Platzi
Platzi

¡Invierte en ti y celebremos! Adquiere un plan Expert o Expert+ a precio especial.

Antes: $349
$259
Currency
Antes: $349
Ahorras: $90
COMIENZA AHORA
Termina en: 11D : 16H : 10M : 50S

Debes iniciar sesión

Para ver esta clase crea una cuenta sin costo o inicia sesión

Lo que es y no es el E-commerce

2/24

En los 80s las tiendas en línea o E-commerce estaban dedicadas a vender cosas viejas o que no usabas, ahora lo que más se vende son productos nuevos, de tecnología, de moda. Hoy en día el perfil del seller profesional es de empresario o microempresario. De hecho hay grandes compañías como Sony, Nike y otras, entonces ya no les estás comprando sólo al seller sino a la marca.

El perfil del seller profesional es:

  • Comprometido
  • Disciplinado
  • Atento
  • Empático
    Excluye:
  • Personas buscando algo que hacer momentáneamente
  • Personas tramposas
  • Personas que quieran ingresos extra y trabajo part-time

Vemos el término de Dropshipping, que es básicamente vender productos de un mayorista, sin tenerlos tú.

Les comparto este increíble video donde se explica porque las zapatillas Crocs están cerrando tiendas físicas para pasar a la web.
https://www.youtube.com/watch?v=Iv7SgvuYEc4&t=10s

Yo comencé con 4 productos que me regaló mi hermano mayor en enero de 2019, ahorita vendo alrededor de 10 millones al mes y mi ganancia es de entre 2 y 2.5 millones. Comencé el curso porque me interesa aprender acerca del modelo dropshipping.

No estoy tan de acuerdo que uno iniciando en el **dropshipping **sin trayectoria ni capital un mayorista o una empresa grande nos ponga cuidado para implementar un sistema de estos, ademas por que ellos ya tienen sus canales de distribución y manejan mucha burocracia en los procesos , lo que creo es que la mejor manera de empezar, es con con emprendedores mas pequeños y que no tengan presencia digital ya que ellos van a estar mas abiertos a y dispuestos a probar un sistema de dropshipping

Me quedo con: Ser dueño de tu E-Commerce requiere mucha Dedicación. Así como la que tiene un deportista profesional

En resumen un e-commerce seller es un emprendedor, pues requiere un perfil empresarial, no trabaja por horarios y las ganancias dependen principalmente de su trabajo y los sistemas que use para llevar un mejor control o hacerlo más ágil.

La gente cree que el ecommerce es una forma de ganar dinero sin hacer nada, porque de esa forma nos vendían los cursos desde hace años. Recuerdo que los primeros cursos que quería comprar sobre negocios en linea te decían:
Gana dinero mientras duermes.
Viaja donde quieras.
ten la libertad que soñaste.

Nadie te habla del esfuerzo y del aprendizaje, porque otro lema era:
Copia lo que yo hice

Entonces te hacían ver que vender por internet era ultra fácil y que solo necesitabas hacer lo que el hizo y esperar sentado a ver como llovía el dinero. Y para nada fue asi, yo desde el 2010 que intento tener un ecommerce y la verdad se necesita aprender muchísimas cosas. Por eso aprecio a gente como Leonel, que te dice la verdad desde un principio.

Entonces … ¿el e-commerce es sólo para productos?.. ¿Excluye a los servicios? … Porque así no mencionas a los servicios.

en los años 70's y 80's a donde se subian los productos?

El ecoomerce era para vender productos viejos o usados. Hoy en día se venden productos nuevos, de tecnología, de moda.

El perfil del seller profesional es de un empresario o microempresario. Incluye a las personas que son comprometidas con su trabajo. Atentas con su respuesta con el cliente. Excluye al as personas que sólo buscan “que hacer” mientras encuentran un trabajo o estafadoras.

E-commerce >>> Comercio Eléctronico >>> Opotunidades Múltiples

  • Productos de tecnología,de moda…
    Seller >>> Personas realmente comprometidas
  • Visión Empresarial
  • Propósito de venta
    ¿Monto de Inversión?
  • 0 pesos
  • Dropshiping (Método de Ventas)

Aqui un video de porque empresas como Forever 21 estan empezando a desaparecer
https://www.youtube.com/watch?v=z9FJhxbuRU0

Mi profesión es la Arquitectura. Me inicié dentro del mundo del E-Commerce al inicio de la pandemia pensando en que podría ser un “dinerito extra”. Al poco tiempo fui aprendiendo y entendí la gran posibilidad que está al alcance de todos.

Por ahora aún tengo mi trabajo de medio tiempo pero poco a poco espero que el E-Commerce se convierta en mi principal ingreso y así pueda continuar con la Arquitectura viéndola más como mi pasión que como mi fuente de ingresos.

Buen video, impresionante que en pleno 2020, todavia alla gente que no sepa que es el ecommerce

¿Tienes el perfil que requiere un seller profesional? ¡Cuéntanos!

creen que sea posible mantener un trabajo a cuenta ajena y desarrollar tu proyecto como seller profesional?

Tal vez esta mal entendido el concepto de un dueño de e-commerce. Efectivamente como en el video de introducción, se cree que básicamente somos ociosos. También empecé hace varios años teniendo una tienda en línea y lleva demasiado esfuerzo entre la distribución, precios, competencia y código.

Un e-commerce (por experiencia propia) es igual a un negocio offline. Una ventaja es que puedes vender las 24 horas.

Profesor.
Disculpe lo digo desde mi experiencia para abri Shopify pagar la tienda mes a mes el dominio + hosting y publicidad sino estas de incógnito. Debes tener por lo menos 50 dol en paypal para empezar a evolucionar. Empece haciendo la tiendo y abandone porque realmente tenia 0 pesos.Quizas me falto conocer herramientas para evitar estos pasos.

mis ventas las realizo con proveedores chinos no e podido integrar el método de e-commerce por los tiempo de envió de los productos

¿Por que no se menciona a Alibaba como plataforma de E-Commerce?

Les comparto este artículo

El e-business no se limita a la compra y venta de bienes solamente, sino que incluye otras actividades que también forman parte del negocio, como la prestación de servicios a los clientes, la comunicación con los empleados, clientes o socios comerciales (por ejemplo, cuando contactan a la empresa cuando tienen algún problema con respecto a los servicios). Hay dos tipos de e-business, que son:

  1. Pure-Play: el negocio que solo tiene una existencia electrónica.

  2. Brick and Click: El modelo de negocio, en el que el negocio existe tanto en línea como en modo electrónico y fuera de línea.

ojala fueran 8 horas diarias 😦 al principio debes trabajar como 16 horas 😄 amor por lo que haces se podria decir 😃

no men, no creo en el dropshipping. yo vendo mercancías de sportwear por internet desde el 2000, primero ebay, mercado libre, mil anuncios, wallapop, vinted, etc etc y ahora quiero lanzar perfiles en redes de mis productos, y me encuentro con la moda del dropshipping, y después de estudiar el tema a fondo e llegado a la conclusión que es un cuasi timo, o por lo menos una experiencia que no te enriquece en nada como vendedor.

Muy interesante el curso, en especial conocer que estrategias utilizar para diferenciarnos de la competencia en el mundo de las ecommerce!

¡Vamos Leonardo! Te siento un poco nervioso o improvisado pero se esta poniendo mejor este curso conforme avanza.

Mercado Libre está formando a re-sellers

es la diciplina que te ayuda a avanzar y conocer mas sobre el campo

Como todo en la vida, si se planea ser excelente hay que actuar en consecuencia

Estoy viendo que será con Shopify, pero ahora quiero tomar el curso para reforzar el pilar de conocimiento de Wordpress, en este caso para saber que productos ofrecer en un futuro como desarrollador y como no, para en algún momento montar mi propia tienda.

el Dropshipping sigue siendo negocio en 2020 ?

Euge Oller si miras esto dejame en paz, con tus anuncios en youtube xd

Un seller profesional trabaja en su empresa lo mismo que un emprendedor.

Bueno a entrenar como Goku

yo ya estoy listo para trabajar las horas que sean necesarias para que mi e-commerce tenga éxito y no solo eso también estoy listo para prender un montón

Estoy bastante emocionado por todo el curso. Se ve muy bueno.

Yo creo que esto último aplica a cualquier actividad en la que quieras ser el mejor y desempeñarte efectivamente: dedicarle más de 8 horas diarias, aprender de otros, esforzarte y superarte

Genial por el Dropshiping, sin embargo nadie habla de que sucede cuando el cliente cancela o devuelve el producto.

Se requiere compromiso y disciplina para ser un Buen Seller

El compromiso con tus objetivos claros y específicos son los que logran tener realmente un E-commerce.

Ecommerce - seller profesional. Personas disciplinadas y comprometidas con su trabajo, con visión empresarial. Dropshipping.

Hola! Tenemos una pequeña comunidad de Interesados de E commerce por whats app.

¡HAGAMOS COMUNIDAD PARA CRECER JUNTOS!
👉 https://chat.whatsapp.com/HXYDdiCnz03CngjouqPFVd

En estos días ha ido incrementando la cantidad de personas y empresas que quieren incorporarse al mundo del comercio electrónico 🚀, por eso abrimos esta comunidad, si tu quieres:

🤓 Aprender de E commerce
💻 Ofrecer o buscar servicios de e commerce
🕶 Enseñar y compartir material de comercio electrónico

¡HAGAMOS COMUNIDAD PARA CRECER JUNTOS!

👉 https://chat.whatsapp.com/HXYDdiCnz03CngjouqPFVd

Por el momento busco generar ingresos extra con el e-commerce. Creería que muchos empezaron así.

Estoy iniciando con $55 de inversión entre Hosting y Dominio, haré dorpshiping con proveedores nacionales y uno de USA, le dedicare 5 horas diarias al proyecto y 2 horas a seguir los cursos, 7 horas diarias 5 días a la semana.

Definitivamente el Covid favoreció a los negocios online, una excelente oportunidad para quienes empezaron sus negocios e-commerce hace algunos años

Yo empecé con inversión inicial y no tenía idea del dropshiping! Me explotó el cerebro!

Puedo iniciar mi negocio de e-commerce sin dinero…???

¿Me gusta demasiado vender por internet, quien ya creo su primera página en una red social? Quiero verlas 😃

El problema del dropshipping es que no es sustentable con el tiempo. El modelo de negocio es mu facil de replicar por la competencia, otra de las desventajas es el estándar de calidad, no suelen ser muy altos y esto debido a que un tercero vende sus productos que dices ser tuyos, por otro lado el tiempo de espera desde la compra hasta la llegada muchas veces es dms largo, y mas en paises de Latam. En mi opinion el dropshipping es un negocio como para apalancarte y capitalizarte, mas no para desarrollar a largo plazo.

PARA LOS FANÁTICOS DE EUGE OLLER AHI ESTA EL POSCAST REFERIDO A LA PLATAFORMA DE PLATZI. ESTA GENIAL.
https://www.youtube.com/watch?v=7driNIlcjKI

Todo requiere un analisis y una planificacion para que sea productivo. Informarse y estudiarlo te genera seguridad y confianza para dar el primer paso. Vamos a explorar este mundo a ver que tal va todo esto.

un aporte que me pareció interesante compartir
DESAFÍOS PARA EL ECOMMERCE FRENTE AL COVID-19
https://www.youtube.com/watch?v=Kdi5_UTKikk

como todo negocio o camino que emprendamos, si queremos tener verdadero éxito, debemos vivir en un efecto compuesto, todos los día trabajar con constancia y dedicación.

Al final todo se trata de enfoque, como terminar cursos en Platzi.

con este curso podre vender no solo productos también servicios??

Una definición de ecommerce sería vender o realizar una transacción de un producto o servicio a través de una plataforma digital?

Explica que es el Dropshipping

Ustedes creen que se pueda llevar un trabajo a cuenta ajena mientras desarrollas tu empresa de ecommerce?

No había tenido ni idea acerca del Dropshipping. Gracias

i love

Esta muy interesante

Me gusta tus valores amigos vamos a darle con toda.

Entendido.

yo tengo mi trabajo propio, pero siempre vendo cosas que me encargan, usb, discos duros, SSD, etc. siempre busco donde comprarlo mas barato y venderlo es mi ingreso extra, pero quiero tener un ingreso extra o dedicarme a eso ya que en mi trabajo es de jornada pero solo trabajo una hora de las 8 que estoy en la oficina.

aclarando ideas

muy buena explicación gracias

Este curso se ve genial!

“Solamente los sellers profesionales deberían dedicarse al e-commerce.”

Es muy importante construir marcas en torno al E commerce. Convertirnos en un Seller Professional.
Cómpromiso, Disciplina, empatía y el perfil del seller professional es de ser un empresario del mercado en internet.
En mercado libre, antes se permitía de todo. Ahora si no tienes un perfil profesional, no te permite avanzar con contundencia.

gracias, es super importante la información

El E-Commerce en sus tiempos el los años 80 era vender cosas viejas y feas ademas que los métodos de pago eran bastantes simples y cómodas para el comprador nos llegabas a la tienda online y era muy rápido el proceso ahora los métodos de pago son algo muy rigurosos en algunos aspectos y ademas que tienes que vender cosas nuevas y que estén a la moda

El compromiso, la disciplina, la atención al cliente. excluye a las personas que buscan hacer trampa o vender por tener medio de internet.

El ecommerce. En un inicio era subir productos viejos, de los cuales te quuerias deshacer. Hoy lo que mas se vende son productos nuvos, tecnologia, moda.
El dropshiping es acercarte a un mayorista para anunciar sus productos a cambio de una comision.

que buena introducción, es emocionante este tema para generar ingresos secundarios

No tenia conocimiento sobre el Dropshiping, excelente manera de iniciar y avanzar 👍

COMO podemos generar partiendo de ingresos minimos?

Didáctico aprender la filosofía del e-commerce

Que bueno como aclaras lo del e-commerce.

Aclaratoria importante

Tocara dedicarse mas para tener mejores resultados.

buena introduccion

excelente!

E commerce es una profesión , se necesita esfuerzo y trabajo duro para ver los frutos

Esto del dropshipping nunca lo habia escuchado y em serviria mucho en vaios negocios que estoy empezando. Espero profundicemos mas en el tema.

gogogogo

Los productos de demanda en perfil por internet, son nuevos, tecnología y moda

Cool

Yo quiero emprender en un negocio de material para la salud en este tienpo del covid-19 por esto quiero compremeterme

el ecommerce llego a cambiarnos la vida. y hacernos todo mas facil el acceso a ello

Leo que dicen un trabajo de 24/7, claro. Pero no dentro de eso debe haber ciertos horarios de atención, como cualquier empresa, funcionas las 24 horas del día pero tiene ciertas horas de atención total.
Realizo este curso poder implementarlo en el sector gastronómico, veremos cómo va…

Muy buena información

Excelente información.

holiwi

Conclusion: Es una opcion que como todas requiere de disciplina y compromiso.
Seller, es una profesion, con estrategias.

En e-commerce lo importante es estar atento, al mercado, a tus competidores, y poder reaccionar rápidamente.

Una profesion sin universidad que se proyecto para el futuro

La gran diferencia es que es una profesion de tiempo completo que requiere dedicación y sacrificio para tener resultados.

Sin duda alguna el E-commerce necesita el mismo o muchas mas atención, tiempo y dedicación que una actividad de comercio tradicional.

Como no voy a notar alguna diferencia Leonel, tú estás un poco gordito y los de artes marciales están mamadísimos.

Pero estoy de acuerdo con el comentario anterior de Brenda Arlette, y con la explicación del profesor, si quieres mejorar radicalmente en algo, dedicale tiempo y esfuerzo de forma constante. Es difícil pero es el método infalible.

Les comparto este increíble video donde se explica porque las zapatillas Crocs están cerrando tiendas físicas para pasar a la web.
https://www.youtube.com/watch?v=Iv7SgvuYEc4&t=10s

Yo comencé con 4 productos que me regaló mi hermano mayor en enero de 2019, ahorita vendo alrededor de 10 millones al mes y mi ganancia es de entre 2 y 2.5 millones. Comencé el curso porque me interesa aprender acerca del modelo dropshipping.

No estoy tan de acuerdo que uno iniciando en el **dropshipping **sin trayectoria ni capital un mayorista o una empresa grande nos ponga cuidado para implementar un sistema de estos, ademas por que ellos ya tienen sus canales de distribución y manejan mucha burocracia en los procesos , lo que creo es que la mejor manera de empezar, es con con emprendedores mas pequeños y que no tengan presencia digital ya que ellos van a estar mas abiertos a y dispuestos a probar un sistema de dropshipping

Me quedo con: Ser dueño de tu E-Commerce requiere mucha Dedicación. Así como la que tiene un deportista profesional

En resumen un e-commerce seller es un emprendedor, pues requiere un perfil empresarial, no trabaja por horarios y las ganancias dependen principalmente de su trabajo y los sistemas que use para llevar un mejor control o hacerlo más ágil.

La gente cree que el ecommerce es una forma de ganar dinero sin hacer nada, porque de esa forma nos vendían los cursos desde hace años. Recuerdo que los primeros cursos que quería comprar sobre negocios en linea te decían:
Gana dinero mientras duermes.
Viaja donde quieras.
ten la libertad que soñaste.

Nadie te habla del esfuerzo y del aprendizaje, porque otro lema era:
Copia lo que yo hice

Entonces te hacían ver que vender por internet era ultra fácil y que solo necesitabas hacer lo que el hizo y esperar sentado a ver como llovía el dinero. Y para nada fue asi, yo desde el 2010 que intento tener un ecommerce y la verdad se necesita aprender muchísimas cosas. Por eso aprecio a gente como Leonel, que te dice la verdad desde un principio.

Entonces … ¿el e-commerce es sólo para productos?.. ¿Excluye a los servicios? … Porque así no mencionas a los servicios.

en los años 70's y 80's a donde se subian los productos?

El ecoomerce era para vender productos viejos o usados. Hoy en día se venden productos nuevos, de tecnología, de moda.

El perfil del seller profesional es de un empresario o microempresario. Incluye a las personas que son comprometidas con su trabajo. Atentas con su respuesta con el cliente. Excluye al as personas que sólo buscan “que hacer” mientras encuentran un trabajo o estafadoras.

E-commerce >>> Comercio Eléctronico >>> Opotunidades Múltiples

  • Productos de tecnología,de moda…
    Seller >>> Personas realmente comprometidas
  • Visión Empresarial
  • Propósito de venta
    ¿Monto de Inversión?
  • 0 pesos
  • Dropshiping (Método de Ventas)

Aqui un video de porque empresas como Forever 21 estan empezando a desaparecer
https://www.youtube.com/watch?v=z9FJhxbuRU0

Mi profesión es la Arquitectura. Me inicié dentro del mundo del E-Commerce al inicio de la pandemia pensando en que podría ser un “dinerito extra”. Al poco tiempo fui aprendiendo y entendí la gran posibilidad que está al alcance de todos.

Por ahora aún tengo mi trabajo de medio tiempo pero poco a poco espero que el E-Commerce se convierta en mi principal ingreso y así pueda continuar con la Arquitectura viéndola más como mi pasión que como mi fuente de ingresos.

Buen video, impresionante que en pleno 2020, todavia alla gente que no sepa que es el ecommerce

¿Tienes el perfil que requiere un seller profesional? ¡Cuéntanos!

creen que sea posible mantener un trabajo a cuenta ajena y desarrollar tu proyecto como seller profesional?

Tal vez esta mal entendido el concepto de un dueño de e-commerce. Efectivamente como en el video de introducción, se cree que básicamente somos ociosos. También empecé hace varios años teniendo una tienda en línea y lleva demasiado esfuerzo entre la distribución, precios, competencia y código.

Un e-commerce (por experiencia propia) es igual a un negocio offline. Una ventaja es que puedes vender las 24 horas.

Profesor.
Disculpe lo digo desde mi experiencia para abri Shopify pagar la tienda mes a mes el dominio + hosting y publicidad sino estas de incógnito. Debes tener por lo menos 50 dol en paypal para empezar a evolucionar. Empece haciendo la tiendo y abandone porque realmente tenia 0 pesos.Quizas me falto conocer herramientas para evitar estos pasos.

mis ventas las realizo con proveedores chinos no e podido integrar el método de e-commerce por los tiempo de envió de los productos

¿Por que no se menciona a Alibaba como plataforma de E-Commerce?

Les comparto este artículo

El e-business no se limita a la compra y venta de bienes solamente, sino que incluye otras actividades que también forman parte del negocio, como la prestación de servicios a los clientes, la comunicación con los empleados, clientes o socios comerciales (por ejemplo, cuando contactan a la empresa cuando tienen algún problema con respecto a los servicios). Hay dos tipos de e-business, que son:

  1. Pure-Play: el negocio que solo tiene una existencia electrónica.

  2. Brick and Click: El modelo de negocio, en el que el negocio existe tanto en línea como en modo electrónico y fuera de línea.

ojala fueran 8 horas diarias 😦 al principio debes trabajar como 16 horas 😄 amor por lo que haces se podria decir 😃

no men, no creo en el dropshipping. yo vendo mercancías de sportwear por internet desde el 2000, primero ebay, mercado libre, mil anuncios, wallapop, vinted, etc etc y ahora quiero lanzar perfiles en redes de mis productos, y me encuentro con la moda del dropshipping, y después de estudiar el tema a fondo e llegado a la conclusión que es un cuasi timo, o por lo menos una experiencia que no te enriquece en nada como vendedor.

Muy interesante el curso, en especial conocer que estrategias utilizar para diferenciarnos de la competencia en el mundo de las ecommerce!

¡Vamos Leonardo! Te siento un poco nervioso o improvisado pero se esta poniendo mejor este curso conforme avanza.

Mercado Libre está formando a re-sellers

es la diciplina que te ayuda a avanzar y conocer mas sobre el campo

Como todo en la vida, si se planea ser excelente hay que actuar en consecuencia

Estoy viendo que será con Shopify, pero ahora quiero tomar el curso para reforzar el pilar de conocimiento de Wordpress, en este caso para saber que productos ofrecer en un futuro como desarrollador y como no, para en algún momento montar mi propia tienda.

el Dropshipping sigue siendo negocio en 2020 ?

Euge Oller si miras esto dejame en paz, con tus anuncios en youtube xd

Un seller profesional trabaja en su empresa lo mismo que un emprendedor.

Bueno a entrenar como Goku

yo ya estoy listo para trabajar las horas que sean necesarias para que mi e-commerce tenga éxito y no solo eso también estoy listo para prender un montón

Estoy bastante emocionado por todo el curso. Se ve muy bueno.

Yo creo que esto último aplica a cualquier actividad en la que quieras ser el mejor y desempeñarte efectivamente: dedicarle más de 8 horas diarias, aprender de otros, esforzarte y superarte

Genial por el Dropshiping, sin embargo nadie habla de que sucede cuando el cliente cancela o devuelve el producto.

Se requiere compromiso y disciplina para ser un Buen Seller

El compromiso con tus objetivos claros y específicos son los que logran tener realmente un E-commerce.

Ecommerce - seller profesional. Personas disciplinadas y comprometidas con su trabajo, con visión empresarial. Dropshipping.

Hola! Tenemos una pequeña comunidad de Interesados de E commerce por whats app.

¡HAGAMOS COMUNIDAD PARA CRECER JUNTOS!
👉 https://chat.whatsapp.com/HXYDdiCnz03CngjouqPFVd

En estos días ha ido incrementando la cantidad de personas y empresas que quieren incorporarse al mundo del comercio electrónico 🚀, por eso abrimos esta comunidad, si tu quieres:

🤓 Aprender de E commerce
💻 Ofrecer o buscar servicios de e commerce
🕶 Enseñar y compartir material de comercio electrónico

¡HAGAMOS COMUNIDAD PARA CRECER JUNTOS!

👉 https://chat.whatsapp.com/HXYDdiCnz03CngjouqPFVd

Por el momento busco generar ingresos extra con el e-commerce. Creería que muchos empezaron así.

Estoy iniciando con $55 de inversión entre Hosting y Dominio, haré dorpshiping con proveedores nacionales y uno de USA, le dedicare 5 horas diarias al proyecto y 2 horas a seguir los cursos, 7 horas diarias 5 días a la semana.

Definitivamente el Covid favoreció a los negocios online, una excelente oportunidad para quienes empezaron sus negocios e-commerce hace algunos años

Yo empecé con inversión inicial y no tenía idea del dropshiping! Me explotó el cerebro!

Puedo iniciar mi negocio de e-commerce sin dinero…???

¿Me gusta demasiado vender por internet, quien ya creo su primera página en una red social? Quiero verlas 😃

El problema del dropshipping es que no es sustentable con el tiempo. El modelo de negocio es mu facil de replicar por la competencia, otra de las desventajas es el estándar de calidad, no suelen ser muy altos y esto debido a que un tercero vende sus productos que dices ser tuyos, por otro lado el tiempo de espera desde la compra hasta la llegada muchas veces es dms largo, y mas en paises de Latam. En mi opinion el dropshipping es un negocio como para apalancarte y capitalizarte, mas no para desarrollar a largo plazo.

PARA LOS FANÁTICOS DE EUGE OLLER AHI ESTA EL POSCAST REFERIDO A LA PLATAFORMA DE PLATZI. ESTA GENIAL.
https://www.youtube.com/watch?v=7driNIlcjKI

Todo requiere un analisis y una planificacion para que sea productivo. Informarse y estudiarlo te genera seguridad y confianza para dar el primer paso. Vamos a explorar este mundo a ver que tal va todo esto.

un aporte que me pareció interesante compartir
DESAFÍOS PARA EL ECOMMERCE FRENTE AL COVID-19
https://www.youtube.com/watch?v=Kdi5_UTKikk

como todo negocio o camino que emprendamos, si queremos tener verdadero éxito, debemos vivir en un efecto compuesto, todos los día trabajar con constancia y dedicación.

Al final todo se trata de enfoque, como terminar cursos en Platzi.

con este curso podre vender no solo productos también servicios??

Una definición de ecommerce sería vender o realizar una transacción de un producto o servicio a través de una plataforma digital?

Explica que es el Dropshipping

Ustedes creen que se pueda llevar un trabajo a cuenta ajena mientras desarrollas tu empresa de ecommerce?

No había tenido ni idea acerca del Dropshipping. Gracias

i love

Esta muy interesante

Me gusta tus valores amigos vamos a darle con toda.

Entendido.

yo tengo mi trabajo propio, pero siempre vendo cosas que me encargan, usb, discos duros, SSD, etc. siempre busco donde comprarlo mas barato y venderlo es mi ingreso extra, pero quiero tener un ingreso extra o dedicarme a eso ya que en mi trabajo es de jornada pero solo trabajo una hora de las 8 que estoy en la oficina.

aclarando ideas

muy buena explicación gracias

Este curso se ve genial!

“Solamente los sellers profesionales deberían dedicarse al e-commerce.”

Es muy importante construir marcas en torno al E commerce. Convertirnos en un Seller Professional.
Cómpromiso, Disciplina, empatía y el perfil del seller professional es de ser un empresario del mercado en internet.
En mercado libre, antes se permitía de todo. Ahora si no tienes un perfil profesional, no te permite avanzar con contundencia.

gracias, es super importante la información

El E-Commerce en sus tiempos el los años 80 era vender cosas viejas y feas ademas que los métodos de pago eran bastantes simples y cómodas para el comprador nos llegabas a la tienda online y era muy rápido el proceso ahora los métodos de pago son algo muy rigurosos en algunos aspectos y ademas que tienes que vender cosas nuevas y que estén a la moda

El compromiso, la disciplina, la atención al cliente. excluye a las personas que buscan hacer trampa o vender por tener medio de internet.

El ecommerce. En un inicio era subir productos viejos, de los cuales te quuerias deshacer. Hoy lo que mas se vende son productos nuvos, tecnologia, moda.
El dropshiping es acercarte a un mayorista para anunciar sus productos a cambio de una comision.

que buena introducción, es emocionante este tema para generar ingresos secundarios

No tenia conocimiento sobre el Dropshiping, excelente manera de iniciar y avanzar 👍

COMO podemos generar partiendo de ingresos minimos?

Didáctico aprender la filosofía del e-commerce

Que bueno como aclaras lo del e-commerce.

Aclaratoria importante

Tocara dedicarse mas para tener mejores resultados.

buena introduccion

excelente!

E commerce es una profesión , se necesita esfuerzo y trabajo duro para ver los frutos

Esto del dropshipping nunca lo habia escuchado y em serviria mucho en vaios negocios que estoy empezando. Espero profundicemos mas en el tema.

gogogogo

Los productos de demanda en perfil por internet, son nuevos, tecnología y moda

Cool

Yo quiero emprender en un negocio de material para la salud en este tienpo del covid-19 por esto quiero compremeterme

el ecommerce llego a cambiarnos la vida. y hacernos todo mas facil el acceso a ello

Leo que dicen un trabajo de 24/7, claro. Pero no dentro de eso debe haber ciertos horarios de atención, como cualquier empresa, funcionas las 24 horas del día pero tiene ciertas horas de atención total.
Realizo este curso poder implementarlo en el sector gastronómico, veremos cómo va…

Muy buena información

Excelente información.

holiwi

Conclusion: Es una opcion que como todas requiere de disciplina y compromiso.
Seller, es una profesion, con estrategias.

En e-commerce lo importante es estar atento, al mercado, a tus competidores, y poder reaccionar rápidamente.

Una profesion sin universidad que se proyecto para el futuro

La gran diferencia es que es una profesion de tiempo completo que requiere dedicación y sacrificio para tener resultados.

Sin duda alguna el E-commerce necesita el mismo o muchas mas atención, tiempo y dedicación que una actividad de comercio tradicional.

Como no voy a notar alguna diferencia Leonel, tú estás un poco gordito y los de artes marciales están mamadísimos.

Pero estoy de acuerdo con el comentario anterior de Brenda Arlette, y con la explicación del profesor, si quieres mejorar radicalmente en algo, dedicale tiempo y esfuerzo de forma constante. Es difícil pero es el método infalible.