No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Cómo crear una página en Facebook

9/25
Recursos

En el Curso de Marca Personal te enseñamos a optimizar la forma en la que otras personas te conocen a través de internet. En esta clase aprenderás a crear una página en Facebook desde cero, para una figura pública. Podrás elegir la categoría que quieras y aprender los trucos para transmitir lo mejor de ti y tener una buena presencia online.

Aportes 577

Preguntas 81

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

Esta muy interesante este curso, apesar de que haun soy menor de edad, pero ya me estoy preparando para el futuro.

Cómo crear una página en Facebook:

Facebook le da importancia a los post medianamente largos.
Es importante escribir bien.

Mencionar a las personas (@kevin)en los comentarios, de esta manera se refuerza el impacto generado, en algunos casos se envía un correo a la persona informando sobre la notificación.

Lo mejor es subir el contenido directamente a Facebook, pues este le da más importancia, si compartimos; por ejemplo, links de youtube el impacto será menor. También es bueno saber que para Facebook es mejor publicar videos que fotos.

Mencionar constantemente a otras páginas para que se auto-linkeen.

Compartir contenido de páginas que te gustan, para que eventualmente ellas hagan lo mismo.

Las imágenes con mucho texto en Facebook tienen menos relevancia, caso contrario sucede con los videos.

Si ha decidido crear una página de Facebook para su negocio pero no tiene idea de cómo hacerlo, no desespere, siguiendo estos simples pasos convertirá el proceso en un paseo por el camino de baldosas amarillas, pero al final no encontrará Oz, sino la posibilidad de llegar a sus clientes gracias a los medios sociales. SocialMedia Examiner prepara 10 pasos que facilita el camino:

  1. Inicie sesión en Facebook
    Si no tiene un perfil personal, cree uno, bien para usted o bien para su empresa directamente. Una vez que haya iniciado sesión es el momento de crear su página de negocios, que automáticamente quedará ligada a su perfil aunque se gestionen por separado. No se preocupe sus clientes no podrán ver su información personal.
  2. Crear una página mientras está conectado con su perfil
    Diríjase a http://www.facebook.com/pages/create/ y decida qué categoría de las que se ofrecen se adapta más a su negocio. Advertencia: no seleccione “Local Business Place” a no ser que tenga una tienda física porque si no sus clientes podrán hacer check-in en su oficina.
  3. Elija su categoría y el nombre de la página
    Selecciónela en el menú desplegable. No es una decisión irrevocable así que no se estrese demasiado. A continuación elija el nombre, bien utilizando su propia marca o mediante palabras clave que ayuden a que su página sea fácilmente encontrada dentro de Facebook. Tiene un límite de 70 caracteres para el nombre pero sólo la primera letra debe ser mayúscula, aunque puede solicitar un cambio hasta el momento en que consiga 200 seguidores o ‘me gusta’. Acepte las condiciones y haga click en empezar.
  4. Agregar su foto de perfil
    Esta es la imagen que aparece junto a cada mensaje que entra en el servicio de noticias de su página. El tamaño ideal es 180 píxeles x 180 píxeles, pero puede ser más grande o con dimensiones diferentes que podrá ajustar manualmente una vez cargada desde su ordenador. Hac clic en siguiente cuando acabe.
  5. Añada información sobre su página
    Recorra las secciones completando con palaras clave. Lo básico es introducir el apartado “sobre” para describir su negocio. Utilice sólo 150 caracteres porque es lo que se visualizará y recuerde introducir el enlace a su página web o sus perfiles de otras redes sociales para que sea más fácil localizar su empresa. Guarde la información.
  6. Invitar a sus contactos por email
    No lo haga hasta que su página no esté un poco más completa, y cuando quiera hacerlo, personalice el mensaje.
  7. Compartir algo
    Facebook le pide que comparta su actualización de estado por primera vez, puede hacerlo ahora o dejarlo para más adelante.
  8. Suba su foto de portada
    Tiene que tener un mínimo de 399 píxeles de ancho y funciona mejor si es de tamaño 851 px por 315 px. Para cambiarla, seleccione cambiar portada y elija si quiere subirla desde su ordenador, su perfil o hacer una nueva.
  9. Agregar información sobre su página
    Ahora actualice la información sobre su página y utilícela para hablar acerca de lo que su empresa puede hacer por los demás. Las secciones que podrá completar dependen de la categoría de negocio que eligió al principio.
  10. Revisión de los permisos
    El último paso, pero no menos importante, es administrar y revisar los permisos. Podrá modificarlos a su antojo aunque viene una configuración determinada por definición. Por ejemplo, la opción de mensajes, que permite que los usuarios puedan enviar sus mensajes a la página viene predeterminada pero puede des-seleccionarla.

jajajajajaja no stalkear a sus ex

  • Vivimos en un mundo en el cual tu vida digital es tu vida, y tú tienes que optimizar la forma en la que otras personas te conocen para maximizar las oportunidades que existen allá afuera.

  • Si tú eres el tipo de persona que agrega a todo el mundo: ya estás usando mal Facebook. Si eres ese tipo de persona, no deberías tener un perfil, deberías tener un page. Deja de aceptar a todo el mundo y empieza a crear una página en vez de tener un perfil. En tu perfil ten familia, ten amigos cercanos, ten personas con las que hayas tenido contacto físico e intercambiado células, pero no tengas personas que desconozcas, a menos de que tengas una conexión humana realmente fuerte con ellas. Esto es, porque tus redes profesionales y tus redes personales tienen objetivos distintos, y nosotros somos las personas que conocemos y la forma en la que otras personas nos conocen.

  • Si tú eres el tipo de persona que agrega a todo el mundo y estás llegando a más de 1.000 o 2.000 personas que te hayan agregado, Facebook te va a pedir que crees un page, pero si no, tú puedes crear tu propio page.

  • Facebook primero quiso comprometerse con los likes y luego creó este tema de los follows que no son likes.

  • El Curso de Inglés Técnico de Platzi está para que entiendas el inglés de la industria: toda nuestra industria está basada en inglés.

  • Dependiendo de lo que tú elijas al crear un page en Facebook: va a cambiar la relevancia que Facebook te dé. Facebook les da una relevancia casi nula a los negocios, a las marcas, a las compañías. La relevancia es algo que internamente Facebook llama: EdgeRank, y de lo que depende es si sales arriba o abajo en el News Feed, en la lista de noticias que la gente ve de otras personas.

  • Facebook les da relevancia a los amigos que tú más hablas, a la gente que tú stalkeas más duro y a las personas que pagan por anuncios.

  • Las figuras públicas también son degradadas un poco en el EdgeRank: nunca van a tener tanto poder como un perfil normal, pero no tanto, como las compañías o las marcas.

  • El pensamiento de Facebook es este: la gente entra a Facebook para hablar con personas, no para hablar con empresas, las empresas tienen dinero y pueden pagar por ello.

  • Local business o un lugar local va a optimizar el algoritmo a partir de dónde digas que tú vivas.

  • El avatar debería ser constante a lo largo de todas las redes sociales que determinan tu marca personal.

  • Los pages tienen trucos: algunos de estos trucos, es que la forma en que tú manejas Twitter y que manejas Facebook es diferente. Facebook les da mucho poder a los posts largos, a los textos largos.

  • Otro truco es: que hay que saber escribir. Si no saben escribir o no saben cómo optimizar su escritura para Internet, para eso está el curso de Content Marketing de Platzi.

  • En Facebook el tema de los thread no funciona tanto.

  • Es importante hacer mention en Facebook. Cuando se hace un mention en un comentario y queda bien marcado, les llega un mail a las personas. Si no se le coloca mention, solamente llega una notificación a la persona. Entonces: se hace mention para que llegue la notificación en la barrita de notificaciones y les llegue un correo de que tienen un nuevo comentario: esto doble refuerza el impacto del reply.

  • Cuando se hace un mention correcto en Facebook: el nombre de la persona queda con un link, queda clickable.

  • Otros trucos de la página de Facebook son: cambiar el avatar y cambiar el cover. No se debería cambiar el avatar, pero Facebook tiene una técnica rara en la que, si tú cambias el avatar o el cover de un page, le da mucho EdgeRank a eso.

  • Los videos en Facebook tienen mucha más relevancia que las imágenes. Cuando tú publicas un video, a los videos se les da mucho más EdgeRank que a las imágenes: esto es porque Facebook quiere ser You Tube, Facebook quiere competir contra You Tube.

  • No es recomendable robar videos de otros, eso es simplemente tratar de ganar algo por ahora para luego afectar tu marca a futuro: esto lo hace la gente mala.

  • Hay otros trucos para Facebook pages, por ejemplo: tiene sentido que menciones a otros pages para que ellos te mencionen a ti también y se auto-linkeen.

  • Tiene sentido que en ocasiones compartas contenidos de pages que tú respetes porque eso hace que compartan tu contenido. También tiene sentido que publiques fotos e imágenes.

  • No tiene sentido que publiques fotos con mucho texto: Facebook tiene un sistema de inteligencia artificial que detecta cuando una foto tiene texto por dentro y le baja el EdgeRank. Si las fotos solo son fotos: tienen más relevancia; pero si las fotos tienen texto: tienen menos relevancia. Facebook no tiene esta tecnología aún para videos: y ni siquiera les importa. Si agregas textos en videos no tienes este problema y le te da más relevancia.

No stalkees a tu ex, tú eres mucho mejor que eso. TKM ❤️

Trucos para Page de Facebook.

  • Facebook le da mucho poder a los textos largos.

  • Debes saber escribir. Recomendado: Curso de Content Marketing.

  • La mejor opción para responder a alguien en Facebook es hacerle un mention.

  • Cambiar el avatar y el cover pero sobretodo el cover.

  • Los vídeos tienen mucha más relevancia que las imágenes.

  • Mencionar otros pages.

  • En ocasiones es bueno que compartas contenido de pages que tú respetes porque eso hace que compartan tu contenido.

  • Publicar fotos e imágenes, pero no tiene sentido que publiques fotos con mucho texto. En cuanto a los vídeos no hay problema.

Like para que actualicen el Curso en este 2021. Ya han pasado 3 años.

Cómo crear tu página en Facebook
Tu marca personal es conocida por medio de las redes sociales.
Optimizar las RS te da la oportunidad de maximizar las oportunidades.
FACEBOOK PAGES

  • Debemos crear un perfil de figura pública, artista, puesto que a las otras opciones FB no le da la importancia.
  • FB le da importancia a quienes les das like io a quien le “estoqueas”
  • FB le da importancia a las publicaciones con textos largos.
  • Tienes que saber escribir (Buscar en Platzi content)
  • Cuando realices un replay debes hacerlo con mention remarcado.
  • Cambiar avatar (No recomendable), cambia el COVER.
  • A los videos, FB le da mucha más relevancia que las imágenes.
  • Puedes mencionar a otras Pages para que se auto linkeen y también sus contenidos.

Me ha gustado el curso tanto q he vistos los videos como 3 veces , tuve la oportunidad de crear una pagina de facebook de una empresa que tuve llamada tecnocoding y bueno no salieron bn las cosas y ahi esta en facebook aun no supe como generar publico ni nada pero estoy aprendiendo

Trucos de pages de FB:

  • Colocar la información en un solo post. FB les da prioridad.
  • Taggear al responder comentarios. Para que les llegue un mail y no solo una notificación.
  • Cambiar el cover de la página constantemente puesto que FB le da mucha relevancia.
  • Los videos tienen más relevancia que las fotos. Subir los videos directamente a FB, en vez de compartir ligas de youtube.
  • Mencionar otras páginas para que ellas también te mencionen a ti.
  • No publicar fotos con mucho texto puesto uque FB les quita relevancia. En los videos no detecta el texto.

Me encanta la emoción que Freddy le pone al compartir una idea

trucos para crear un page exitoso en facebook

Lo gracioso es que yo soy de Quetzaltenango hahah

Como practica general en todas tus redes sociales, no deberías agregar a todo el mundo. Agrega solo a personas que conozcas en persona.
Para el publico en general, puedes crear un Facebook page. La opción más indicada sería la de Public Figure. Recuerda que debes usar la misma foto de avatar y cover que haz usado en tus otras redes.
Puedes hacer replys a cometarios de publicaciones. Pero si lo hacen con mentions, podrás aumentar la posibilidad de que la persona reciba doble aviso. Primero, la notificación de FB y segundo un correo electrónico.
En FB no funcionan los hilos como en TW, más bien se adapta a textos más largos.
Aunque no es aconsejable, por temas de uniformidad en ty marca personal, FB favorece los pages que cambian continuamente su avatar y cover. Es más, aumenta más aún los pages donde el cover es un video.
Otro detalle es que FB prefiere los videos subidos directamente que los dirigidos a youtube. Existen muchos trucos para manejar mejor tus FB pages, mantente aprendiendo.

Les comparto mi fanpage: @JCdelVallePM

La prioridad de Facebook es texto<imágen<vídeo<live, así que hacer lives de manera constante pero no excesiva ayuda mucho. También, las imágenes son mucho mejor ranqueadas si son de resolución 1x1, ya que son más amigables con el feed. También, no publiquen tanto enlace a medios externos, porque a Mark no le gusta que se salgan de su red.
La imágenes no deben de tener por encima del 20% de texto si quieren que se muestra normal, eso está en el Curso de Facebook Ads (me siento Fredi) de aquí en Platzi. Les dejo una herramienta que tiene Facebook para medir el nivel de texto que tienen

Resumen en mi opinión:
-Tener un Facebook privado exclusivo para familia y amigos cercanos
-Diseñar una página a parte de tu perfil que pueda ser utilizada de manera pública
-Para el diseño de la pagina la opción mas recomendada es la de “figura pública”. Esto debido a que diferencia de las empresas, marcas, etc. Facebook da prioridad a las establecidas como figuras públicas
-MUY IMPORTANTE: facebook da prioridad a los post medianamente extensos
-En caso de dar respuesta a los comentarios en tu post o simplemente comentar dirigiendose a alguien especificamente es recomendable hacerles un mention (@Hilde) . Esto debido a que de hacerlo de esta forma a la persona que se le da la respuesta recibe no solo una notificación, sino también un correo
-Cambiar el cover de tu página es favorable, dado que facebook da mucha relevancia a esto
-Los videos funcionan mejor que las imágenes, facebook les da mas relevancia
-Mencionar otros pages en facebook ayuda para que se linkeen mutuamente
-Compartir contenido de otros pages dado que eso hace que estos también compartan tu contenido
-No subir fotos con mucho textos, desfavorece el post (no aplica con videos)

¡ Lo de Elona Muskera fue épico ! jajaja. Disfruto mucho las clases de Freddy, siempre tienen ese toque de humor.

  • Facebook le da poder a los textos largos (hasta cierto punto)
  • Hay que saber escribir (puedes aprender en el curso de content marketing)
  • Al responder haz un menction y le llega un mail
  • Cambiar cover frecuentemente (da edgerank)
  • Los videos tienen mas relevancia que las imagenes
  • No subas link a youtube, si no videos
  • No subas fotos con mucho texto, con poco o sin texto es mejor
  • En los videos no importa el texto, de hecho es mejor tener texto

La lección más importante de ésta clase:
.
.

Maracay-Venezuela !Luchando por una Venezuela Libre! Gracias por este curso …

Ahhh es la primera vez que creo mi pagina, estoy ansioso…

La vida digital debe ser optimizada para que otras personas te conozcan y maximizar las oportunidades que existen: empleo, emprender, conseguir el socio correcto, conseguir la persona que va a cambiar tu vida o simplemente tener más clientes

Me choca cuando emprendedores que sé que tienen talento en lo que hacen, y tienen calidad en su trabajo usan un perfil personal en lugar de una página de Facebook, es casi suicidio comercial 😦

Sobre la frase de “no quieres ser un pescado grande, en un estanque chiquito”. Vean todos la película Big Fish, se las recomiendo.

Siguiendo con lo que se ha recomendado en otras partes del curso, el nombre de usuario para la Fan Page es importante, ademas queda como parte de la url de la Fan Page y eso también colabora con la marca Personal.
El nombre de usuario se modifica en la sección “Información” de la page

Ya tengo mi página de Facebook, hoy aprendí que debo hacer algunos cambios para lograr mayor relevancia. Excelente el curso!

creo que es la mejor opción para poder separar el trabajo de la familia trabajo como fotógrafo y desde que tengo fanpage es mucho mejor todo para mi flujo de trabajos nuevos. actualmente esta algo des actualizada pero la cuarentena me ayudara para poder poner nuevos temas

Recuerdo que una vez hice un Facebook Page para hacer memes, los de mi escuela descubrieron que era yo y me suspendieron JAJAJAJA 😕😛

Corrijo ahora mi pensar de que las imagenes con un texto largo dan mas poder.
*Imagenes con poco o ningun texto
*Videos (tienen mas relevancia que las fotos)
*Textos medianamente largos y bien escritos

Gracias Freddy

Todo este curso de Marca Personal, hasta ahora, me recordó todo lo poco que he venido explotando las redes sociales para unificar mi marca.

WTF! mencionó Quetzaltenango ❤️

Saludos
Este es un proyecto que realice el año pasado como mi primer intento de page, me cuentan que les parece.
Gracias

Sinceramente creo que freddy es un crack explicando las cosas!!! genio total.

Los vídeos en facebook son muy relevante por alguna extraña razón !!!

Consejo sano, no stalkeen a sus ex jaja

Hola, saludos a todos.

La verdad es que me ha sorprendido mucho este curso, pero en especial este capitulo. Pude aprender muchos datos que la verdad desconocía sobre Facebook. A manera de pregunta quisiera yo consultarles si estos datos que nos proporcionan en este curso los puedo encontrar en la documentación de Facebook o de donde procede la información.

Que la pasen bien.

¿Han escuchado hablar del “horror de la página en blanco”? Pues ese horror aumenta conforme aumentan las redes y las comunidades para transmitir o dar a conocer nuestra actividad. Sin embargo, cuando se logra captar la esencia de cada red social, entonces todas ellas se convierten en poderosas herramientas y oportunidades de mostrar nuestra creatividad, habilidad y capacidades.
Este Curso es maravillo porque nos orienta a conocer todas estas plataformas.

hace tiempo que queria hacerlo pero no habia encontrado la guia correcta , aclararon muchas de mis dudas respecto al tipo de pagina crear y como manejar la pagina

Últimamente estaba agragando a todo mundo en mi facebook personal, pero el problema es que la gente me conoce a mí pero yo soy malísimo recordando nombres y por eso agrego porque no sé si los conozco o no, es raro de explicar jajaja

Muy buena información, tener en cuenta las configuración adecuada para no perder relevancia en facebook

Mediante estos pasos https://www.facebook.com/help/116067818477568 podemos crear una página en base a nuestro perfil de facebook.

¨Crecemos en una sociedad basada en la ciencia y tecnología y en la que nadie sabe de estos temas.Y esta mezcla inflamable de ignorancia y poder, tarde o temprano explotara en nuestras caras¨
+Carl sagan (1934-1996)

-Hay gran relevancia en esta frase y gracias a Platzi bajan los porcentajes de desinformación,enormemente ¡

cada vez que avanzo en los cursos de platzi me doy cuenta que estaba dispersando mal enfocadamente mi tiempo vs mi aprendizaje.

Triunfa en Facebook con las Pages:

/
Al igual que con otras redes sociales, cuando queremos desarrollar nuestra marca personal, el error mas común, es aceptar las solicitudes a cualquier persona.
/
Solo debemos de aceptar a las personas que conozcamos o con las que hallamos interactuado.
/
Entonces en tu perfil de Facebook, solo debes de tener a familiares o amigos cercanos, pero para impulsar tu marca personal en esta red social, debes de crear una Facebook Page, estas son algunas cosas que debes de tomar en cuenta con respecto a esta:
/

  • Al momento en el que crees tu pagina, Facebook te preguntara de que se tratara tu Page, elige la opción de Comunidad o Figura Publica, y en la parte de categoría, debes de poder emprendedor.
    /
  • Si vas a publicar un texto, asegúrate de que sea lo más largo y extenso posible, ya que de ese modo Facebook les dará mas importancia.
    /
  • La mejor opción para responder a alguien en Facebook es mencionarlo con el @, para que le llegue a un mail.
    /
  • Tu banner debe diferente a tu avatar, también debes de cambiarlo constantemente.
    /
  • De preferencia, publica vídeos, estos tienen mucha más relevancia que las imágenes, pero los videos se deben de poder ver desde Facebook, no pongas un link.
    /
  • Has que tus seguidores puedan conocer ha conocer otras pages.
    /
  • En ocasiones es bueno que compartas contenido de pages que te interese y que este relacionado a tu profesión, porque eso hace que compartan tu contenido.
    /
  • No publiques fotos con mucho texto, porque si se hace eso, Facebook le dará menos importancia a tu publicación, en cuanto a los vídeos no hay problema en hacerlo.

Reí fuerte cuando empezó a decir deja de seguir a tu ex jaja
soy yo cuando se los digo a mis amigas.

Después de esta clase, emepzaré a eliminar a mis contactos.

No sabía lo de dejar mi fan page como figura pública. Buen tip

jajajajajaja Tu mereces más que eso! jajajajajaja

Yo merezco mucho mas que eso!!! JAJAAJJAJAJAJ

EXCELENTE INFORMACION , ME HA ENCANTA ESTA CLASE

🤓Es importante aprender por lo menos el Inglés técnico de la industria.

https://www.facebook.com/help/337881706729661 beneficios y lo que significa tener una fanpage en facebook

Considero que si no tienes cierta popularidad virtual, tener una Pages no es tan relevante.

Elona Muskera, ¿la hermana de Elon Musk?

dios que hermoso fue el momento de ‘no lo hagas no te lo mereces tu eres mejor que eso’

Para más información sobre facebook, haced el curso de facebook ads, muy recomendable

No me gusta tanto Facebook pero a ver cómo va: @DedaloAristarco Denle amor 😃

Excelentes, referencias sobre Facebook Pages, asi le podre sacar el maximo provecho.

Super, me acabo de animar a crear mi pagina en Facebbok y mi primer post.

¿Quién aquí por el reto de marca personal que empieza esta semana? 😄

Elona Muskera, de Espacio Y

Los trucos que menciona Freddy aún funcionan en el 2021.

curso para saber escribir

muy bueno realmente si utilizaría esta pagina mas adelante para mi negocio.

Hoy día con los grupos de Fb es interesantísimo como podemos hacer comunidades por ejemplo: Desarrollo Web, Música, Libros, etc.

sigue en facebook
pagina: Home Essential
@home.essenti

Apenas me di cuenta que Fredy escribe super rápido.

Freddy eres increible

algo que note es que en facebook y twitter, cuando subes un vídeo
este tiene muchísimo mas alcance que si lo subieras a youtube.

jajaja el buen Winiberto como Elona Muskera XD

Genial, muy buena info 👍❤

¡¡¡WAAAH DIJO QUETZALTENANGO!!! AHÍ VIVO YO

Muy útil el video. Yo no sabia como se creaba una página en Facebook. Excelente

Dijo Quetzaltenango?
😱😱😱
Vamos por xecas 😍😍

Debo crear mi página como una marca personal? Ya lo veremos…

Ya solo uso Facebook para ver memes

ya de tanto ver como en cada clase se repite no agregues a todo el mundo se incrustó eso en la mente jejeje

Tengo mi página de facebook y así la publicaciones que hago en instagram se duplican en la página. 🙂

Pues a practicar creando nuestro page!

me encanta como explica freddy o los chistes que dice aveces como lo de la ex jajaja

WUUUAAAOOOOOOOO INTERESANTE!!!

Hola, tengo una pregunta, yo tengo mi fanpage creada en negocio o marca. Como puedo cambiarla a figura pública?
GRACIAS!!

¿han visto una diferencia la cambiar a una fan page?

https://comunicacioneslatamjli.blogspot.com/?m=1
Acá mi blog empresarial, un adelanto continuó afinando detalles

Y a este paso activando la monetización de facebook, terminará siendo mejor que Youtube para dar a conocer tus vídeos.

:3 entren a blueprint para estar actualizado con facebook.
https://www.facebookblueprint.com/

Recuerda, no agregues a todo el mmundo en Facebook, en vez de eso, create un page!

Es favorecedor para mi marca personal tener un page en Facebook? Mi opinión personal es que Facebook no tiene mucha relevancia en estos días. Que opinan ustedes?

Llevo tiempo usando una pagina en facebook y recién ahora le daré el poder que necesita para crecer.

Creo que actuaré como la mayoria, eliminando gente que no conozco jajaja.

Buenas tardes!!! Soy avicultor y tengo un proyecto de expandirme con instalaciones para la crianza de caballos. Este curso y Platzi me esta ayudando bastante. Tengo una duda al crear mi pagina de facebook ya que quiero empezar a trabajar mi marca personal de lo que hago día día. Creo mi pagina de “Gallos MINOMBRE” y si posteriormente las instalaciones para crianza de caballos se realiza. Creo otra pagina “Caballos MINOMBRE”? Me gustaría tener las dos actividades en una sola pagina. Que me recomiendan?

Prohibido tener algún contacto con tu ex porque puede ser malo para los negocios.

Gracias

muy bueno tener una pagina en facebook

Excelente información 😮

Excelente

Me encanta la forma didáctica de presentar y ensenar que tiene freddy , es clara, sencilla y directa… mereces sendo LIKE.

Sea objetivo y no stalkee a su ex. JAJAJAJAJAJAJA