Inicio del curso

1

De qu茅 tratar谩 este curso sobre Angular 4

Introducci贸n a Angular 4

2

Versionamiento en Angular

3

驴Qu茅 es Angular? Versiones y ventajas

4

Typescript: qu茅 es

5

Introducci贸n al Proyecto: PlatziSquare!

Setup del Ambiente de Trabajo

6

Herramientas de trabajo y Angular CLI

7

Generaci贸n y estructura de Angular 4

8

RETO: Haz un cambio simple en el proyecto.

Conceptos B谩sicos

9

Para qu茅 nos sirven los M贸dulos y Componentes

10

Tipos de Data Binding y String Interpolation

11

Property Binding

12

Event Binding

13

Two Way Data Binding

14

Directivas en Angular 4 y ngFor

15

Directiva ngIf

16

Instalando librer铆as con NPM (Google Maps)

Directivas

17

Directivas ngStyle y ngClass

18

Directiva ngSwitch

19

Directiva de atributo

20

Host Listeners

21

Host Binders

Angular UI

22

Angular Material y Bootstrap

23

Configurando e implementando Bootstrap en nuestro proyecto

Ruteo

24

Qu茅 hace el router en Angular 4

25

Implementaci贸n de Rutas en el Proyecto

26

Diferencias entre href y routerLink

27

Resaltando el link activo con CSS para indicar visualmente en que componente nos encontramos

28

Par谩metros en Rutas

29

Par谩metros tipo Query

30

Creando una vista de detalle para el proyecto

31

Creando la p谩gina de contacto para PlatziSquare

Servicios

32

Qu茅 son los servicios en Angular 4

33

Creando nuestro propio servicio

34

Configurando Firebase en nuestro proyecto

35

Guardando Records en Firebase

36

Obteniendo records desde Firebase

37

Obteniendo coordenadas usando Geocoding

38

Reto: Crear una vista para editar records

39

Mostrando marcadores en el Mapa de Google

Conexi贸n Remota (Http y Sockets)

40

Funcionamiento de los llamados Http y Sockets

41

Qu茅 es una arquitectura cliente - servidor

42

Enviando llamados tipo POST

43

Enviando llamados tipo GET

44

Formateando respuestas del servidor con el operador map()

45

Manejando errores HTTP

Pipes

46

Utilidad de los Pipes en Angular 4

47

Usando los pipes por defecto de Angular

48

Par谩metros en pipes

49

Creando nuestro propio pipe

Animaciones en Angular

50

Configurando animaciones en nuestro proyecto

51

Transiciones

52

Callbacks

53

Soluci贸n al Reto: A帽adiendo animaciones a nuestra aplicaci贸n

Testing en Angular

54

Introducci贸n a unit tests

55

Configuraci贸n de testing por default

56

Corriendo los tests

57

Creando unit tests para componentes

58

Integraci贸n de Unit Test con Servicios

Autenticaci贸n y Protecci贸n de Rutas

59

C贸mo funcionan los JSON Web Tokens

60

Preparaci贸n de vistas para login y registro

61

Registrando usuarios

62

Loggeando usuarios

63

Protecci贸n de Rutas

64

Autenticaci贸n con redes sociales.

65

Logout

RxJS

66

Qu茅 es RxJS

67

Configurando RxJS en nuestro proyecto

68

Uso de los Observables

69

Implementando un TypeAhead

70

Implementando un TypeAhead 2

71

Soluci贸n al reto autocompletar los campos de direcci贸n usando observables

Publicando nuestro proyecto

72

Publicando en Firebase Hosting

Fin del curso

73

Conclusi贸n 驴Qu茅 aprendimos en el curso?

74

Reto final del curso - realiza un nuevo modulo de PlatziSquare de acuerdo con las historias de usuario

Sesiones en vivo

75

Creando un traser bullet de PlatziSquare

76

Sesi贸n de preguntas y respuestas

77

Release de Angular 5

78

Sesi贸n de preguntas y respuestas

79

Angular Universal

Contenido Bonus

80

Actualizaci贸n de angular, versi贸n 6.0

Curso de Angular 4

Curso de Angular 4

Eduardo Ibarra

Eduardo Ibarra

Reto final del curso - realiza un nuevo modulo de PlatziSquare de acuerdo con las historias de usuario

74/80

Lectura

Hasta el momento, PlatziSquare cuenta con un sistema de publicidad b谩sico, donde se puede mostrar en una secci贸n del home una lista de anuncios pagados de acuerdo a un atributo presente en cada record.

Requerimos una funcionalidad m谩s robusta que como principal meta tiene permitir la venta y correcto despliegue de publicidad en la aplicaci贸n.

Esta funcionalidad debe estar lista dentro de los pr贸ximos 21 d铆as naturales a partir de la lectura de este documento y debe de cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Debe haber un grupo definido de administradores que podr谩n dar de alta negocios con un plan pagado
  • El plan pagado debe de contar con una fecha de inicio y fecha de expiraci贸n, y los beneficios deben aplicar solo dentro de esa ventana de tiempo
  • El orden en que se despliegan los negocios patrocinados en su propia secci贸n debe ser random
  • En la lista regular de lugares, 3 de los resultados pagados deben aparecer siempre al principio de la lista de lugares, estos 3 deben ser tambi茅n random. El resto, tomar谩 un lugar convencional en la lista, junto con aquellos lugares no pagados.
  • Todos los lugares deben contar con una categor铆a (ej. Restaurantes, Hoteles, Tiendas de Ropa, etc.). Esto, para que, en la vista de detalle de un lugar que no es pagado, se muestren 3 anuncios pagados de la misma categor铆a; deben ser mostrados en una secci贸n nueva de esta vista de detalle.
  • Cada visita a un lugar pagado, debe generar un record en un nuevo nodo de la base de datos de firebase llamado analytics. Este record debe guardar el id del negocio, la fecha y hora en que se gener贸 la vista.
  • Adem谩s el conteo total de visitas hasta ese momento para cada negocio, debe ser un atributo de cada lugar pagado (en el nodo de lugares)

Deja en los comentarios tu soluci贸n, recuerda tambien dejar feed back a las soluciones de tus compa帽eros.

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