Platzi
Platzi

LA EDUCACIÓN ES UN REGALO ¡ACCEDE AL PRECIO ESPECIAL!

Antes:$249
$149
Currency
Antes:$249
Ahorras:$100
COMIENZA AHORA
9

Twitterrific vuelve a macOS gracias a una campaña de Kickstarter

5466Puntos

hace 4 años

Twitterrific ha sido uno de los clientes de Twitter más utilizados desde su primer lanzamiento, en 2007. Sin embargo, en 2013 sus creadores decidieron centrarse únicamente en la versión para iOS.

Gracias a una campaña en Kickstarter la compañía desarrolladora de esta aplicación ha lanzado nuevamente la versión para la versión macOS. Ahora la podemos encontrar en en la Mac App Store a un precio de 19.99 dólares.

Después de 7 meses con versiones beta, finalmente podemos ver el lanzamiento de esta aplicación de la mano del desarrollo de la gente de Iconfactory, además, fue creada completamente desde cero y compatible con macOS High Sierra.

Screenshot 2017-10-10 14.10.27.png

Características principales de Twitterrific para macOS

  • Diseñada para macOS. La aplicación tiene soporte para el sistema de notificaciones, funciona en Retina display y cuenta con el modo en pantalla completa.
  • Sincronización entre dispositivos. Puedes empezar a leer tu timeline en tu computadora para después terminar en tu iPhone o iPad; y viceversa.
  • Timeline cronológico. La línea del tiempo está mucho más ordenada y clara, nos muestra los tweets en orden cronológico. Gracias a ciertos elementos en el diseño podemos distinguir cuál es el tweet en el que nos encontramos y cuántos nos falta por leer.
  • Personalización. De la misma manera que en la versión para iOS, la aplicación nos permite elegir la tipografía o la forma en que se muestra el contenido multimedia.
  • Accesibilidad. Puedes navegar en tu línea del tiempo, publicar tweets e incluso insertar imágenes utilizando la función VoiceOver de macOS.

Para algunos es el cliente de escritorio esperado, aunque su precio podría parecer elevado considerando que tenemos un cliente oficial disponible de forma gratuita. Esta es una muestra de que cualquiera que no cuente con los recursos necesarios puede lanzar su aplicación utilizando herramientas como el crowdfunding.

Al final es una alternativa más para los que preferimos consumir Twitter a la antigüita, en orden cronológico.

Screenshot 2017-10-10 16.37.01.png
winiberto
winiberto
winiberto

5466Puntos

hace 4 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
1
9841Puntos

😃 uso windows actualmente, seria muy bueno migrar al macos …