37

Twitter se reinventa: ¿sabes cuáles son sus nuevas funciones?

4018Puntos

hace 3 años

Este jueves fue el Virtual Analyst Day de Twitter y se dieron a conocer las novedades que se vienen para esta poderosa red social; cabe resaltar que aún están en fase de pruebas, así que estará disponible para muy pocas personas… por el momento.

¡Twitter quiere conquistar al mundo!

https://storage.googleapis.com/thehundreds/media/2017/11/pinky-brain.gif

Bueno… no tanto así, pero Twitter planea crecer un 20% de manera anual para que a finales del 2023 haya 315 millones de cuentas de usuarios activos y monetizables.

Esto de la mano de algunas regulaciones, pues durante la transmisión (que puedes encontrar completa aquí) resaltaron la prioridad es tener una plataforma con conversaciones más sanas, así que habrá ajustes en cuanto a la moderación (no, no eliminarán contenido… lo dejaron muy claro en el evento) además de la identificación de cuentas automatizadas (¿será este el fin de los bots? No lo sabemos… pero lo que sí es que esta es una señal para que las redes de tu marca sean más estratégicas y eso lo aprenderás en este curso).

¿Qué tendremos en los próximos meses en Twitter?

Spaces

1366_2000 (2).jpg

Esto no es tan nuevo: hace algunas semanas ya habíamos visto imágenes de esta nueva función que nos recordó a Clubhouse. Serán salas de chat con audio para tener conversaciones privadas.

Super Follows

Esta nueva función permitirá a los creadores de contenido dar material extra en exclusiva a sus seguidores a cambio de un incentivo monetario; ¡así podrán tener más apoyo directamente de sus audiencias!

1366_2000 (1).jpg

¿La cantidad? No la sabemos aún. En la transmisión apareció un 4.99 dólares… ¿crees que sea un precio para todos o que tu creador o creadora favorita establecerá sus tarifas?

Communities

1366_2000 (1).jpg

Una de las prioridades de Twitter es mejorar la experiencia que tenemos los usuarios en su plataforma fomentando conversaciones más seguras y acordes a nuestros intereses… para eso llegó esta función que nos recuerda a una de las más fuertes características de Facebook.

Revues

1366_2000 (4).jpg

El anuncio de esta función tampoco fue del todo nueva; hace algunas semanas se supo que Twitter adquirió esta plataforma (incluso algunos usuarios ya la tienen activa) que permitirá a los autores compartir boletines de pago. En sí será una forma de monetizar a través de textos de larga extensión.

¿Qué te parecieron estas novedades?

¿Hay alguna que ya quieras comenzar a utilizar? Cuéntanos en los comentarios y haznos caso con este tip: tenemos un curso completo de Twitter Ads que deberías aprovechar porque, tras lo que se compartió hoy, Twitter se viene con todo y te será absolutamente útil estar a la vanguardia.

Erick
Erick
ErickEspinosa

4018Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
5
40625Puntos

A diferencia de instagram o whatsapp … twitter ha demostrado ser mas estable, estas nuevas funciones son tal vez buscan expandir su publico.

0
6Puntos
3 años

Tienes razón, Siempre ha sido mas estable. Y me gusto la mano dura que puso contra el presidente trump días atrás. (8

2
24261Puntos
3 años

@pab-lillo bueeh… solo a lo que le conviene pone mano dura porque mano dura contra dictaduras y grupos terroristas ni hablar.

1
20826Puntos

💻📈 Twitter es mi red social favorita y esta tratando de ganar espacio frente a Facebook, Whatsapp, Instragam y Tik Tok.

Estas nuevas funciones esta mostrando su renovación y ganas de comerse el 🌐. Twitter me mantiene actualizado de noticias y conectar audiencias. Toca aprender 💯 como manejar esta red porque tiene sus obstáculos pero se pueden superar.

Ojala no cierren Periscope pero con la competencia que tiene no la tiene fácil pero por favor 🙏🙏🙏🙏no quiten Periscope.

Las aplicaciones favoritas para mi son: Revue y SuperFollow ahi uno tiene un blog para crear contenidos.

Pregunta:¿En este curso de Twitter Ads le pueden enseñar a manejar estas herramientas?

I 💚 Twitter
#NuncaParesDeAprender

0
39927Puntos

Yo creo que Twitter es una herramienta muy útil que nos brinda información y conexiones. Yo particularmente tengo dos cuentas, ya que una de ellas utilizo para cosas personales, series, noticias del país, etc. Y la otra para cosas más profesionales donde me gustaría ir publicando mi trabajo

0

A cada día me enamora más Twitter, es más estable que ig o fb, no falla a cada 2 por 3, hay bastante seguridad y por sobre todo, no me stalkean familiares. XD

0
24261Puntos

A la expectativa. Ya era justo un cambio en la plataforma. 💪🏽💪🏽

0
7396Puntos

Twitter tiene que aprovechar y exponenciar la ola que está comenzando Clubhouse. Ahí hay una oportunidad para democratizar el concepto pero para todos, sin invitaciones y sin importar los dispositivos.

0

Se ve interesante lo que viene ojala nos pueda ayudar

0
75898Puntos

Pintan bien los cambios de Twitter. Pero, si no solucionan la toxicidad y la cantidad abrumadora de bots en la red social para poner temas en tendencias. La verdad es que le quita toda la emoción a conocer estos cambios.

Twitter es como el callejón y donde habitan las peleas de bar que cada día son más absurdas, gente que descontextualiza a otra y gente peleando por tener la razón, en vez de conversar, debatir y aportar con respeto.

Al final, es mejor usar otras redes sociales, sacar más provecho a LinkedIn (el curso de Platzi está notable), fortalecer Instagram que tiene un potencia creativo gigante y TikTok no se queda atrás, Facebook que no hay que dejar el peril de empresa de lado. Y ya está…

Sobre YouTube, creo que la “edad de oro” ya pasó, pero es una plataforma que se mantiene vigente. Aunque, los creadores de contenido en la actualidad suben más “refritos” de directos, en vez de los vídeos caseros o producidos de antes. Probablemente, porque eso dejó de ser rentable.

¿Qué opinan ustedes?

0
6Puntos

Vaya, twitter dice; Ayuda monetaria de los fans a cambio de material extra? Me suena similar a onlyfans xD

0
8201Puntos

Me parece estupendo que sigan añadiendo nuevas características, en lo personal me gusta bastante Twitter a diferencia de otras redes sociales.

0
4297Puntos

Me gusta la opción de tener charlas privadas, creo que esto crea mayor participación en los debates, o al menos eso me motivaría mas a debatir temas de interés con otras personas, cosas que no hago muy a menudo de forma escrita.

0
21415Puntos

No soy usuario de twitter, pero me interesa mucho por toda la conexión en relacion al mundo tech, y estas actualizaciones son realmente interesantes. Significa que tambien vienen más cambios

¿Ustedes creen que twitter una herramienta elemental para conectarse en esta industria? Me interesa saber