44

Restart a tus vecinos con Platzi RESTART

4563Puntos

hace un mes

¿Me ayudas a difundir nuestra iniciativa de Platzi RESTART para que más gente tenga acceso a la educación que se merece? En este post te cuento cómo 😉


Hay muchos motivos personales por los que extraño el poder salir a la calle cuando quisiera, antes del Coronavirus. También profesionales. ¿Te acuerdas de cuando semanalmente Fabián y yo salíamos a las calles de la Ciudad de México a explicarte conceptos de marketing?

Era muy divertido, muy ilustrativo, y, como te decía, estoy extrañando muchísimo poder salir a la calle en estos días en que
TENEMOS.
DISPONIBLE.
EL.
MEJOR.
PRECIO.
DE TODA LA HISTORIA.
DE PLATZI.

Así que pensando qué más hacer aparte de vídeos increíbles, hilos de Twitter, comprar anuncios, optimizar SEO, mandar correos o probar con notificaciones, me hice unos pequeños flyers, los imprimí y los fui dejando en los buzones de los vecinos del edificio donde vivo.

No sé si funciona aún, pero como me gustó el experimento, pensé que quizás tú también tengas vecinos que, como tú y como yo, llevan meses encerrados y con los mismos retos a los que nos hemos enfrentado desde que empezó la pandemia: desinfectar todo lo que llega a la casa, usar tapabocas, trabajar remoto, y… reinventar su trabajo (ya sea el que tienen o porque buscan uno nuevo).

Así que ni corto ni perezoso, pedí ayuda para poder hacer dos formatos, con los que tú también puedes decirle a las personas que tienes cerca que estas 4 paredes en las que estamos encerrados no van a detenernos, y que el mundo sigue en pausa, pero que nosotros no tenemos por qué estarlo. Y menos ahora que le estamos haciendo RESTART a la educación.

Así que, si quieres, puedes ayudarnos a llevar nuestro mensaje lo más lejos posible y hacer más grande esta comunidad de forma muy sencilla.
Imprime cualquiera de estos flyers (2 por hoja) y repártelos por donde consideres oportuno para que esas personas también tengan la oportunidad de conocer Platzi RESTART:

Restart-MockUp-Flyer.png

Flyer-Verde.pngFlyer-Blanco.png

DESCARGAR FLYER EN VERDE | DESCARGAR FLYER EN BLANCO


O también puedes decorar alguna de las ventanas del lugar donde resides, para que quizá esa persona a la que ves todos los días por la misma, cuando te acabas de levantar, pueda ver que le dejas un mensaje con un enlace que le puede cambiar la vida:

Restart-MockUp-Window.png

Cartel-Verde.pngCartel-Blanco.png

DESCARGAR CARTEL EN VERDE (4 hojas) | DESCARGAR CARTEL EN BLANCO (4 hojas)


Si llegas a hacerlo, no queremos quedarnos sin saberlo. Tómale una fotografía a tu cartel o flyers y compártenosla en nuestra cuenta de Twitter con el hashtag #PlatziRestart, para que todo el mundo sepa que, así como nosotros, hay muchas personas como tú que consideran que la educación necesita un Restart.

¡Gracias, Platzinauta!

Daniel
Daniel
@danigranatta

4563Puntos

hace un mes

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
10
8579Puntos

con el video me acordé de la película “Ralph breaks the internet”:
spamley

2
5743Puntos

Que gran iniciativa para que mas personas nunca paren de aprender y cambien el chip

2
4327Puntos

Muy cool la idea, pienso que también al ser una plataforma de tecnología pudieran haber sido mp4s adaptados a historias o estados porque creo que la gente sigue más los consejos de personas de confianza (igual es un aporte a la forma de la idea) igual no quita lo bueno de la iniciativa.
Saludos

2
1283Puntos

Muy buena iniciativa, la verdad. Es muy cierto y, en mi caso particular, en vez de detenerme puedo reconocer que he crecido más entre esas 4 paredes.

2
6122Puntos

Las personas compran mas a Platzi por el Word of Mouth es decir el boca a boca que por campañas, y no lo digo yo lo dijo Freddy en una entrevista con Euge Oller entonces, esto se llama entender tus fortalezas y explotarlas al maximo, rompiendo con la necesidad de que tengas que explicar ¿Que es Platzi? Simplemente Cracks

2
9737Puntos

¡Genial!, me gusto mucho su iniciativa.

2
4279Puntos

Veré si puedo hacerlo para apoyarlos.

1
6432Puntos

Lo único chistoso es que el líder de marketing no transmite ese amor por Platzi que fácilmente cualquiera de nosotros si lo haría 😅

1
28716Puntos

Ustedes que opinan, ¿valdría la pena un cartel adicional con código QR?

4
13951Puntos
un mes

Lo mismo pense yo, en poner mi QR con mi enlace de referido, sirve que me gano unos meses gratis en Platzi.

4
4563Puntos
un mes

ah, lo podéis descargar y “personalizar” 😃

1
28716Puntos
un mes

Bien pensado Erick, la comunidad siempre pensando un poquito más alla. 👏