Platzi
Platzi

Suscríbete a Expert y aprende de tecnología al mejor precio anual.

Antes: $249
$209
Currency
Antes: $249
Ahorras: $40
COMIENZA AHORA
Termina en: 5D : 2H : 51M : 53S

Platzi apoya el emprendimiento y la creación de startups1/12

Lectura

Quiero darte la bienvenida al primer curso de la Carrera de Creación de Startups. Si estás aquí quiere decir que quieres crear tu propia empresa y que sabes que Platzi puede ayudarte, además significa que has decidido invertir en tu crecimiento personal, por eso mereces una bienvenida como esta.

Yo soy Nicole, por mucho tiempo estuve en el equipo de Student Success de Platzi, lo que me permitió conocer y hablar con muchísimos estudiantes. Si alguna vez nos contactaste probablemente hablaste conmigo.

Todo el conocimiento de haber hablado con tantos estudiantes lo traje al equipo de Teaching, que define los cursos que vamos a hacer. Por eso te estoy dando la bienvenida a este curso, en el cual participé en planeación y como profesora.

Taller de Startups desde el 2015

Desde 2015 surgió en Platzi la iniciativa de crear un Taller de Startups para compartir con ustedes todo el conocimiento que hemos adquirido de primera mano, construyendo nuestra empresa de educación online. En el Taller participaron profesores como Freddy Vega, Christian Van Der Henst, Santiago Zavala e incluso Sam Altman, además de muchos miembros del Team Platzi.

¡El Taller creció tanto que hoy tiene más de 100 clases! Además, desde su creación la metodología de Platzi ha cambiado mucho. Por eso queremos darle un nuevo comienzo, más ordenado y efectivo, a todo este conocimiento.

Demo Day: Gana un viaje a San Francisco con tu Startup

Desde el comienzo del Taller creamos también un concurso en el que todos los estudiantes que hacen parte de la suscripción anual pueden participar: el Demo Day.

Para participar debes registrar tu startup en un formulario que compartimos todos los años, en noviembre, y debes responder varias preguntas sobre métricas de crecimiento y características de tu proyecto. Siempre elegimos unos finalistas que participan en el Demo Day de Platzi, una sesión en vivo en la que cada finalista presenta su pitch, recibe feedback de los fundadores de Platzi, los ganadores del año pasado y la audiencia, y al final la mejor startup gana un viaje a San Francisco para el año siguiente.

Los ganadores de 2015 fueron los Urban Roosters. Los de 2016, Fotolitc.

Toma el curso y aprueba el examen. Será el primer paso de un camino largo.
Cuéntame de tu proyecto y de lo que quieres crear. Si estás aquí eres increíble.

Aportes 217

Preguntas 4

Ordenar por: