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Termina en:

11 Días
16 Hrs
14 Min
13 Seg

Polished

6/10
Recursos

En esta fase damos los últimos retoques para llevar nuestro proyecto a el mas alto nivel artístico, es de suma importancia el uso de a iluminación y el buen manejo de los diferentes materiales y el fondo para hacer la mejor presentación del personaje posible. en esta etapa ya no nos enfocamos tanto en la creatividad sino en la calidad de la imagen.

Aportes 24

Preguntas 2

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Esta es mi version pulida del personaje que he ido desarrollando en cada clase, he perdido la cuenta de las horas que he dedicado, pero sin duda pueden ser al rededor de 10. Sin embargo estoy conciente que entre mas practica se adquiere mas rapido suele fluir el proceso de trabajo.

Consciente de que puedo tener errores, les comparto mi verion final, comenten y escriban su feedback. Estare contento de recibirlos

Mi Aporte 😄

Ya al final me recordó al Dr. Doom

Mi avance de esta etapa 😄!
Lo he trabajado todo el Krita.

Entre el minuto 11:19 y 11:20 no se que paso xD

Los aportes me hacen sentir que no se nada de animación ni de dibujo, me quiero enfocar en dev pero es excelente tener noción de todo esto, Gracias por se tan completo y tan exacto Jorge!

Esta es la versión pulida de mi personaje, no quedo perfecto pero con practica, dedicación creare mejores diseños de mejor calidad y por supuesto una tableta grafica, dibujar con mouse es una tortura xd

Espero que les guste mi dibujo

El profesor habla de una regla para aplicar “siempre”, me refiero a no usar colores saturados y evitar el blanco y el negro absolutos. Me parece que hay muchos casos en los que buscamos que un personaje tenga dichos colores ¿No? Dependiendo del tema del videojuego o la pelicula, por ejemplo en la pelicula Inside Out de Pixar hay un claro contraste entre el mundo real y la mente de los personajes de dicho mundo, este contraste se refleja gracias al uso de colores frios y poco saturados en el mundo real y colores fuertes, saturados, vivos, en la mente de los personajes. Aunque claro, los personajes como alegria, tristeza, etc, no tienen mucha saturacion, mas bien se ve en ciertos elementos y escenarios, asi mismo hay series, videojuegos y peliculas que requieren niveles muy altos de saturacion y en dichos casos si se les aplica a los personajes.

el personaje del profe está demasiado genial :0

primero . nivel mas básico completado

![](

Yo no sé cómo se usa él Photoshop:c
Aqui mi resultado final, muy buen curso, les comparto un poco de mi proyecto en proceso MITO un juego indie Colombiano https://spectralbirdstudio.itch.io/mito![]() ![](https://static.platzi.com/media/user_upload/image-3c01ebc5-0282-4fa6-a70d-90653fc16366.jpg)
Profesor tego una pregunta puedo a ser lo en mi cuaderno para dar mes ideas de mi personaje

¿se puede descargar el photoshop free version o hay que pagar la subcripción mensual?

Genial