¿La ortografía para qué?

1

La importancia de escribir bien

2

¿Qué es la ortografía?

3

¿Cómo aprender a escribir bien?

Letras

4

Qué son las letras

5

Letras mayúsculas y minúsculas: ¿cuándo usarlas?

6

Ejemplo: uso correcto de letras mayúsculas y minúsculas

7

Reto: cuándo usar letras mayúsculas o minúsculas

8

¿Cómo aprender las reglas de ortografía?

9

Reglas de uso para las letras B y V

10

Ejemplo: uso correcto de las letras B y V

11

Reto: cuándo usar las letras B y V

12

Reglas de uso para las letras C, S y Z

13

Ejemplo: uso correcto de las letras C, S y Z

14

Reto: cuándo usar las letras C, S y Z

15

Reglas de uso para las letras G y J

16

Ejemplo y reto: uso correcto de las letras G y J

17

Reglas de uso para las letras LL y Y

18

Ejemplo y reto: uso correcto de las letras LL y Y

19

Reglas de uso para la letra H

20

Ejemplo: uso correcto de la letra H

21

Reto: cuándo usar la letra H

Sílabas y Palabras

22

Reglas para dividir palabras en sílabas

23

Diptongo, triptongo e hiato

24

El acento, la sílaba tónica y la tilde

25

Qué son las palabras agudas

26

Qué son las palabras llanas o graves

27

Qué son las palabras esdrújulas

28

Qué son las palabras sobresdrújulas

29

Qué es la tilde diacrítica

30

Ejemplo: uso correcto de la tilde

31

Reto: uso correcto de la tilde

32

El trabajo de tus sueños: define palabras clave

Oraciones

33

Estructura de la oración y tipos de oraciones

34

Tipos de palabras

35

El trabajo de tus sueños: idea principal

Párrafos

36

La importancia de la puntuación

37

La coma criminal

38

Los signos de puntuación

39

Ejemplo: los signos de puntuación

40

Reto: los signos de puntuación

41

El trabajo de tus sueños: primer párrafo

Textos

42

Qué es un texto escrito y cómo construirlo

43

Estructura de un texto escrito

44

Errores comunes al escribir un texto

45

El trabajo de tus sueños: texto completo

46

¿Qué más te gustaría aprender?

Mentorías Expert

47

La importancia de tener una buena ortografía

Reto: los signos de puntuación

40/47

Lectura

Tenemos un reto para ti: consiste en corregir el siguiente texto, aplicando el uso correcto de los signos de puntuación.

...

Regístrate o inicia sesión para leer el resto del contenido.

Aportes 1592

Preguntas 17

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

o inicia sesión.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.

¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.

La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no sólo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.

¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos además de tener una gran responsabilidad deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación.

La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.

La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día; adaptarse no sólo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino, llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional…

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos, hoy en día, requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.
La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no sólo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

De nuevo puso acento a “solo”. Las costumbres 🤭

Aprender algo útil nos da herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar?¿Por que admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su pais y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.

La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en el sino llevar al máximo nuestra contribución como individuo. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos mas seguros hacia el crecimiento profesional

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones nuestros trabajos. Hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no sólo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones, nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.

Te has puesto a pensar ¿por qué admiramos a los presidentes? Ellos además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.

La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día, adaptarse no soló significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos; si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día, requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente, construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.
La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día; adaptarse no sólo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos; estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.

¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.

La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día, adaptarse no sólo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino, llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos, hoy en día, requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. Te has puesto a pensar ¿por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.
La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no sólo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar, ¿te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes?, ellos además de tener una gran responsabilidad deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación.
La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación, los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo; la adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día, adaptarse no sólo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos.
Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones, nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.

¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos además de tener una gran responsabilidad deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.

La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día, adaptarse no sólo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino, llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos, es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.
¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación.
Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no sólo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil, nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones, nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes, ellos; además de tener una gran responsabilidad deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación; los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.
La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día, adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino; llevar al máximo nuestra contribución como individuos.
Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa, construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.

¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación.

La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.

La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día; adaptarse no sólo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones nuestros trabajos, hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.
¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos además de tener una gran responsabilidad deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país, y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.
La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos; si aprendemos los procesos; si ejecutamos y planeamos estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.
¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.
La adaptabilidad es la clave para triunfar. En los empleos de hoy en día, adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar, ¿te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación.
La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Así creo que debería ir: Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.

La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones, nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. Te has puesto a pensar ¿por qué? Admiramos a los presidentes, ellos además de tener una gran responsabilidad deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación, los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan Para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día, adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino, llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos ,estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

¿En qué lugares del texto incluirías signos de puntuación?

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.

¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo, la adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él; sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. si aprendemos los procesos; si ejecutamos y planeamos; estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.
¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación, la capacidad de reaccionar de un presidente, construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.

La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.

La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día, adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar, te has puesto a pensar; ¿Por qué admiramos a los presidentes? Ellos además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación.

La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación, los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día, adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos, si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos además de tener una gran responsabilidad deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos si aprendemos los procesos; si ejecutamos y planeamos; estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa; construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones, nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. Te has puesto a pensar ¿por qué admiramos a los presidentes? Ellos además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación, los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.
La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día, adaptarse no sólo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa, construir y dirigir procesos, es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos, hoy en día, requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.

¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación.

La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no sólo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos.

Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa.

¡Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional!

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. Te has puesto a pensar ¿Por qué admiramos a los presidentes? Ellos además, de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas, frente a toda una nación.
La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes, son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad, es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse, no sólo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él sino, llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos, es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos además de tener una gran responsabilidad deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.

La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. adaptarse no sólo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos, hoy en día, requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día, adaptarse no sólo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil, nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes, ellos además de tener una gran responsabilidad deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación, la capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación, los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.
La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día, adaptarse no sólo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos; si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos, hoy en día, requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.

¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.

La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse, no sólo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él; sino, llevar al máximo nuestra contribución como individuos.

Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos; estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones, nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación.

La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación, los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo, a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día, adaptarse no sólo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos.
Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa; construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones, nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación, los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.
La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día, adaptarse no sólo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa, construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones, nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. Te has puesto a pensar ¿por qué admiramos a los presidentes? Ellos además de tener una gran responsabilidad deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente, construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.
La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día, adaptarse no sólo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos si aprendemos los procesos si ejecutamos y planeamos estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. Te has puesto a pensar ¿Por qué admiramos a los presidentes? Ellos además de tener una gran responsabilidad deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.
La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día, adaptarse no sólo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones, nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar, te has puesto a pensar ¿por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas. Frente a toda una nación la capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo, la adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día, adaptarse no sólo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos, si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional

## **¿En qué lugares del texto incluirías signos de puntuación?** *Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes ?. Ellos además de tener una gran responsabilidad deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación, la capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día, adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos . Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa, construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional*
Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones, nuestros trabajos hoy en dia requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además, de tener una gran responsabilidad; deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación, los mejores presidentes son quellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel internoy externo, la adaptabilibidad es la clave para triunfar en los empleos hoy en día; adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él sino, llevar al máximo nuestra contribución como individuos si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos. Estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa, construir y dirigir procesos en uno de los caminos mas seguros hacia el crecimiento profesional.
* Explicación del ejercicio * **Separa las ideas principales**: Identifica las ideas principales en el texto y coloca puntos finales o puntos seguidos después de cada una de ellas para separarlas claramente. Por ejemplo, en el texto dado, las ideas principales podrían ser sobre la importancia de adaptarse en el trabajo y el papel de los presidentes en la adaptabilidad nacional. * **Introduce preguntas o reflexiones**: Donde sea apropiado, introduce preguntas o reflexiones para involucrar al lector y hacer que piense más profundamente sobre el tema. * **Crea oraciones más cortas**: Divide las oraciones largas en varias más cortas para mejorar la claridad y la fluidez del texto. Usa puntos finales para separar estas oraciones cortas. * **Utiliza comas para indicar pausas y separar elementos de una lista**: En algunas partes del texto, puedes usar comas para separar elementos de una lista, como en la frase "Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos". También puedes usar comas para indicar pausas naturales en las oraciones largas. * **Revisa y ajusta**: Después de introducir los signos de puntuación, revisa el texto para asegurarte de que las pausas y divisiones sean claras y lógicas.
1. *Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones*. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional. Esta revisión busca mejorar la claridad y estructura del texto mediante la introducción de signos de puntuación para indicar pausas, separar ideas y facilitar la comprensión.
*Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones; nuestros trabajos hoy en día, requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes?, Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación.* *Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo, a nivel interno y externo.* *La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día; adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos; si ejecutamos y planeamos; estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa, construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.*
*Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.* *¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación; los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.* *La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.*
Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.
¿En qué lugares del texto incluirías signos de puntuación? Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Sí aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional”.
*Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones.* N*uestros trabajos, hoy en día, requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo, a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día, adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional*
Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos, hoy en día, requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente, construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día, adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos; si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.
Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas, que nunca pensaríamos enfrentar ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación, la capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación, los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día, adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos; si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa, construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.
*Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos, hoy en día, requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes ? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas, frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente, construye o limita a una nación.* *Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos, es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.*
Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos, hoy en día, requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no sólo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.
Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones, nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar ¿te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos además de tener una gran responsabilidad deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación, la capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación, los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.
*Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos, hoy en día, requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.* *¿Te has puesto a pensar?¿ Por qué admiramos a los presidentes? Ellos además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación, la capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.* *La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos.* *Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional*.
*Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones .Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar . ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? , ellos ,además, de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas, frente a toda una nación.* *La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo . La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse, no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él ,sino, levar al máximo nuestra contribución como individuos . Si aprendemos los procesos ,si ejecutamos y planeamos estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa .Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional*
Aprender algo útil, nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar? ¿Por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.
Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos, hoy en día, requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no sólo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.
Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones, nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. Te has puesto a pensar, ¿Por qué admiramos a los presidentes? Ellos además de tener una gran responsabilidad deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas, frente a toda una nación .La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación.  Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día, adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos, si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa, construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.
Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día, requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleados de hoy en día, adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él; Sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión a una empresa. ¡Construir y dirigir procesos es uno de los cambios más seguros hacia el crecimiento profesional!
Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.
*Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. Tte has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes, ellos además de tener una gran responsabilidad deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación, la capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación, los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día, adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos, si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.*
*Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. Te has puesto a pensar ¿por qué admiramos a los presidentes?. Ellos además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno; y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él sino, llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.*
Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día, requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar, por qué admiramos a los presidentes? Ellos además, de tener una gran responsabilidad deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas, frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo, a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día, adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos, si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos, más seguros hacia el crecimiento profesional.
*Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día, requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas, frente a toda una nación; la capacidad de reaccionar de un presidente, construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día, adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos, es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional*.
*Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos, hoy en día, requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación, la capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino, llevar al máximo nuestra contribución como individuos si aprendemos los procesos si ejecutamos y planeamos estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos, es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.*
Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.
Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos, hoy en día, requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no sólo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional..
Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos, hoy en día, requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no sólo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.
Aprender algo útil, nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos, hoy en día, requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. Te has puesto a pensar, ¿por qué admiramos a los presidentes?, ellos además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación, los mejores presidentes, son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en el empleo de hoy en día. Adaptarse, no solo significa tener buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos, si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos, es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.
Aprender algo útil, nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación; la capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no sólo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos; si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa; construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.
Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación; la capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día; adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa; construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

¿En qué lugares del texto incluirías signos de puntuación?

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.
¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo la adaptabilidad, es la clave para triunfar.
En los empleos de hoy en día adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa.
Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones, nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. Te has puesto a pensar: ¿Por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación, la capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día, adaptarse no sólo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Sí aprendemos los procesos; sí ejecutamos y planeamos; estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.
*¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación, la capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día; adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa; construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.*
Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación, los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo, la adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa, construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.
*Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos, hoy en día, requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. Te has puesto a pensar ¿por qué admiramos a los presidentes? Ellos además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo,. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día, adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos. Estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.*
Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación, los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.
*Aprender algo útil, nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.* *¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas, frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.* *La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa; construir y dirigir, procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.*

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.

La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos, si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.

¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.

La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día, adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos, si aprendemos los procesos; si ejecutamos y planeamos estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas. Frente a toda una nación, la capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.

La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él sino, llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos, hoy en día, requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.
¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes?
Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación.
Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.
La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino, llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar por que admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación.
Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y los adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él año, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos, si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.
¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? ellos, además de tener una gran responsabilidad deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.
La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos.
Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.

¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.

La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no sólo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones, nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.
¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos además de tener una gran responsabilidad deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación.

Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo, la adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día , adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa, construir y dirigir procesos, es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento personal.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.
¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación, la capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.
La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos, hoy en día, requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.
Te has puesto a pensar ¿por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.
La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día, adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos, hoy en día, requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.

¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación; los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país, y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.

La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.
¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.
La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día; adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día; adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.
¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.
La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.
¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación.
Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo, a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos.
Si aprendemos los procesos; si ejecutamos y planeamos; estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos, hoy en día, requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.

¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además, de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación, la capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.

La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos.

Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional,

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar, te has puesto a pensar ¿por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye, o limita a una nación, los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país, y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.

La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día, adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo, y ser feliz en él sino llevar al máximo nuestra contribución como, individuos si aprendemos los procesos si ejecutamos, y planeamos estamos en la capacidad de dar un alto valor, y una visión poderosa, a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

[Comentario Steven]
Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. Te has puesto a pensar ¿Por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución. Como individuos, si aprendemos los procesos; si ejecutamos, y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.

¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.

La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos; si ejecutamos y planeamos; estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

[Comentario de Jhohanys]:
Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.

¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo.

La adaptabilidad es la clave para triunfar, en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él; sino, llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa.

¡Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional!

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones.
Nuestros trabajos hoy en día, requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. Te has puesto a pensar por qué admiramos a los
presidentes? ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente, construye o limita a una nación . Los mejores presidentes , son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad , es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos.
Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos, es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional…

Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos, hoy en día, requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar. ¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar, de un presidente, construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo a nivel interno y externo. La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día. Adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos; si ejecutamos y planeamos; estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.

¿En qué lugares del texto incluirías signos de puntuación?
Aprender algo útil nos da las herramientas para adaptarnos a diversas situaciones. Nuestros trabajos hoy en día requieren que nos adaptemos a problemas que nunca pensaríamos enfrentar.
¿Te has puesto a pensar por qué admiramos a los presidentes? Ellos, además de tener una gran responsabilidad, deben estar en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas frente a toda una nación. La capacidad de reaccionar de un presidente construye o limita a una nación. Los mejores presidentes son aquellos que aprenden del potencial de su país y lo adaptan para hacerlo competitivo, a nivel interno y externo.
La adaptabilidad es la clave para triunfar en los empleos de hoy en día; adaptarse no solo significa tener un buen entorno de trabajo y ser feliz en él, sino llevar al máximo nuestra contribución como individuos. Si aprendemos los procesos, si ejecutamos y planeamos, estamos en la capacidad de dar un alto valor y una visión poderosa a una empresa. Construir y dirigir procesos es uno de los caminos más seguros hacia el crecimiento profesional.