34

Reclutamiento de Profesores en Platzi para el Segundo Trimestre del 2020 ¿Ya aplicaste?

2957Puntos

hace un año

Platzi es la plataforma donde expertos y líderes en su ramo se unen para compartir su conocimiento. Hoy más que nunca, sabemos que muchas personas están buscando la forma de aportar a la comunidad. El reto es tan grande como las oportunidades que presenta. Platzi quiere ayudarte a llevar tu mensaje a otros desde casa.

A partir de este momento y hasta el próximo 7 de abril, te invitamos a participar en nuestro proceso de selección de forma remota. No es necesario haber sido profesor previamente, si existe pasión por la enseñanza y excelencia en la práctica, nosotros ponemos los toques finales.

¿Estás listo para compartir tu experiencia con miles de estudiantes?

Aplica en este form.

¿Cómo funciona nuestro proceso de selección?

Paso 1. Primer contacto

Con base en nuestro curso y enfoque esperado, nos comunicamos con diferentes profesionales con la finalidad de conocer más sobre su experiencia, logros e impacto de su trabajo tanto dentro de su organización como en su comunidad. Resolvemos dudas de nuestro proceso y damos el kick off.

Paso 2. Evaluación de habilidades pedagógicas

Platzi se caracteriza por la calidad de su contenido. Utilizamos herramientas de evaluación para asegurarnos de que el conocimiento y las habilidades de los expertos para estar frente a cámara y comunicar eficientemente son las necesarias para llevar educación online.

Paso 3. Retroalimentación:

Después de tener una sesión de deliberación entre miembros del equipo de Education y especialistas en diferentes áreas, se emite un resultado y se comparte la retroalimentación con el candidato.

Ahora ya los sabes. No te pierdas la oportunidad de formar parte de la comunidad de líderes especializados que están cambiando al mundo. Reclutamiento de Profesores Platzi para el Segundo Trimestre del año. ¿Ya aplicaste?

José Ivan
José Ivan
anayarjose

2957Puntos

hace un año

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
9
29776Puntos

Quiero seguir formándome y tener más experiencia para pronto poder ser un profesor de un curso de Platzi ❤

2
87363Puntos

Que bueno!! definitivamente Platzi te ayuda sea cual sea la etapa en la que te encuentras ya sea como aprendiz o como maestro.

2
58016Puntos

Siento que todavía no estoy se lo suficiente, además primero trabajar y aportar a la industria. Pero algún día, ese es uno de mis sueños y lo lograré. 💚

2
2168Puntos

Me encantaría aplicar pero quiero seguir aprendiendo para estar con más conocimiento
Y ser parte de Platzi. Ya me verán impartiendo clases.

1
30Puntos

¿Que perfiles están contratando?

1
2957Puntos
un año

Hola, estamos abiertos a propuestas. Buscamos de forma regular, así que si no has aplicado, aún puedes hacerlo!

1

Hola, mandé mi solicitud ! espero tener éxito a pesar de estar fuera de fecha

1
2957Puntos
un año

Hola, estamos revisando todas y cada unas de las solicitudes. Si no te hemos contestado aún, no te desanimes.

1
4621Puntos

Excelente oportunidad, yo llevo 12 años en ser docente de matemáticas y hoy imparto clases de código y electrónica gracias a Platzi. Trabajo en un programa ONG que nos dedicamos a becar a estudiantes que van para carreras técnicas y de ingenierías en El Salvador.

1
2957Puntos
un año

Qué bien poder leer esto. Sigue así, no hay mejor forma de aprender qué compartiendo lo que sabes.