Aún no tienes acceso a esta clase

Crea una cuenta y continúa viendo este curso

Stubs, Spies y Clocks

16/24
Recursos

En esta clase veremos algunos conceptos y funcionalidades que están relacionados propiamente con End-to-end Testing, pero que están disponibles en Cypress y pudieran sernos de utilidad en alguna ocasión.

  • Stubs: proporciona una manera programática de simular, sustituir o tomar control del comportamiento esperado de funciones o eventos que suceden en la interfaz de nuestra aplicación.
  • Spies: permiten intervenir en los llamados a funciones para determinar si fueron llamadas durante la ejecución del testing y qué parámetros recibieron en esa llamda.
  • Clocks: proporciona una forma de alterar programáticamente la hora y fecha del entorno durante la ejecución del testing.

NOTA; No se recomienda el uso de estas funcionalidades cuando se realiza End-to-end testing, particularmente con Firebase, ya que pudieran generar comportamientos inesperados y no deseados como resultado de las pruebas. Estas funcionalidades son más útiles para pruebas de otro tipo.

Aportes 5

Preguntas 2

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad? Crea una cuenta o inicia sesión.

utiles, sin embargo hizo falta el ver como funcionaban

excelente, estos comandos no los había escuchado, siempre es bueno aprender algo nuevo

👏

en el framento En esta clase veremos algunos conceptos y funcionalidades que están relacionados propiamente con End-to-end Testing , deberia ser no estan relacionados propiamente con …

@edsadr,_ “Estas funcionalidades son más útiles para pruebas de otro tipo”_

para que tipos de test son mas utiles?