8

Qué quieren Rusia y Putin al manipular elecciones

3116Puntos

hace 3 años

Rusia y en su máxima representación Vladimir Putin, se han visto envueltos en varios escenarios a nivel mundial que los dejan en una posición muy dudosa frente a sus verdaderas intenciones con su participación en las elecciones donde Trump fue ganador y que a lo largo de estos meses más hechos han salido a la luz que hacen cuestionable su posición.

Rusia es un país que a lo largo de la historia ha estado en ventaja o al contrario con desventaja frente a países como Estados Unidos y China, países con los cuales suele compararse para medir su poder, que a hoy está desacreditado ya que no posee la fuerza económica, y no está pasando por un buen momento, además que Vladimir Putin se ha encargado de que estos hechos no sean relevantes y que a través de la generación de polarización como lo hizo en la intervención de las elecciones de Estados Unidos o como paso en el brexit.

El encargado máximo de seguridad nacional se declaró culpable de mentirle al FBI y está cooperando en la investigación sobre la interferencia en las elecciones de Estados Unidos y de 3 oficiales de la campañaa de Donald Trump que fueron acusados y están siendo en este momento perseguidos, la familia cercana de Trump se ve más allá del análisis obvio de la trama.

La participación de Rusia en los hechos anteriores nos lleva a preguntar qué busca Putin metiéndose con otros países he interviniendo en asuntos políticos y económicos. Su participación pasa por alto si pensamos que es un país fuerte, competencia principal de Estados Unidos pero si vamos a la realidad es que Rusia ha decaído frente a otras economías lo que pone en duda su posición a raíz de esto con la polarización ha logrado ser el centro de atención.

Es importante tener claridad frente a los hechos y evidencias, muchos países intervienen en los asuntos de otro por razones económicas y políticas lo que mediática socialmente les da relevancia e importancia y de cierta manera ocultan sus hechos.

“Entender este tipo de cosas es parte de un esfuerzo gigante que en platzi queremos hacer y es que Todos tengamos criterio para identificar que es falso y que es real”.

Freddy Vega

Daniel
Daniel
jaimesdaniel

3116Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
2
19407Puntos

Putin me da miedo.