36

Aprende a ser profesional del No-code con Platzi y Glide

46958Puntos

hace 2 años

No-code es otra forma de desarrollar software de manera eficiente. Actualmente existe una gran brecha entre los empleos disponibles y desarrolladores. Hay bastantes más vacantes que personas para cubrirlas.

Los y las No Code/Low Code developers pueden generar soluciones que atiendan a esas necesidades. Si ya has tomado alguno de nuestros cursos de No-code, seguramente te preguntarás cuál es el siguiente paso o cómo ingresar al mundo laboral.

¿Se puede vivir del No-code?

Glide y Platzi se han unido para brindar a 100 de nuestros y nuestras estudiantes un taller especializado en cómo trabajar con clientes y proyectos hechos en Glide. En una hora y media de taller aprenderás desde la conceptualización de proyectos usando one-pagers, transferencia de propiedad, mejores prácticas, entre otros temas.

El taller, en español, será a las 13 horas tiempo de Colombia el 16 de junio vía zoom. Lo impartirá Sebastián Solari, Product Marketer de Glide.

¿Qué necesitas?

Nos encantaría contar contigo. Todo lo que tienes que hacer es tomar el Curso de Glide para Crear Apps Sin Código: Datos, Pantallas y Relaciones y desarrollar una app, la que tú quieras, con Glide.

Regístrate en este formulario con tu correo de Platzi y compártenos capturas de pantalla de la aplicación que creaste.

Tienes hasta el 8 de junio para registrarte

Korpi
Korpi
korpi

46958Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
4
62558Puntos

¡Genial! Es muy bueno invertir en estos recursos, el potencial que tiene es enorme y lo que llegara a ser en un futuro aun mas. 🚀

3
27276Puntos

Me estan interesando estos cursos de no-code, pero tengo una pregunta, vi que hay otro curso parecido que es con bubble ¿Cual es la diferencia? ¿De alguna manera se compementan?

2
974Puntos
2 años

Son dos proveedores diferentes de herramientas parecidas, puedes lograr resultados buenos con cualquier de ellos 😄

2
62901Puntos
2 años

Sip es como dice Andrea, es como los builders que hay de sitios web, hay muchos, pero depende de ti probarlos y usar el que mejor se adapte a tus necesidades 😄

2

Such an informative post about Learn to be a No-code professional with Platzi and Glide. Brilliant! Investing in these resources is a great idea because the potential is immense and will only grow in the future. By the way, I found this post of yours while searching for Accounting Assignment Help Online. I would love to read such an informative post thanks for sharing it.

1
6557Puntos

Wow, yo escuché una plataforma “Mexicana” que salió en Shark Tank México y la verdad, a mí que soy ingeniero en sistemas me llamo la atención. Y podría combinar ambas cuestiones sin dejar de lado la lógica de programación y esas cuestiones.
Me interesa.

3
1948Puntos
2 años

Esos fuimos nosotros en Apphive 😃 invitados a conversar de no-code

2
6557Puntos
2 años

¿A poco? ¡Ah! mira, el mundo es un pañuelo, que maravilla, Pues la verdad, me interesa mucho conocer el concepto de no-code, porque he visto algunas plataformas que utilizan los diseñadores, me viene a la mente Canva, que hasta hacen los diseños de un modulo como si fuera dibujado en un papel, se ve interesante, donde literalmente son plantillas que, imitan las funciones de un boton de esa plantilla y te lleva a otra donde sigue el flujo de trabajo. Esto pero ya aplicado para, quiero imaginar que, personas que no tengan que ver con el desarrollo o no sepan programar, que creen su propia aplicacion. Y eso se me hace genial. Y cambiaron de logo, porque yo recuerdo que era una abeja el logo del sitio, ¿no?

2
1948Puntos
2 años

Si, hay muchas opciones en nocode, la nuestra es un poco mas allá del diseño ya que implementamos funciones avanzadas, el logo es el mismo, quizá viste la variante en amarillo, de hecho como dato curioso el cohete está trazado sobre la estructura del cuerpo de una abeja

1
6557Puntos
2 años

¿y cual consideras que es la ventaja frente a esta plataforma que menciona en este blog? ¿Cual ha sido el tiempo en que una persona puede publicar su aplicacion comparada con aquellos colegas que se dedican a programar aplicaciones?

1
6417Puntos

Súper, me parece un tema muy interesante.