Introducción a Electron
Paso a paso para construi aplicaciones con Electron
¿Qué es Electron?
¿Cómo funciona Electron?
Herramientas necesarias
Comenzando con Electron
Creando nuestro proyecto
Nuestra primera ventana
Propiedades de una ventana de Electron
Comenzando con nuestro aplicativo
El frontend y Electron
Configurando nuestro frontend
Herramientas de desarrollo para Electron
Algunos frameworks recomendados
Construyendo el layout
Completar elementos del Layout
Agregando interacción a nuestra aplicación
JavaScript en el frontend
Selecciona imágenes
Buscar imágenes
Añadir filtros a la imagen
Comunicación entre procesos
Accesando recursos de la máquina
Leer archivos de directorios
Generar listas de imagenes
Refactor del proyecto
Usando el diálogo de guardar
Guardar imágenes en disco
Usando cajas de mensajes
Detectando errores
Interactuando con el sistema operativo
Organizando el código del proceso principal
Múltiples ventanas y comunicación entre ellas
Creando assets para una nueva ventana
Consideraciones para múltiples plataformas
Manejo de preferencias
Usuario y contraseña
Creando un Ãcono en la bandeja del sistema
Imprimiendo
Subir una imagen
Portapapeles con texto o imágenes
Emitiendo notificaciones
Agregando un Menú
Atajos
Protocolos personalizados
Generando un ejecutable para nuestra aplicación
A tener en cuenta para generar ejecutables
Configurando el entorno para construcción
Configurando el entorno para construcción 2
Personalizando nuestro ejecutable
Creando paquetes para distribuir nuestro aplicativo
Considerando instaladores para múltiples plataformas
Firmas digitales con Code Signing
Cierre del curso
Bonus
Integración continua
Escribiendo tests con Ava y Spectron
Desafios
Crear un filtro personalizado
Leer las imágenes ubicaciones remotas (Cloudup)
Previsualización de filtros
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platzerito18092018 platzerito18092018
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