No disponer de una herramienta de CRM es perder dinero.
El Proceso de Ventas Escalable
Inbound Sales: Implementando un proceso de ventas escalable
¿Qué es Inbound Sales?
Los 3 elementos del Inbound Sales
La primera etapa de un proceso de ventas escalable: Platzimetrics
Buyer Journey
Creando el buyer journey de Platzimetrics
Cómo definir el buyer journey
Resultado: Buyer Journey
El proceso de ventas
Desarrollando el proceso de ventas: Etapa de identificación
Introducción: Etapa de identificación
Ideal Buyer Profiles
Identificación de leads inbound
Identificación de leads: de compañÃas y trigger events
Enriquecimiento de leads con contexto
Ejercicio práctico: Etapa de identificación
Desarrollando el proceso de ventas: Etapa de Conexión
Introducción: Etapa de conexión
Roleplay: CompañÃa Inbound
Definición de buyer personas
Secuencias y contenido de secuencias
Prospectos
Creando el buyer persona de Platzimetrics
Creando las secuencias de Platzimetrics
Roleplay: Lead Inbound
Roleplay: Trigger Events
Roleplay: Contacto en común
Roleplay: Pasos a seguir
La tecnologÃa ayuda con el aseguramiento de calidad en los procesos
Roleplay: Rapport, Recap, y Agenda
Desarrollando el proceso de ventas: Etapa de Exploración
Encaje de los leads
Framework: GPCTBACI
Roleplay: Llamada de Exploración
Implementación de GPCTBACI en Platzimetrics
Desarrollando el proceso de ventas: Etapa de asesoramiento
Introducción: Etapa de asesoramiento
Estructura de Presentación: Resumen
Método de cierre: 1 a 10
No tienes acceso a esta clase
¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera
La mejor forma de crear un buyer journey es seguir todas estas preguntas de manera que puedas obtener la mayor cantidad de información. Recuerda que asà conocerás mejor los pasos por los que el cliente atraviesa y asà serás capaz de ayudarlos con mejores herramientas.
Aportes 21
Preguntas 7
No disponer de una herramienta de CRM es perder dinero.
Un buen CRM se puede armar con herramientas tan básicas como excel, aunque por supuesto esto puede ser tedioso y hay que programarlo un poco.
Además de Hubspot, otras buenas herramientas inclueym Salesforce, Pipeline o Infusionsoft.
Comparto los apuntes de la clase, espero sean útiles🟢
En los pasos 1 al 3, ok.- Pero que magia usó para transformar y obtener el resultado del paso 4
Eso debió explicar.
Hubspot, una herramienta recomendadÃsima de CRM. A parte en la seccione Academy te puedes formar en temas de Inbound Maketing y Ventas
Es importante seguir laca etapa para asà conocer el proceso porque que el cliente atraviesa y asà serás capaz de ayudarlos con mejores herramientas.
Hubspot tiene un programa para las startups especificamente y sus necesidades, son muy amables si los contactan, ademas de que es muy buena herramienta.
Considero un CRM una herramienta fundamental para la gestión del embudo de ventas en B2B y B2C ya que permite a la fuerza de ventas enfocar esfuerzos. Saludos, AF.
Yo complemente este curso con el de Inbound para startups en HotSpot se los recomiendo. ayuda algo a mejorar en esa herramienta, es básico pero sirve mucho.
Y yo cómo sé si mis usuarios están buscando otras soluciones con otras empresas?
etapas… aplica para todo
Identificar
Conectar
Explorar
Asesorar
En pocas palabras, hacer un filtro basado en las etapas por las que el usuario pasa.
En el caso en que se ofrecen productos, y los productos se pueden utilizar para diferentes tipo de comprador; Cuál es la mejor forma para identificar la etapas y construir el Buyer Journy ??
Interesante
Me quede sorprendido con este curso
Estas herramientas le hacen mas fácil la vida a uno, permiten organizar y ejecutar mas efectivamente
Hola chicos aqui les dejé el link de la demo free, lo más fácil es registrarse y explorar el software para dar mejor referencia de él.
https://app.hubspot.com/getting-started/7770868/video/i36wzCbtfgghMrHromX4cB/get-started-with-marketing-hub-video
y tener la oportunidad de proponerlo en tu empresa, usarlo en tu emprendimiento o bien recomendarlo.
me fue complicado aplicar la plantilla al caso que estoy llevando , ya que al tratarse de una pyme no hay tanta inversión en todos los departamentos que puede haber en una más grande
Se debe ser especifico y seguir todas las etapas hasta llegar a la meta
Gracias. Perfectamente claro
Gracias!
¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?
o inicia sesión.