Compañeros algo que me paso con mientras hacia el código en Visual Studio fue el hecho que no reconoció el objeto Rigidbody2D en el intellisense
esto puede generar errores como por ejemplo escribir mal el nombre de la clase o de la librería de Unity, o no tener la documentación exacta de las clases u objetos que maneja, lo solucionan de esta forma:
- En el menú de Visual Studio van a Herramientas -> Obtener Herramientas y características
- Se le abrirá el instalador de VS Studio, cierren el VS para continuar
-
Seleccionen Desarrollo de juegos con Unity y luego hacen clic en modificar en la parte inferior derecha. El proceso tomara unos minutos.
-
En Unity, en el menú van a Editar -> Preferencias, al abrir el panel seleccionen la opción Herramientas Externas y busquen la opción Editor scripts externo
Por defecto les va aparecer Abrir por extensión de archivo cámbielo por Visual Studio Community
- Al abrir el script nuevamente podrán observar que ahora si soporta los tipos de Unity con su documentación y demás en el intellisense.
¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad? Crea una cuenta o inicia sesión.