Aún no tienes acceso a esta clase

Crea una cuenta y continúa viendo este curso

Curso Práctico de Storage en AWS

Curso Práctico de Storage en AWS

Carlos Andrés Zambrano Barrera

Carlos Andrés Zambrano Barrera

Virtual Tape Library

26/37
Recursos

Aportes 8

Preguntas 1

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad? Crea una cuenta o inicia sesión.

  • Reemplaza el backup en cintas aprovechando el cloud.
  • El backup existente es generado directamente desde on-premise en virtual tape.

Hay que tener en cuenta que cada vez hay más datos que salvar y cada vez menos tiempo para hacer el backup, es por esto que las Virtual Tape Library hacen de un conjunto de discos físicos, cartuchos de cinta virtuales.

¿Y si hay empresas todavía usando cintas? wow!

hace que el proceso de backup sea sofisticad y barato o sin depender de cintas fisicas sino de su almacenamiento en glacier.
es verdad todavia hay empresas y tambien bancos q siguen usando tapes. ahi es donde se debe innovar

Entendido, mandar los backup a S3 Glacer mediante el servicio de Virtual Tape Library, peor entiendo a las empresas que se niegan a mandar sus datos a la nube, no toda la información debería compartirse en internet

se fundamente a nivel de cintas de backups con la nube 😃

El uso de backups directamente a Glacier no creo que sea el mejor caso de uso. Glacier creo que es más para Archive y para la larga retención. Los backups diarios, semanales o mensuales que tengan retención baja (hasta 1 año) deberian de hacerse a S3, ahi hacer la expiración y rotación. Cuando un backup requiere una larga retención entonces lo migramos de S3 / S3-IA a Glacier.

excelente trabaje en una empresa que impresión y todo los archivos llegaban en cintas y en muchas oportunidades la manipulación de las requería parar todo el centro de impresión para traer de nuevo la cinta