Platzi
Platzi

LA EDUCACIÓN ES UN REGALO PARA SIEMPRE ¡ACCEDE A UN PRECIO ESPECIAL!

Antes: $249
$149
Currency
Antes: $249
Ahorras: $100
COMIENZA AHORA
Termina en: 22D : 15H : 45M : 21S

Introducción al Diseño de Servicios

1/28
Recursos

Cada vez es más importante la relación entre el usuario y la empresa, teniendo en mente el servicio y experiencia que se provee entre ellos.

Aportes 15

Preguntas 0

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

Comparto mis notas del curso

Diversos factores se deben tener en cuenta a la hora de lanzar un producto o servicio, a lo largo de varias etapas de dicho proceso… para esto hay que evaluar mucho los requerimientos de nuestros clientes, a fin que nuetro producto o servicio presente un mensaje conciso, que logre captar su atención con respecto a sus necesidades y partir de esto, tratando de conseguir mayor credibilidad, simpatía y fidelidad.

1- Investigación.
2- Ideación.
3- Prototopado.
4- Implementación.

Hablas español de forma excelente, y supongo que tu inglés es mejor, ¡Felicitaciones!

Sería muy bueno que este mismo curso lo impartas en inglés.

¡Saludos cordiales!

"Roles de facilitadores y como liderar al equipo para llegar al resultado final..." Super emocionado por el contenido del curso

Me parece muy pertinente el curso!
El diseño de servicio se constituye como una de las ramas o más bien aplicaciones emergentes del diseño, que no se centra puntualmente en lo tangible! Mostrando la importancia del papel de los diseñadores en proyectos transdisciplinares.

Bueno vamos a ver como creamos un valor agregado. Me gusta mucho como lo presentaste Ethan, te voy a ir comentando todos los videos para darte feedback de todo lo que me enseñes. Por cierto de donde eres ?

Si quiero diseñar procesos por donde empiezo?

Me servirá para diseñar un servicio

Excelente, un curso muy interesante 😃

Vamos a romperla con este curso !

Creo que me va a servir mucho!

Excelente inicio!

Introducción al Diseño de servicios:
Cada vez es más importante la relación entre el usuario y la empresa, teniendo en mente el servicio y experiencia que se provee entre ellos.

Un tema super interesante hoy el diseño de servicios, ya que casi todas las marcas, más allá de ser productos, crean experiencias integrales desde sus canales digitales, los cuales actúan como puntos de contacto.