Tengo 33 años, y he estado trabajando en Infraestructura (redes, cableado, telecomunicaciones) por casi 10 años de mi vida. En enero, fui despedido de mi último empleo; eso me hizo deprimirme y sentirme que no tenía ningún valor profesional y que no iba a conseguir empleo, y había estado perdiendo la motivación.
Desde hace poco, comencé a retomar el aprendizaje de programación y desarrollo, y contrario a mis tiempos de universitario que le tenía aversión, hoy encuentro apasionante y me estimula a querer seguir aprendiendo.
Acepto que tengo mucho miedo (incluso terror) el adentrarme en un ámbito profesional tan diferente en esta etapa de mi vida (33 años, casado y con 2 hijas), sé que con dedicación puedo lograr triunfar y desarrollarme plenamente.
Aunque aún no he terminado el curso completo, muchas gracias Jorge Zavala por lo mucho que ofreces de tu experiencia y conocimiento en este curso. Sé que me ayudará a desarrollarme de una mejor manera, y a enfrentar esa incertidumbre de hacer algo nuevo y diferente.
¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad? Crea una cuenta o inicia sesión.