47

Que nada te detenga para celebrar en esta Navidad

3262Puntos

hace 4 meses

Curso Básico de Photoshop
Curso Básico de Photoshop

Curso Básico de Photoshop

Adobe Photoshop es la herramienta más utilizada para la edición y creación de imágenes en todas las industrias creativas. En este curso podrás aprender a usar este software desde cero. Desarrollarás tu potencial creativo para diseñar y realizar retoque digital en imágenes que podrás usar en proyectos web, editoriales, de fotografía e ilustración.

Sí, la pandemia llegó a sacudir por completo este 2020 y nos ha demostrado que todos tenemos una gran fortaleza: adaptarnos a lo que se presente. Por eso creemos que es necesario celebrar esta temporada navideña.

Por supuesto para nada te sugerimos salir de casa: recuerda que el aislamiento social es clave para mantenerte a ti y a tus seres queridos a salvo, esto sumado a lavarte constantemente las manos (acerca de lo cuál, por cierto, tenemos un curso con todo y certificación).

Y aquí es donde seguramente te preguntarás: ¿entonces como quieres que festeje, Platzi?

https://media.giphy.com/media/9JvgKvL0TRbD52MiwR/giphy.gif

Pues muy sencillo: ¡usando tecnología! No, no será lo mismo a los abrazos navideños y el convivir con tu familia o amigos… pero la luz al final del túnel se comienza a ver así que te pedimos seguir con este gran esfuerzo tan necesario para que pronto podemos volver a abrazarnos.

1️⃣ Platillos hasta la puerta de tu hogar

https://media.giphy.com/media/LxnaFk7seJCnu/giphy.gif

La comida es parte elemental de esta temporada y, ante la situación actual, hay que adaptarse. ¿Qué tal si organizas un intercambio gastronómico a la distancia? En muchas localidades hay negocios con servicio a domicilio o app’s de delivery que tienen una amplia variedad de opciones para que le mandes a tus seres queridos. Incluso esta es una oportunidad para sorprender con platillos no tan típicos.

2️⃣ Organiza una reunión vía Zoom

https://media.giphy.com/media/lqXox9FZu3RpQWU6XG/giphy.gif

¡Pónganse creativos! Pueden hacer muchas cosas: batallas de chistes, trivias o incluso un concurso de ugly sweaters o disfraces navideños. El límite es tu creatividad, pero las bases para hacerlo de la mejor manera las obtienes en nuestra guía para hacer live streaming con tu teléfono.

3️⃣ ¡No hay impedimento para los regalos!

https://media.giphy.com/media/hpEfWyx4W2dGU4kPbz/giphy.gif

Actualmente hay muchas opciones para dar regalos y experiencias sin que salgas de tu casa. La economía no se puede detener y seguramente alguien cercano a ti tiene algún negocio digital del cuál puedas regalar algo (como por ejemplo Expert+ a precio especial para dos personas) o con servicio a domicilio que pueda hacer llegar ese detalle a quien tu quieras consentir en estas fiestas.

4️⃣ ¡Sorprende con videos navideños!

https://media.giphy.com/media/TAjQXV4IJeCraVF1o0/giphy.gif

Puedes usar distintas herramientas para hacerlo de forma creativa. ¡Lo de menos es la duración si el mensaje es sincero, divertido o si incluyes a tus mascotas! ¿Quieres que estos mensajes pasen a ser inolvidables para tus seres queridos? Llévalos a un nivel superior con nuestro curso de creación de contenido para Instagram Stories.

5️⃣ ¡Manda tarjetas virtuales!

https://media.giphy.com/media/KLQ1lUzwovlkGds9Dy/giphy.gif

El internet es un gran aliado para conectarnos con las personas y tiene tantas opciones para generar tarjetas navideñas que seguramente encontrarás alguna para cada ser especial al que le quieras mandar tus buenos deseos. Aunque si prefieres diseñarlas para que tengan tu propia esencia puedes tomar nuestro curso básico de Photoshop o este otro para aprender Illustrator.

¿De qué otra manera crees que podemos disfrutar a la distancia esta temporada navideña? Compártenos tus ideas y por favor: ¡mantente a salvo y lávate las manos! 🎄

Curso Básico de Photoshop
Curso Básico de Photoshop

Curso Básico de Photoshop

Adobe Photoshop es la herramienta más utilizada para la edición y creación de imágenes en todas las industrias creativas. En este curso podrás aprender a usar este software desde cero. Desarrollarás tu potencial creativo para diseñar y realizar retoque digital en imágenes que podrás usar en proyectos web, editoriales, de fotografía e ilustración.
Erick
Erick
ErickEspinosa

3262Puntos

hace 4 meses

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
3

Gracias erick por esa propuesta para cuidarnos como se debe en esta navidad, Feliz navidad y feliz prospero año!

3
6880Puntos

Estuvo buenismo con todos los tips , un abrazo a la distancia y Feliz Navidad

3

Erick, bueno tu contexto, ojala la población minimice el riesgo usando la protección en cada lugar, feliz navidad.

2
4Puntos

ERICK ESPINOSA FELIZ NAVIDAD!!!

0
6032Puntos

Que buen post, me encanto la forma en que puedes ser cálido con tus seres queridos sin salir de tu casa!

0

Estoy interesado en el curso de programación gratis, cómo hago, por favor.

0
9410Puntos

Woo que asombroso
alguien de aqui de Ecuador 🇪🇨🇪🇨
Estoy buscando alguien con quien comprar el plan de platzi +

0

La mejor manera de festejar la Navidad es cuidarnos entre todos. Cuidarnos y cuidar a los que queremos. Hoy festejaremos con nuestros seres más cercanos, si es posible pocos… en la intimidad de nuestro hogar y en la gran plaza virtual de las redes sociales. La pandemia no impedirá que festejemos la vida… Felicidades para todas y todos!!!