No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

uTest: proyectos pagados, reportes de bugs y pagos

31/33
Recursos

En esta clase veremos cómo trabajar en proyectos pagados, cómo se reportan bugs en uTest y cómo se reciben los pagos.

Empezaremos en el dashboard de uTest. Aquí encontraremos los proyectos que están disponibles para nosotros en el momento. En algunos casos recibiremos invitaciones a nuestro correo, pero también podemos utilizar el buscador de proyectos de la plataforma al que accedemos mediante la opción
"Project board". Este nos muestra una lista de proyectos junto con los requerimientos, tanto de ubicación como de hardware, para participar.

Para reportar errores en uTest vamos a la pestaña “Issues” dentro del proyecto. Aquí veremos una lista de los bugs que ya se han reportado. Es importante asegurarnos de que el bug que hemos detectado no se haya reportado antes en la plataforma, así evitamos los reportes duplicados. En “New bug” vamos a llenar un bug writing format que viene determinado por la empresa propietaria del proyecto.

En cuanto a los pagos, algunos proyectos tardan más en pagar que otros. Para recibir los pagos sólo necesitamos una cuenta en PayPal, sin importar el país en el que nos encontremos.

Aportes 13

Preguntas 2

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

Buscaba una puerta de entrada para armar curriculum y empezar a trabajar en videojuegos y como primer punto, esta excelente plataforma que es platzi, siguiendo este curso llego a saber de utest y aparte averigue sobre una plataforma llamada gametester, aun no se la diferencia pero gracias a este curso encontre la respuesta

Estuve navegando en y está lleno de proyectos. Es ideal para arrancar aunque no vi proyectos que sean exclusivamente de Gaming, sino de Software en general. También aclaro que la web cambio mucho, ahora es más intuitiva.

si bien tiene más tasks para softwares en general, es genial saber diferentes tipos de actividades como qa testers. Todo nos suma para la experiencia para enfrentar nuevos retos.

Si eres freelancer también podrías preguntar por más medios de pago . Payoneer, Skrill y Alipay son otras plataformas conocidas para pagos internacionales.

Se me hace super atractiva esta comunidad.

Buena clase aunque hizo falta mas info sobre los pagos

excelente !!!

No conocía esta herramienta, ya me registre! https://www.utest.com/profile/p1345093/about

¿necesito saber ingles para trabajar en esta plataforma?

Hay que ser autónomo o algún tipo de persona jurídica para cobrar en esta página , o se establece a partir de algún limite ? Pregunto porque imagino que hay que declara r después de que te paguen .

Que excelente información!.

Esta información es de mucha ayuda, Muchas gracias!

Genial