170

¿Eres parte de la comunidad? ¡Sé parte del team!

17935Puntos

hace 3 años

En Platzi continuamente estamos contratando, creemos en el talento de nuestra comunidad y es por ello que el 70% de los miembros del team Platzi, en algún momento, fueron estudiantes.

Yo fui una de ellas y hoy hago parte del team Platzi, ingresé como student advocate resolviendo las dudas de nuestros estudiantes a través de correo, Twitter o WhatsApp. Hoy soy student success manager, me encargo de liderar el equipo en el que inicié mi aventura en Platzi, por lo que te contaré:

  • Requisitos
  • Vacantes disponibles
  • Cómo aplicar
  • FAQ’s

Requisitos para unirte al equipo de Customer Success

1. Vivir los valores de Platzi

Parece sencillo, pero realmente es tu boleto de ingreso y permanencia en el team. Buscamos personas que tengan una alta curiosidad intelectual, que constantemente busquen aprender, cuiden de nuestra comunidad, con fortaleza para no rendirse ante las adversidades, aprender de los errores, trabajar en equipo, con alta capacidad analítica… que permita medir todo.

En Platzi pensamos que “lo que no se mide, no crece” y esto es parte de nuestra cultura.

2. Inglés conversacional

Somos una empresa remota con personas en más de 14 nacionalidades, por lo que hablar en inglés y combinarlo con español hace parte de nuestro día a día. Si aún no dominas este idioma, te invito a que empieces por nuestra incomparable Platzi English Academy.

Recuerda que aprender este idioma te abrirá nuevas puertas profesionales. Incluso nuestro COO, Christian Van Der Henst menciona "El inglés es el idioma que probablemente más puertas me abrió, yo vivo en EE. UU., pero antes de mudarme el mundo se me abrió gracias a eso."

3. Excelente habilidad para escribir, ortografía y redacción impecable

La mayoría de nuestra comunicación es escrita, utilizamos herramientas como Slack y Notion e, incluso, todas las personas del team damos soporte a través del foro y diferentes plataformas por lo que tener una ortografía y redacción impecable es fundamental. ¡No te preocupes! Si tu ortografía no es lo suficientemente buena puedes mejorarla con nuestro Curso de Ortografía Básica.

Vacantes disponibles

Student Advocate

En este cargo te encargarás de ayudar a los estudiantes con todos los inconvenientes que puedan presentar respecto a sus cuentas en Platzi. Filtrar y reportar bugs que estén en la plataforma y en la aplicación móvil al equipo de Producto o Education.

Guiar a los estudiantes para que tengan acceso a ver los cursos o realizar una ajuste en caso de ser necesario. Orientar a los estudiantes ante sus dudas respecto a sus certificados.

¿Cómo aplicar a esta oferta de empleo?

Si eres tú la persona que estamos buscando en cualquiera de las vacantes mencionadas, envíanos un correo a [email protected]. En el asunto, incluye la vacante a la que quieres aplicar y tu nombre comentándonos:

  • ¿Qué es lo que más valoras de nuestra comunidad?
  • ¿Por qué consideras que eres la persona apropiada para aplicar a esa vacante?
  • Link de tu perfil de LinkedIn

FAQ’s

Mi perfil NO se ajusta a las vacantes mencionadas, pero quiero hacer parte del team.

Envíanos un correo a [email protected].

Recuerda que puedes ver todas nuestras vacantes activas en nuestro blog de Career at Platzi. Recuerda también aplicar en el siguiente form.

¿Aún no eres estudiante, pero quieres ser parte del team?

Anímate a suscribirte a cualquiera de nuestros planes, empieza a nunca parar de aprender y cuando cumplas con los requisitos escríbenos un correo a [email protected].

¿Debo cumplir con todos los requisitos?

Sí, todos los requisitos son fundamentales para hacer parte del team.

¿Puedo postularme para vacantes a futuro?

En este momento, todas las vacantes mencionadas se encuentran disponibles, sin embargo, en Platzi siempre estamos contratando, por lo que no importa cuándo leas este blog puedes aplicar y tendremos en cuenta tu perfil cuando la vacante esté disponible nuevamente.

¿Cómo contribuye tu proceso de contratación para disminuir la desigualdad laboral?

En Platzi creemos en la diversidad, la promovemos y hace parte de nuestra cultura, por lo que buscamos talentos independientemente de su género, discapacidad, orientación sexual, raza o religión.

Si eres mujer, esta es una gran oportunidad para incursionar en la industria tech y trabajar en un ambiente libre de prejuicios. ¡Anímate!

Paula
Paula
pgarzon22

17935Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
8
115639Puntos

Por oportunidades como esta es que me gusta Platzi, confían tanto en el valor que le dan a los estudiantes con su plataforma, que los invitan a ser parte del Team sin pensarlo dos veces 💚.

Me encantaría devolver un poco de todo lo que he aprendido gracias a Platzi en estos últimos dos años. Por me voy a nominar a Success Lead 🦉.

2
17935Puntos
3 años

¡Genial! Asi es, creemos en nuestra comunidad, en los valores que promovemos y en la educaciópn online efectiva que creamos, por eso sin duda contratamos taleto de nuestros estudiantes, te veo en el proceso de selección :star

5
11796Puntos

Han pasado 4 días, ¿Estoy a tiempo, Paula? Te envié un email. 🖤

5
27920Puntos

Creo que cumplo con algunos requisitos, aquí otra vez confiando en el “poder de los sends”. Nuevas posibilidades.

1
20578Puntos
2 años

Intentalo, quizas esta sea tu oportunidad

5
1197Puntos

Isso mesmo, Paula! Aprender inglês abre muitas portas! E com a Platzi os estudantes também podem aprender Português. Isso amplia as oportunidades uma vez que o Brasil é um grande mercado de trabalho.

5
53788Puntos

¿Todas son tiempo completo? ¿o hay alguna posición a tiempo parcial?

4
17935Puntos
3 años

De momento todas las vacantes son de tiempo completo

1
53788Puntos
3 años

Caballeros, gracias por informar, ojalá haya lugares a tiempo parcial pronto 😃

5
13807Puntos

¡Genial! Te he enviado correo, pertenecer al Team Platzi debe ser una aventura increíble. 😎

4
8028Puntos

Hola, ¿Envían algún correo de confirmación luego de postular?

1
2 años

Hola Dennis 👋

En diferentes foros ellos dicen que si, sea que pasen o no, ellos siempre escriben, no quieren dejar ningún postulante por fuera o que este sin respuesta.

Puedes escribir a [email protected]

4
8160Puntos

Un sueño para mi es pertenecer al team aunque sea gratis 😄 Acabo de empezar mi suscripcion y prometo que aqui es la meta, los que andan igual espero les vaya muy bien amig@s 😄 exitos!

1
49491Puntos
2 años

Nos veremos en el Team, Vamos por ello! 🚀

3
2901Puntos

Disculpen, estoy interesada pero me encuentro en Venezuela, ¿hay algún problema con eso? Gracias.

3
41542Puntos
3 años

No digan eso 😭 .
En el Team Platzi hay varios Venezolanos 🤔 . No creo que tengan problemas 🌟

3
31926Puntos

Hola, Paula.
Ya te envíe mi postulación. 😀
Un abrazo.

3
17935Puntos
3 años

¡Un abrazo! Te veo en el proceso de selección

1
31926Puntos
3 años

Hola, Paula.

¿Has recibido mi correo? Me confirmas, por favor.

Abrazo.

3

😮😮😮😮 ¡¿Quién no quisiera ser parte del Team?!.
Que excelente oportunidad. ¡Me apunto!.

3
22236Puntos

Me gustaría enviar la hoja de vida sólo por tener un memento con Platzi.

Algo como: ¿Se acuerdan cuando envié la hoja de vida donde uds? Pues ahora está mil veces mejor.

2
9559Puntos

Te he dejado un email, Paula. Podrías confirmarme si lo recibiste?😁

2
37656Puntos

Hola Paula
Recibiste mi correo?
Apliqué desde el 18 de julio y no obtuve noticias al respecto
También apliqué por Notion pero el cargo de Student Advocate ya no está disponible
El proceso terminó? estoy afuera?
Agradecería información al respecto

2
38982Puntos

Hola Paula.
Oye una duda. Yo estoy a nada de entrar en Platzi Master, pero ¿se recomienda aplicar a un trabajo en Platzi, cuando estas en PM?

2
2859Puntos

Apenas estoy comenzando y tengo muy buenas expectativas de Platzi ⚡

2
13109Puntos

Lo más emocionante es que compites con talento increíble en todos los lugares del mundo y creo que entrar al team platzi te llevará a conocer grandes personas.

Yo aún no me siento listo, pero me esforzaré por estarlo, creo que es una experiencia que vale la pena.

2
17935Puntos
3 años

Prepárate, cuando te sientas listo espero tu aplicación :mus

2
14849Puntos

Muy bueno Paula. Definitivamente no está de más intentar y esperar si no es en esta oportunidad, la siguiente pero ya con más y mejores habilidades desarrolladas para la aplicación de la vacante

2
17935Puntos
3 años

Así es Raúl, siempre hay aprendizaje. ¡Anímate a aplicar!

2

Que genial!! 😻
Gracias por esta oportunidad, correo enviado. 💚

2

Muy agradecido, por la información, Paula.

Aplicaré a una de las vacantes disponibles, ya que siempre me ha fascinado el hecho de poder contribuir a una causa mayor y a una empresa con una cultura única, digna de un nerd como yo. 💚

1
17935Puntos
3 años

¡Genial Juan! Espero tu correo :star

2
22607Puntos

Realmente es increíble como platzi en todos estos años ha construido una comunidad tan colaborativa y por esta razón me gustaría mucho aplicar a la vacante de Student Advocate y poder contribuir a nuevos estudiantes en su camino.

1
39004Puntos

Yo ya perdí toda esperanza, aplique dos veces ya, las cuales no pude entrar, pero ok eso es entendible, esto es un mercado laboral, obvio mi nivel ingles no me ayudo (cosa que me hace sentir muy mal porque por más que estudio no logro avanzar además de un nerviosismo tremendo) y porque no he podido encontrar trabajo después de 4 años de estudiar acá, claro motivo de que no tengo dinero no pude renovar la suscripción, por eso abandono como esperanza esto y más, solo escribo como un medio para hacer catarsis

3
3 años

Hey Miguel! Acabo de leer tu comentario y no puedo evitar empatizar con el mismo en cuanto al avance en el estudio del inglés. Sin duda, aprender inglés es un factor determinante para obtener mejores empleos en este tiempo. Te cuento que a mi me sirvió muchísimo usar canales de Discord de comunidades para aprender idiomas. Buscas alguien angloparlante que quiera saber español, para que aprendan mutuamente. Empezar por gramática es esencial. Si lo que debes practicar es inglés hablado, te recomiendo usar plataformas como Youglish que te busca videos en Youtube de palabras que quieras aprender. Lo último que me ayudó a consolidar mi nivel de inglés fue trabajar en un contact center bilingue.

Te deseo mucha suerte y ánimo!

3
39004Puntos
3 años

Gracias Wilmar, de verdad es un acto muy considerado esas recomendaciones, son de gran ayuda para poder mejorar, te lo agradezco.

Un abrazo psicológico

1

Me encantaria tener la oportunidad de formar parte del team en un futuro. 😁

1
53788Puntos

El link de vacantes está caído.
¿Ya no existen ninguna vacante?

1

Hola Paula

Cuando abro el link en Notion no me sale nada, simplemente me lleva al home de Notion, que puedo hacer?

1
51225Puntos

Me falta el ingles… pero ya nos veremos por ahi… jejejejej

1
8160Puntos
2 años

Exitos Carlos a aprender se dijo

1

Muy interesado en esta oportunidad… genial Platzi pensando siempre en la comunidad.

1
66685Puntos

Emocionado de participar, ya envié mi correo!

1
8939Puntos

Buenas tardes
Acabo de leer este blog y es realmente interesante, estoy interesada en ser parte del equipo de Platzi, es una gran oportunidad y aunque este post fue publicado hace tres meses, me alegro mucho de haberlo hecho.
Participaré en ello para ser parte de Platzi.

1

Hola, me encuentro estudianto un bachillerato, ya estoy a un año de terminar 👐. Hago el comentario porque leí que es a tiempo completo ¿no hay ningún inconveniente el hecho que me encuentre estudiando? Estoy en busquedad de otros caminos laborales para poder adquirir experiencias que me ayuden a seguir desarrollandome profesionalmente y me resulta un reto muy interesante adquirirla en Platzi. 💚

1
4536Puntos

Buenas noches Paula. Gracias por esta oportunidad maravillosa, Platzi. Me gustaría saber si ¿debo estar haciendo cursos o alguna carrera en Platzi para poder aplicar? Espero pronta respuesta 😉

1
18600Puntos

🤩 Wow! Me encantaría ser del team Platzi, jejeje. Ya mandé mi correo 💚 Será una gran experiencia participar.

1
12399Puntos

Paula! que excelente oportunidad!!! ya envíe mi postulación.

1
14367Puntos

Hola
Ya aplique y se me olvido colocar: ACEPTO CRIPTO

1
41542Puntos
3 años

xd
Parece chiste pero es anecdota 😅 .

1
4450Puntos

Me encanta la frase “lo que no se mide, no crece”. Platzi confía tanto en que la educación online es efectiva que invita a sus estudiantes a ser parte del Team Platzi 💚.

1
11375Puntos

Hola Paula, justo por eso amo Platzi, y me encantaría invitarte a compartir estas ofertas en https://www.kabily.com/jobs, una plataforma para conectar al talento tech de Latam con empresas y startups de todo el mundo, que fue creada por estudiantes de Platzi 💚

1
13093Puntos

Hola Paula, ya mi postulación esta enviada, saludos.

1

Excelente! Soy relativamente nuevo en la comunidad, pero llevo siguiéndola hace bastante tiempo. Ser parte del equipo ha sido uno de mis retos desde que conocí la plataforma. Aplicación enviada!

1
8028Puntos

¡Hecho!
Espero que este primer contacto pueda ser la base de contribuir con Platzi 😄

1
13682Puntos

Excelente oportunidad, Mi perfil NO se ajusta a las vacantes mencionadas pero quiero hacer parte del team…espero ser tenido en cuenta y poder aportar mucho mas a esta hermosa comunidad.

1
3745Puntos

Espero poder aplicar algún día a una vacante que se ajuste a mi perfil 😄

1

Hola, Paula
Estoy interesada en cubrir la vacante de Quality & Training Lead… El trabajo es completamente remoto? Pues me encuentro en Buenos Aires pero en menos de un mes, me estaré mudando nuevamente de país.

De antemano, gracias

2
17935Puntos
3 años

Stephanie, si, es 100% remoto. Espero tu aplicación

1
2314Puntos

Aun no cumplo con el requisito de ingles conversacional, a seguir estudiando, espero en el futuro poder aplicar me encantaria trabajar con ustedes.

1
17935Puntos
3 años

Saber inglés es requisito para trabajar en el team. Adicionalmente, te será de gran ayuda laboralmente en el lugar en el que decidas trabajar, te sugiero tomar nuestra English Academy https://platzi.com/idioma-ingles/ . Espero tu aplicación cuando estés lista :gre

1
41542Puntos

La oportunidad me sigue llamando.
Le escribi a Freddy en Twitter, no me respondio
Le escribi a un reclutador, creo que no ha visto el correo

Se abren mas puertas para poder ingresar y de verdad quiero trabajar en el team 😭 :reli

1
41542Puntos
3 años

Tengo interes en:

  • Student Advocate
  • Quality & Training Lead
    🤔

La realidad es que las propuestas estan buenas :rais

3
17935Puntos
3 años

Luis, de momento no he recibido tu correo, enviame tu aplicación a [email protected]. Me encargo de revisarla personalmente :smile

1
41542Puntos
3 años

Lo envié ayer como a la hora. Volvere a enviarlo ahorita por si acaso

2
17935Puntos
3 años

Te confirmo el recibido de tu aplicación, ya te respondí por correo, estaremos en contacto :rock

1
26681Puntos

Gracias Paula por compartirnos esta gran oportunidad de ser parte del Team Platzi ♥

1
17935Puntos
3 años

Gracias a ti por ser parte de nuestra comunidad, espero tu aplicación 😄

1
23099Puntos

¡Qué buena noticia! Aplicaré de una vez para ser parte de este gran team.

1
14280Puntos

Ya me postulé ❤️ espero lograrlo 😉

1
8108Puntos

Me voy a nominar a Student Advocate, porque me gusta atender y ayudar solucionar problemas de usuarios y mejor aun si son parte de esta comunidad ¡Ojala la suerte esté de mi lado esta vez!

1
12835Puntos

Esta es mi oportunidad, sin duda alguna aplicare, es mi anhelo, mi sueño, trabajar en el team platzi…

1
29678Puntos

Excelente oportunidad, ya me he postulado, gracias por invitarnos a ser más que soolo parte de la comunidad como estudiantes. Me emociona el simple hecho de postularme.

1
12098Puntos

Hola tengo 2 preguntas ¿Es necesario tener un nivel de inglés en específico como b1 o c2? ¿Hay restricciones de edad?

4
17935Puntos
3 años

No hay restricciones de edad, requerimos inglés conversacional por lo que el mínimo es B1. Si cumples con los requisitos anímate a aplicar :star

1
19176Puntos

Quisiera trabajar con Platzi pero estoy viviendo en Corea actualmente 😦

1
55802Puntos

pucha y para cuando vacante para backend developer :3??

0
20578Puntos

Estudio ciberseguridad, me interesa que hubiera una vacante para hacer parte de su team de seguridad de la información