Platzi
Platzi

¡Invierte en ti y celebremos! Adquiere un plan Expert o Expert+ a precio especial.

Antes: $349
$259
Currency
Antes: $349
Ahorras: $90
COMIENZA AHORA
Termina en: 17D : 12H : 21M : 1S

Debes tener cuenta en Platzi

Para ver esta clase abierta debes iniciar sesión

Las mejores notas de los estudiantes33/36

Lectura

Pasted image at 2016_09_20 17_21.png
Pasted image at 2016_09_20 17_21 (1).png
Pasted image at 2016_09_20 17_22.png
Pasted image at 2016_09_20 17_22 (1).png

✨ Quieres aprender a programar desarrollando proyectos, este es el curso indicado.

Hola Freddy Vega. Yo cuento que soy una persona Sorda y yo vi a los vídeos del curso pero yo propongo necesitar subtitulo. yo escuche con los ojos esfuerzo y Gracias.

Después de este curso, me sentí como Neo cuando despierta y dice: “I know Kung Fu”

Programar es mágico, es como tener superpoderes. Ahora los invito para que sigan aprendiendo y les comparto una herramienta para que puedan organizarse mejor para cumplir sus objetivos. La app se llama Tómate tu tiempo

Tómate tu tiempo

Gracias Platzi, un curso genial.
Que lastima que en mis 15 no habia estas oportunidades, ahora tengo 59.
Nunca es tarde y espero llegar lejos, gracias a Frddy.
Saludos desde Bogota.

querer es poder, el que quiere aprender APRENDE.

solo debes poner de tu parte

PlatziConf  en Perú!!!!!

Me encanta como explica Freddy >>>
He tomado varios cursos de programación en otras plataformas que ofrecen cursos y la verdad me hubiera ahorrado mucho tiempo, dinero, y frustración si hubiera comenzado por Platzi. Bueno este año planeo comenzar con mi suscripción Expert 😃 Estoy muy emocionado ❤️

if (descuentoPlatzi === true) {
	comprarPlatzi("Expert");
} else {
	seguirEsperando();
}

Conclusiones importantes de este curso:

  1. El código se debe escribir de forma que sea fácil de leer.
  2. Un programador pasa el 80% del tiempo leyendo el código y 20% escribiéndolo.
  3. Un programador divide el problema grande en muchos problemas pequeños.

Querido Freddy… primero apareciste en mi cuenta de Youtube y me hice adicta a tus videos. Luego de oír tantas crudas verdades sobre lo que decías, con miedo me asomé a tu plataforma Platzi y éste chingonsísimo curso gratuito. Me tomó 1 mes decidirme tratando de buscar el mejor precio y pum! Me hice Expert++. Ahora ya estoy aquí, en vísperas de terminar después de meses este curso de +30 videos, sobre un tema que jamás ví en mi vida. Tengo 40 años, soy Arquitecta y acabas de hacer que alguien ajeno a este mundo hoy esté deslumbrada y con ganas de más.
.
Gracias por tu actitud de servicio y gracias por compartir el conocimiento (a muy bajo precio). Ese altruismo humilde y silencioso de personas como tú son lo que realmente cambia al mundo. Te admiro y te prometo heredar con la misma sencillez esto que hoy me estás regalando. Gracias Totales!

Este curso me subió el autoestima y recuperó mis ganas de programar

Me quitaron el miedo a programar y me dieron tanta moral para cambiar mi carrera de camino ❤️!

de no Saber nada de Java Script ha hacer pizarras interactivas, cajeros automáticos, el inicio de un videojuego y hasta programar un arduino y nodejs y express en un solo contenido, mis respetos.

Lo disfrute bastante… antes veia feo a JS ahora con Node quiero darle una oportunidad C# developer por aquí ^^ gracias por hacer cosas increíbles desde Latam. Desde ahora quiero formar parte de la comunidad platzi

¿Que porqué recomiendo platzi.com? R /: Desde los años 80 mi hobby ha sido la electrónica, de forma autodidacta aprendí a programar ( o eso es lo que creí) microcontroladores, arduino etc, cuando quise incursionar en el mundo IoT (p.ej. Esp8266), me choque contra la realidad del momento, no pude, nunca había hecho nada de HTML o js, llevo 1 semana con platzi (quinto proyecto del curso básico) y por fin puedo entender el código que se escribe para IoT en Esp8266, por supuesto que sigo el curso!, gracias Maestro Freddy, sabes y sabes enseñar, haces que sea fácil seguirte el hilo de las ideas. Reconfigurando cerebro…

Bueno la verdad es que apenas inicio con este tema tengo muy buenas espectativas, ya que el curso me lo recomendo un amigo del instructor y la verdad vi algo del tema y me anime, ahora solo espero poder aprender lo que mas pueda y cumplir mi meta de capacitarme en un tema que como tantos en la informatica es muy importante...

Quiero aprender, solo que en la universidad la metodología o los profesores no te daban la motivación suficiente para apasionarte, pero espero hacer lo mejor y también algún día ayudar a las personas a que se apasionen por este mundo!

Me falta tiempo y me sobran ganas, no me detendre aun que vaya lento!! Saludos y gracias

Gracias Platzi por este curso, que aunque es de Programación básica, me ha ayudado a recordar y a establecer algunos conceptos. Saludos a todo el equipo Platzi… Nunca pares de aprender!

sin duda recomendado este curso, no solo es retomar los aspectos mas fundamentales, sino de verdad adentrarse en este mundo de la programacion, algo que la universidad no me dio, esos aspectos por los cuales hace valioso la programacion, no solo escribir codigos, es mucho mas, es tener capacidad de visualizar otro mundo e ir resolviendo problemas, obviamente estos conocimientos se van afianzando a la larga, mientras mas practique y te vayas poniendo retos para superarte, sin duda freddy es de los grandes, gracias por compartir este gran curso.

Gracias Freddy, volviste a despertar mi curiosidad

En la industria de la construcción hay muchas oportunidades, soy Ing. Civil e intento acoplar diferentes soluciones mediante la programación, con el fin de crear herramientas y tecnología que nos otorgue mucha más rapidez y precisión en nuestros cálculos, así como también para predecir acontecimientos o variables y estudiar el comportamiento de la población.

Actualmente dirijo la redacción del “Plan Maestro de Equipamientos de la Ciudad de Ibagué” (uno de los proyectos de planificación urbanística mas ambiciosos de momento en términos administrativos) y estamos incorporando las últimas metodologías de captación de datos y preprocesamiento con Google Cloud Services y Python, junto a nuestros conocimientos de planeación claro jeje.

Recomendadísimo este curso y Platzi en general, hacen una gran labor introduciendo a latinoamérica en la industria 4.0 desde este enfoque tan interesante y apasionante como es el desarrollo.

Por si alguien desea contactar:

Muy bueno el curso, impulsa a aprender más del mundo de la programación.

muy buen curso.

loved it lo repetire

yo me consideraba una persona de humanidades ajajaajaj que solo servia para exponer y hablar en publico, y leer y me sentia ajeno a programacion, sentia que esto era cosa de ingenieros sin vida social, no obstante, uno de mis metas es tener mi propia app, y tome este curso para ver que tal, y ahora creo que cualquier persona puede aprender, el error es ponenerno etiquetas, este curso me hizo retomar el aprecio y respeto a las matematicas, pensamiento logico, muchas gracias platzi.

Lo que amé del curso: La inspiración que hierve con cada clase tan desmenuzada, fácil y práctica. No es simplista, es un abrebocas inmenso al maravilloso mundo de la programación. Quiero comenzar a aprender JavaScript y demás tecnologías web, crear sitios web pro, aprender IA, desarrollar aplicaciones, profundizar en estructuras de datos y algoritmos complejos, y finalmente para nutrir e inspirar quiero impartir ese conocimiento a otras personas.

Lo más valioso al comenzar este camino es interiorizar hasta dónde queremos llegar, cada uno tiene sus propias razones para crear código, ¿cuáles son las tuyas?

¡Gracias Platzi!

Hola amigos saludos desde Ecuador vamos a iniciar con pie derecho el curso

Aprendamos, emprendamos e impactemos.

 

copien y peguen esto es su editor de texto y salvenlo como un archivo .html

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
	<title>pechuguitas programando</title>
</head>
<body>
<script type="text/javascript">
// aca empieza el codigo, es un lenguaje llamado javascript
	
//alert ("hola bebe");
//var nombre = "diego";
// alert ("mi nombre es " + nombre);
//nombre = "juana la alpaca"
// de aca para arriba son bocetos, abajo es el codigo que se muestra
nombre = prompt ("Cual es tu nombre beibi?");
alert ("mi nombre es " + nombre);
</script>
</body>
</html>

Que el mundo diga Yo soy Platzi, una oportunidad donde tus sueños se hacen realidad…

La programaciòn es un arte de genios, si no lo eres te conviertes en uno, es magia

para ser sincera cuando empece el curso no entendía muchas cosas y pensaba que esto es muy difícil, intente alguna vez aprender por mi cuenta cosas como estas pero necesitaba una gia como lo hizo este curso, fue espectacular y definitivamente quiero seguir aprendiendo mas acerca del tema, muchas gracias a platzi por dar la oportunidad de aprender todas estas cosas.

Excelente curso… muchas gracias por el aporte…

Freddy, un gracias se queda corto para el aprendizaje obtenido a través de este curso. Realmente tiene buen contenido, está bien diseñada cada clase y la metodología me parece genial, garantizado el aprendizaje. Me gustaría saber sobre diseño web y javascript, por lo que pregunto, cual curso debo tomar primero?

Realicé este curso gratuito para conocer la metodología de enseñanza de Platzi y poder tomar la decisión de pagar la subscripción, y salió positivo, genial este curso! Nos vemos en los proximos 😄

Excelente curso. La pasión que transmite Freddy es increíble, y el curso es muy bueno y entretenido. Nunca me imaginé programando, ha sido hermoso.

excelente curso

👍

Increible todo esto estoy haciendo el curso basico para pasar a algun curso mas pro solome falta la laptop y empiezo

increíble todo me pone ansioso

Nunca imaginé que alguien pudiera ser capaz de motivar de la manera como Freddy lo hace. Sencillamente lo amé, y eso que es un curso básico.

Gracias men, acabe lo básico y ahora a C#…

Excelentes cursos, y sobre todo excelente profesor 😃

Tu energía es fantástica, Freddy.

Muchas gracias Freedy, previamente sabía algo de html y C++, pero me parece muy interesante todo lo que nos enseñas.Saludos

Muy pero muy bueno el curso! Y super motivador a seguir aprendiendo! Me he quedado con ganas de mas Arduino.

Aquí firmo mi no-rendición, camino a muchas cosas, primero que todo, data science, un primer trabajo en ello bien pago, ya podré pensar en lo demás.

Gran curso, buen profesor, metodología efectiva y sin conceptos raros. Así es como uno necesita aprender programación desde cero. 😄

Sigan así @TeamPlatzi.

Recomendado este curso, en realidad es muy bueno he visto mi avance en toda esta etapa, Freddy explica super, la verdad no entendía mucho sobre programación, sin duda, este curso me ayudo a tener muchas bases y fortalecerme en el campo, quiero seguir y seguir y nunca para, Felicito mucho a la familia Platzi por su esfuerzo y crecimiento.!!!

Que bien …empecé saludando a mamá y término regando sus plantas…😂😂😂😂

me gusto mucho el curso es muy bueno

console.log(‘Buen curso y bien explicado ’ + 10 +’ de calificaci’on\nMuy divertido aprender’)

  • Platzi.

Si revolucionar el mundo quieres, aprender a programar debes. Ayer, hoy y mañana el conocimiento sera la mayor riqueza. #PlatziLover

Escribí todos los códigos del curso con Visual Code, que para mi actualmente uno de los mejores editores de texto de la actualidad también puedes programar Arduino desde este editor e instalar extensiones de ayuda para la mayoria de los lenguajes de programación
Saludos!!
y MUCHAS gracias por todo al profesor @Freddy

a pesar de no tener mi arduino me siento bien por que aprendi y vi como se hace

Emocionante, ver como se encienden los leds, como reaccionan a la fotocelda, como se mueve el servo (pero todo esto en un aparato que he conectado y escrito yo mismo, gracias a platzi) solo puedo decir que me siento orgulloso de mi mismo y estoy muy agradecido 👏🏼👏🏼 ahora a ver el siguiente curso. saludos

Excelente curso! solo es cuestión de ser autodidacta y ser constantes para aprender. Saludos desde Venezuela

Les comparto éste link, ¡seguro les va a interesar!
https://platzi.com/blog/conoce-personas-increibles-como-tu/

Estoy contento por que encontré la manera de aprender a programar, siempre vi la programación como algo muy complejo y muy difícil de aprender. Soy un novato pero ya hice mis primeras linea de código y veo que aqui lo muestran de una manera sencilla y eficaz. Púes estoy agradecido  a Platzi y a Internet por haber encontrado el lugar donde aprenderé un nuevo arte. Gracias!!!

muy buen curso.gracias platzi y espero de su mano seguir aprendiendo .
muchas gracias

Super bueno me envicie en arduino, a mi me gusta crear videojuegos y paginas web 😃 y ves en cuando juego con android studio 😃

gracias a Freddy y a platzi por los conocimientos donde pude comprender , en su totalidad lo que es programación … como el bien lo decía programación es el lenguaje de la civilización de la humanidad

He hecho varios cursos de programación, sí ya soy un viejito, pero ninguno había sido tan divertido e interesante como éste. Gracias Platzi, por permitirme que tome una segunda oportunidad con la programación.

sigo platzi desde hace muchos años pero no contaba con los recursos para empezar.
intente en la universidad pero tampoco me alcanzo el dinero, ahora con mucho esfuerzo pude hacerlo.
como dice freddy no es el mejor pero es uno accesible y rapido muchas gracias por la oportunidad.

excelente curso.
entre la documentacion fuera del curso
y lo expuesto en este curso, aprendi a
programar.
Teoria y practica muy bien implementada.

me gusto mucho el curso. Pero creo que hace un poco mas de falta detallar un poco mas en profundidad para los estudiantes que parten desde Cero. Algunos conceptos son mas faciles de entender pero hay otros que pense en buscar fuera de platzi debido a la falta de explicacion!!!

al curso en general esta genial… pero es importante que se comparta un emulador de arduino que permita hacer compatible el código con Node, lo digo por que no encontré un emulador gratis que lo permita, y hay que ser bastante realistas, ahora en electrónica es muy valioso poder emular todo antes de montar, ya que quemar componentes es muy fácil.
Aparte de esto… el curso basico es una herramienta genial para ingresar al mundo de la programacion

Gracias Freddy!! Soy estudiante de Ingenieria de Sistemas y este curso me ha aclarado varias cosas!

Gracias a Platzi por la oportunidad, es una gran curso y los que faltan por explorar. Gracias Freddy eres un duro.

muchísimas gracias freddy me gusto mucho el curso

Excelente curso muchas gracias!

Recordè muchas cosas que había visto en la preparatoria y universidad, pero ahora que ya trabajo y conozco el mundo real le doy otro enfoque totalmente útil a esta técnicas de programaciòn, siempre quise hacer IoT pero se me hacía muy difícil, ahora tengo el panorama más amplio y ver que no es tan difícil, sólo hay que hacerse las preguntas correctas y estudiar en lugar correcto.

Estoy muy emocionado con el conocimiento adquirido y con mucha visión a aquello que la imaginación nos permita volver realidad. gracias por este curso!!!

Excelente curso, al principio empece con toda, luego me desanime un poco al no entender algunas cosas y fallar con los retos pero com dicen esto es de practica y una vez se avanza es genial.
#nuncaparesdeaprender

Freddy es muy carismatico e inteligente. Muy divertidas sus clases.
Ahora quiero masterizar javascript y tal vez trabajar desde el backend porque soy algo reservado, jeje, pero tambien me gustaria aprender a programar en android.

Muy buen punto de inicio con un profesor bien didáctico al brindar sus conocimientos!

Muy buen curso , me gusto …a seguir practicando y aprendiendo!..saludos a freddy , cvander y todo el team platzi.

Emocionante la verdad aplicar programación permite tener mayor panoramas de las cosas a seguir por mas.

Hace 100 años no muchos aprendían a leer y escribir, luego se volvio necesario. Hoy no todos aprenden a programar, luego se volvera necesario. Es mejor empezar lo antes posible!
Y Platzi es una ventana a un mundo muy util.
Gracias Freddy, un gran curso.

Este curso, me enseño a programar desde prácticamente cero. Tengo 15 años, quiero ver a que puedo llegar en unos pocos años, y ver mi avance.

uff, hasta nostalgia se siente al finalizar el curso. Muchas gracias Freddy.

La verdad habia intentado aprender a programar pero siempre me frustraba, con este curso cambio un poco a cosa, la manera de explicar y el hacerlo practico me ha ayudado a entender un poco mas, y lo mejor es que sino me queda algo claro vuelvo a ver el video la cantidad de veces que sea necesario, muchas gracias Freddy!!!

Me encanta la programación, no soy muy bueno y éste curso me pareció excelente para empezar. Creo que me voy a traumar un poco con mi Arduino, no me resistí a conseguir uno y hacer cada uno de los ejemplos. Simplemente GENIAL!!

Faltó integrar express para monstar el servidor y manipular arduino desde la web.
Me quedé esperando esa clase 😦

arduino me encantó

Fue todo un placer habar completado este curso, ahora seguire desarrollando esta habilidad y me preparare para un mejor futuro !!

Aunque soy aficionado, la mayoria de cosas las hacia distinto(mas complicado), el arduino solo tomaba otros codigos y los pegaba o modificaba, pero hacer el codigo es satisfactorio 😃 , El curso abarca muchos temas y la explicacion lo hace facil aunque las cosas que hicimos no son nada facil…

Excelente el curso de Platzi, es el primero que tomo, y de verdad que la forma en explicar, en definir cada clase, objeto, etc. me pareció genial, seguiré con más cursos, seguir practicado y programando.

Volví a retomar la programación gracias a Platzi! 😄

excelente curso, seguimos aprendiendo y vamos por más!!

Me llamo Lautaro tengo 10 años y estoy aprendiendo mucho con Fredy

al comienzo el curso me fue un poco tedioso, pensaba “y esto para que me sirve?” o a ratos las clases de 40 minutos se me hacían largas, pero no me detuve, vi las clases las veces que fueran necesarias hasta entenderlas, y ahora me doy cuenta que cada clase entrega un conocimiento increíble, no es solo ocupar HTML, CSS, O JAVASCRIPT. es desarrollar el pensamiento lógico y adentrarse en esta industria, sin duda este curso es de valor extremo a la sociedad.

Excelente curso

Con las pilas Puestas a seguir Aprendiendo!

Gran curso

Realmente espero hacer cosas grandiosas. Estoy feliz de haber hecho este curso.

La experiencia del curso básico de Programación ha sido increíble, entusiasmado de principio a fin… gracias a Freddy un crack en esto… es una forma espectacular y dinámica de aprender…

esta parte es realmente interesante

Me gustó, bueno para recomendar