcione o sino ya tendré que aplicar otra estrategia xd .

3
2509Puntos
7 meses

Te entiendo me pasa lo mismo me encantan más de 4 escuelas y estoy en la disyuntiva de si focalizar me solo en una o hacer como en la uni que veía varias materias y segmentar por días por ejemplo…pero quiero hacer varias cosas a la vez y todo me llama la atención! Soy Psicóloga pero quiero ampliar mis horizontes y tener mejores oportunidades e ingresos!

4
1285Puntos
7 meses

Creo que lo mejor que puedes hacer seria definir en un papel, Word o lo que fuere todos tus intereses, y de alguna manera organizarlos por ejemplo
lunes: ingles.
martes: marketing.
miércoles: desarrollo profesional etc.
jueves: tecnología.
viernes: ingles/tecnología.
como hay muchas escuelas, muchos cursos y muchas cosas interesante lo mejor seria ir poco a poco porque luego si agarras todo de una como que ya es mucha información y luego quedaremos saturados. de todas maneras lo mejor seria tomar con calma, tranquilo y ser constantes !!

3
7584Puntos
7 meses

Que bueno saber que no era el unico al que le pasaba eso. Tambien ando saltando de curso en curso y al final no termino ninguno y eso me esta frenando mucho de poder lograr encaminar mi carrera a algun punto.

4
4301Puntos
7 meses

Yo soy nuevo en Platzi y antes de entrar en la escuela me pasaba lo mismo que os estoy leyendo. Quería aprender muchas cosas y no me enfocaba en algo. Creo que lo mejor es empezar algo y terminarlo de verdad. Aprovechen que recién empieza el año y vayan paso a paso. Pónganse la meta de estudiar y avanzar durante 21 días con lo mismo. Y cuando lleguen al día 21 verán que seguir avanzando será más fácil. Piensen durante esos 21 días sólo en ese curso que quieren hacer y no hagan otra cosa. Si consiguen llegar al día 21 terminarán ese curso.

3
1559Puntos
7 meses

Cami, me pasa exactamente lo mismo. Seguiré el consejo de Pablo Acosta a ver qué tal me va 😉

2
14031Puntos
7 meses

En el 2020 me pasó exactamente lo mismo a pesar de llevar ya 6 meses en platzi, me gustaban muchas cosas por lo que empeze a tratar de abarcar todo y como dice el dicho “El que mucho abarca poco aprieta” pues no obtuve los resultados que quería. Sin embargo este 2021 voy a concentrarme en lo que quiero y hacer un plan de estudio que me ayude a cumplirlo, creo que esa es la mejor manera, espero que todos podamos obtener los resultados deseados.

31

Mi meta este 2021, es solo uno: VIVIR DE INTERNET.

Es decir, poder trabajar desde internet o establecer negocios digitales y vivir de ello, bueno, y de ser posible darme viajes para conocer más culturas, creo le dicen ser NÓMADA DIGITAL. (Lógicamente siempre que la circunstancias lo permitan)

Platzi entrega formación, herramientas y nos permite conectar con una grandiosa comunidad para lograrlo, sin embargo, al igual que muchos acá, no tengo definido un rumbo. Y es que con tantas áreas disponibles, tanto por aprender y con un gusto tan general, es normal se me haga difícil escoger y definir algo.

A pesar que Platzi otorga cierta ayuda al querer sugerir rutas personalizadas, simplemente me dí cuenta que, DEBEMOS ESCOGER POR NOSOTROS MISMOS LO QUE QUEREMOS, claro, nunca está demás tener en cuenta la opinión de un amigo, un experto, o incluso la buena voluntad de un desconocido, pero por sobre debemos OÍR ES A NUESTRA CONSCIENCIA, NUESTRO YO, NUESTRA ALMA o como quieran llamarle, me parece es la forma más sensata de ENCONTRAR NUESTRA PASIÓN
Les comparto un poco mi plan:

  • Mi meta: VIVIR DE INTERNET.
  • Mis objetivos:
    1- Aprender Inglés (es prioridad)
    2- Aprender marketing digital (es funcional para todo)
    3- Aprender de finanzas y negocios (es muy utíl)
    4- Aprender a programar (me parece fascinante)

Creo que con eso, literalmente podré cumplir mi meta, sé que es muy superficial, pero estoy trabajando en pulirlo y dejarlo BIEN DEFINIDO. Soy totalmente consciente que me hará falta agregar, cambiar o eliminar objetivos, por lo qué, sin duda estaré decidido a ITERAR cuando sea necesario y que la RESILENCIA y la capacidad de ADAPTACIÓN nunca me falten.

Este 2021 será de cambios y algo complicado. Pero estoy más que decidido a CREAR EL CAMBIO.

Feliz año 2021 para todos… Mis mejores deseos de éxito y de enorme prosperidad para todos y cada uno de ustedes.

29
33680Puntos

Excelente información, sin duda alguna Platzi tiene todo lo necesario para alcanzar nuestras metas este año.

28

Mi sueño para este 2021 es lanzar mi canal de YouTube y tener muchos subs que aprecien mi contenido .

3
27130Puntos
7 meses

Sobre que piensas hacer tu contenido?
Exitos 😄

3
7 meses

Muchas gracias JoelDM . Mi contenido será sobre clases cortas y concisas de Temas de Física tanto divulgación como enseñanza formal. Estoy planeando lanzar mi próximo video en esta semana -

2
6959Puntos
7 meses

Wow. A mi me interesaría un canal como el que tienes planeado. Cuando lo tengas podrias pasar el link para visitarlo?

3
7 meses

Seguro !!! Apenas tenga contenido lo paso . Gracias por el interés :’)

3
27130Puntos
7 meses

Ves, siempre habrá gente que este interesada en lo que sabes y quieres compartir.
Mucho éxito en tu proyecto.

21
1882Puntos

Muy buen post. Mi sueño mas ambicioso para este 2021 es terminar la Escuela de Data Science y profundizar en algunos temas en especifico, les comento que es mejorar mis habilidades para mostrar los datos, desde Excel manejo grandes cantidades de datos y poco a poco pude mejorar la forma en que muestro los datos para aprovechar mejor la información, por lo que considero que una excelente forma de complementar la escuela es aprender cursos específicos de Diseño en los que en varias sesiones Fredy nos comento esas herramientas específicamente revisar la parte de Growth Marketing, además será imprescindible mejorar mis soft skills y para ello esta la Escuela de Desarrollo Profesional.
Muy bien pintas las cosas cuando acabas de renovar la suscripción y tienes una idea mas clara de que camino seguir, ya les contare como me va.

14
5044Puntos

Genial el post, voy a comensar otros cursos

11
2671Puntos

Ese año quiero, además de (vaya coincidencia) varias de las cosas que se mencionan en el Blog, encontrar una manera de plasmar mi proceso de aprendizaje de distintas habilidades y objetivos en el año. Es complicado planear cuando se tienen muchos objetivos, pero tomar una decisión es descartar todas las demás posibles. ¡A elegir bien este nuevo año y todas las metas!

7
2114Puntos

¡Gracias por el post! Ahora si podré escoger mi rumbo y dedicarme a lo que siempre me ha gustado, un saludo a todos y que tengan éxitos en este año! 😄

4
4921Puntos

Que mejor que empezar el el año alimentado tu cabeza … , poder aprender en la comodidad de casa no tiene precio !!!

1
27130Puntos
7 meses

Y sobretodo en la hora que tú puedas y quieras.
Platzi es a día de hoy una de las mejores opciones para estudiar y crecer profesionalmente.

4
16975Puntos

Gracias. Muy bueno el aporte!

2
30238Puntos

El link del “Quiero ser un mejor líder” es correcto? esta te envía al mismo que al de “Quiero ser más organizado”

0
10616Puntos
7 meses

Muchas gracias por notarlo, Ricardo. Ya está solucionado.

2
3337Puntos

mucho que aprender este año. gracias por ese aporte de guia

2
505Puntos

En parte me hace sentir un poco mejor que no soy el único que se siente sin rumbo, pero justo, el caso es buscar 1 o dos áreas y poder enfocarnos en ellas @camilabenitez

2
27130Puntos

Excelente recopilamiento y decir que hay muchas áreas en las que te puedes ir especializando conforme vas tomando los cursos.
Lo único que te puede limitar son tus ganas de aprender día a día. O que se acabe tu suscripción Platzi xD
Exitos en este 2021!

2
1322Puntos

Este 2021 espero con muchas ansias aprender a invertir mi dinero, ya lo tuve durmiendo en el banco por mucho tiempo, además de eso quiero empezar a emprender un negocio. Me pondré a estudiar y a practicar sin parar, y más ahora con la ayuda de Platzi.

2
12302Puntos

Yo ya tengo planificado mis retos lo mío este año es aprender inglés definitivamente, la había estado aplazando y comenzaré la Escuela de Periodismo Digital, a pesar que soy periodista pero necesito actualizar porque tengo una idea de negocio. Y luego ya iré por las otras carreras. Feliz año a todos a pesar de ser hoy 1 de enero, ya tuve mis primeras clases en los cursos. Iniciamos con todo!

2
73Puntos

La única manera de no perderme seria haciendo la de Warren B la regla 25/5. iniciar hoy… creo que aunque quiero aprender mucho me voy a concentrar en la idea principal, que es la programación, ya voy tomando anexo a eso de a poco el resto de los cursos básicos. pero el enfoque ese.

2
4972Puntos

¿Qué cursos han tomado / recomiendan que se puedan hacer solo por audio?


A lo que me refiero es qué, por ejemplo, yo trabajo todo el día y tengo audífonos la mayor parte del tiempo; escucho música y podcast, pero me gustaría escuchar algunos cursos qué se recomiende y puedan ser solamente escuchados.

2
27130Puntos
7 meses

Dentro de la Escuela de Desarrollo Profesional se esta incursionando por este formato de cursos en audio.
Puedes ver si alguno de ellos se adapta a tus necesidades aunque te puedo decir que todos de ahí son de mucho valor y son los que estoy tomando para crecer como persona y como profesional.
Saludos ^^

0
4972Puntos
7 meses

Si, algunos de esos creo que son buena idea, aunque para algunos otros necesitas prestar más atención y ser más consiente para que puedas absorber el conocimiento. Igual, ¡gracias por la recomendación! 😄

2
18670Puntos

¡Genial Diego!

2
16975Puntos

Sin duda hay muchos objetivos en este 2021, pero el principal de todos es poder trabajar de lo que me gusta. Ya sea como front end developer, data scientist o alguna otra especialidad.

2
4946Puntos

¡Acabo de unirme a esta inmensa comunidad y estoy muy ansiosa de empezar! ¿Algunos consejos para principiantes en Platzi?

Uno de mis objetivos para este año es especializarme en Growth marketing y/o Product management. Sé que son dos áreas distintas pero ambas me atraen mucho, quizá una más que otra pero aún no estoy segura.

Por cierto, ¿alguien conoce qué ruta de aprendizaje seguir para ser Product Manager? Creo que no hay una escuela específica sobre eso.

¡Feliz año 2021 para todos!

2
4972Puntos
7 meses

¡Bienvenida!
Escribe a [email protected] y ellos te pueden ayudar a crear una ruta más personalizada.
¡Saludos!

2

Recién adquirí mi suscripción y una de mis metas es cursar la Escuela de Data Science. Si alguien tiene alguna recomendación al respecto, le agradezco. Saludos!

1

Yo por fin después de tanto buscar, por fin conseguí un trabajo en el mundo de IT, ahora estoy como QA Tester, mi meta de este año es terminar de dominar JS, Python o/y C# para poder llegar a ser un developer. Un paso a la vez.

1
7527Puntos

Hola, hasta cuando es la promoción de descuento de los planes expert y expert+???

1
5685Puntos

Muchas metas y sueños que realizar este año, se tiene que comenzar de la mejor manera, espero aprovechar al maximo este año y encontrar el trabajo adecuado… El mejor deseo de igual manera para todos los estudiantes.

1
6691Puntos

Sin duda Platzi tiene todo lo necesario para alcanzar nuestras metas este año.

1
2937Puntos

Estaré muy ocupado este 2021 expandiendo mi mente con Platzi

1
1053Puntos

Eso es lo difícil. Escoger de todo lo que te gusta una cosa a la vez, no es malo la indecisión sino las cosas que tienes que dejar de hacer para seleccionar con la que te quedas.

1
27890Puntos

Sin duda alguna, Platzi es el dream hecho educacion, gracias Platzi por cambiar vida. 💚

1
10436Puntos

Excelente forma de venir a leer e interesarse cualquier persona en aprender algo. Gracias!

0

La pregunta es ¿De qué no hay cursos en Platzi?

0
8037Puntos

Mi desafío más grande para este año es alcanzar el nivel B2 en inglés (A2 en la actualidad) y completar la carrera de Data Science.

0
6841Puntos

wow … hay tanto aqui , platzi te da de todo para que te quedes sin excusas. mi proposito este año es triunfar. terminar la escuela de publicidad, me explota la cabeza el tema de ecommerce y empezar a crear pequeñas unidades de negocio … el ingles no esta mal, pero debo mejorarlo y sin duda ser mas disciplinada, levantarme temprano, definir tareas diarias y claras que ejecutandolas me permitan generar un ingresos constante para dejar mi trabajo actual y dedicarme 100% a mi y a mi crecimiento. pensar en todo ello asusta, pero es justamente eso, el que nos exijamos, el que duela, el que no nos rindamos nos traeran los resultantes exepcionales , epicos con los que todo el mundo sueña . hagamos de este 2021, y inolvidable y no de la forma que fue el 2020,. inolvidable porque seremos leyendas… happy 2021