Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.
¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.
La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no sólo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.
¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?