El siguiente es un rediseño de la pagina actual que maneja Frisby.
Para este fin, nos enfocado en todas aquellas personas que no tienen tiempo, o no saben o les da pereza cocinar en sus casas y buscan una alternativa rápida, con mucho sabor como Frisby, que pueda llegar en poco tiempo seleccionado la comida de su preferencia dentro del menú disponible en la página web sin tener que llamar a la línea de servicio y con la posibilidad de hacerle seguimiento a su pedido en todo instante y así eliminar la incertidumbre de no saber a qué hora va a llegar el pedido. Buscan un servicio sencillo y efectivo de hacer un pedido directo a domicilio.
Por su parte, Frisby busca mantenerse como líder en el segmento del pollo apanado, ya que fueron los primeros en tener este producto disponible para los colombianos, son la vanguardia y como tal, desean brindar la mejor experiencia de compra al consumidor, prestando especial interés en impulsar los pedidos en línea, mejorar la facilidad de uso de su página web y favorecer la descarga de su aplicación móvil para facilitarle tanto a sus usuarios como así mismos el control de sus operación con mayor profundidad. Todo esto, sin descuidar el segmento de población que aún desea llamar y hacer su pedido vía telefónica, aunque lo deseable es que se dé cada vez menos.
En cuanto al contenido, es muy importante resaltar los productos de Frisby mostrando fotografías de los mismos, organizar la información que desea encontrar el usuario de forma clara y esencial disminuyendo al máximo las operaciones que necesita para encontrar lo que busca, como, por ejemplo, el botón de pedido en línea, el menú disponible y visualizar la opción de descargar la app de Frisby. Los teléfonos de los restaurantes aparecerán asociados a la sección “restaurantes” de la barra de menú principal de la página web y no se visualizará directamente en el homepage.
¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?