11

Conoce las actividades de la Escuela de Startups durante julio

46952Puntos

hace 2 años

Semana a semana, la Escuela de Startups de Platzi realiza entrevistas, cursos, talleres y otras actividades para llevar tu emprendimiento al siguiente nivel. Conoce lo que tenemos preparado durante julio.

1. Aprende en vivo: expertas y expertos de la industria respondiendo todas tus dudas

Untitled.png

Descubre cómo es emprender en la industria de los videojuegos con Manuel Otheo, CEO de Hammerbytes. En esta edición de The Startup Journey hablaremos de la diferencia entre un estudio de videojuegos y una startup de videojuegos, qué se necesita para desarrollar tecnología propia y dirigir una compañía remota.

Te esperamos el miércoles 6 de julio a las 14 horas 🇨🇴

2. Crea automatizaciones sin código

Josecarlos Escobar, Partnership Coordinator en Platzi y Notion Ambassador, sus principales funciones e integraciones con diferentes apps, plataformas y redes sociales de uso diario. También haremos automatizaciones en vivo.

Te esperamos el miércoles 13 de julio a las 14 horas 🇨🇴 en este enlace

3. Mejora el diseño de tu MVP o producto digital

Untitled (1).png

El miércoles 20 de julio nos acompañará Adrián Solca, experto en Diseño Estratégico, para analizar y dar retroalimentación de los productos digitales, landings y MVP de nuestra comunidad. Si quieres participar en la dinámica es necesario que cumplas los siguientes requisitos:

  • Toma el curso de 5 Leyes de UX/UI para Startups y aprueba el examen.
  • Regístrate en este formulario con el correo que utilizas en Platzi.
  • Compártenos el enlace a tu MVP, landing o producto digital. Es necesario que se pueda usar desde el navegador. Instalables no serán aceptados.

4. Conoce más sobre blockchain y emprendimiento

El miércoles 27 de julio a las 14 horas 🇨🇴 nos acompañará Ángela Ocando, Directora de la Escuela de Blockchain y Criptomonedas de Platzi. Hablaremos sobre el ecosistema de web3.0 y el potencial que tiene para cambiar la vida de muchas personas.

5. Mejora tu portafolio 👇

Alex Camacho, Student Technical Lead en Platzi, con más de 10 años de experiencia en la industria Tech, dará una mentoría grupal a 10 estudiantes de la comunidad de Platzi para mejorar sus portafolios personales.

¿Qué debes hacer?

Se tomarán en cuenta la creatividad de las páginas, el diseño, la usabilidad y el contenido. No es necesario utilizar las herramientas pago de Super.

6. Abrimos inscripciones para Platzi Startups 2022

Untitled (2).png

Platzi Startups 2022 es un programa de aceleración para startups latinas en etapa semilla que están en búsqueda de levantar capital.

El programa consta de 7 semanas de workshops, mentorías, clases en vivo y un acompañamiento intensivo a cada una de las startups, en las que se preparan para presentar su pitch frente a más de 100 inversores. Las mejores startups del programa serán parte de la gran final del Demoday.

Conoce más en platzi.com/demoday e inscríbete llenando este formulario

¿Qué tal?

Cuéntanos qué otras actividades te gustaría ver en la Escuela de Startups 💚

Korpi
Korpi
korpi

46952Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
3
34789Puntos

Que genial esta agenda Diana!
Me anoto en especial para el día 27! Me gustaría conocer que startups interesantes se están creando con la Web 3, luego de ver el Curso de UX para DeFi Me quedaron ganas de conocer cómo se piensa un emprendimiento con estas tecnologías nuevas 😃

1
2887Puntos

Que grato ver este tipo de iniciativas en Platzi, que hacen muy diferencial con otras plataformas.

Platzi me permitió validar un proyecto en el cual estoy involucrado. Estoy emocionado con poder ser parte del programa.

1
1330Puntos

Hola, Diana
De casualidad tendrás data del levantamiento de capital que se ha obtenido a través de Platzi Startups?