Introducción

1

Lo que aprenderás sobre el desarrollo de interfaces con iOS

2

Instalacion de Xcode desde 0

Introducción a Xcode

3

Primer Proyecto

4

Navigation Area

5

Editor, Util Area y Tool Bar

6

Targets y Target Tabs

Formas de crear vistas

7

Organizacion de Carpetas

8

Storyboards vs Xibs vs Codigo

9

Splash Screen

10

Completando nuestro Splash Screen

UIView Components

11

TabBar Controller y Mejores Prácticas

12

Storyboard Reference

13

Explicación breve de algunos elementos gráficos

14

Crear nuestra primera interfaz gráfica

15

Diferentes componentes y formas de autolayout

16

Agregando el resto de nuestros componentes usando constraints

Agregando Estilo a UIView Components

17

Agregando un icono a nuestra app

18

Custom colors

19

Agregando iconos a nuestros botones

20

Key paths de redondeo y sombra

21

Custom fonts

22

Scroll view controller

Tipos de vistas y manejo

23

OnBoarding View

24

Container ViewController

25

Container ViewController con código

26

ContainerViews

Adaptación de vistas

27

Tablas

28

Diseño de celdas

Completando nuestras vistas

29

Código para las tablas

30

Tamaños dinamicos para las celdas

31

EmptyState usando código

32

Agregar estilos a nuestro navigation view

33

Agregando estilos a nuestro Tab bar

34

Custom Tab bar button

35

Budget view

36

Iniciando el header de animacion

37

Animación de barra superior en las tablas usando constraints

38

Stats

Conclusiones

39

Reto final

40

Conclusiones

Bonus: Lottie

41

Gestión de dependencias

42

Instalación dependencias con Cocoapods

43

Instalación dependencias con Carthage

44

Cocoapods vs Carthage

45

Crear nuestro lottie file

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Splash Screen

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Recursos

Un Splash Screen es la primera vista que tenemos en nuestra aplicación.

Hay dos formas de exportar imágenes en iOS:

  • Usando el sistema vectorial que es basado en PDF.
  • Generando sobrecargas en las imágenes, teniendo 3 imágenes resultantes de resoluciones distintas para poder ser mostradas en los diferentes dispositivos iPhone.

Aportes 9

Preguntas 2

Ordenar por:

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Chicos para los que quieran saber en donde se encuentra la ruta del logo de PlatziFinanza es en:

PlatziFinanza / Resources / Images / Assets.xcassets / LaunchScreen.imageset / Group 17.pdf

Además como dijo Andrés solo se permite .PDF. Estuve probando con imágenes en formato .SVG y no las acepta 😒. Espero que les sirva de ayuda.

Saludos 😃

Está disponible el archivo para Sketch?

podrian publicar el sketch en los archivos?

Chicos, full pendientes con el target del build. Sin darme cuenta estaba apuntando a production, y obviamente no veia los resultados.

Estoy empezando con el desarrollo para iOs. Salu2, #nuncaParesDeAprender

Curioso, no me mostraba el LaunchScreen, borre la aplicación del simulador y lo ejecute de nuevo y funciono.

Alguién sabe como evitar este tipo de cosas, no me funciono el Clean Build Folder.

Que software usan para exportar las imagenes?

se ejecuta todo perfecto pero quiero saber porque después de ejecutar el LaunchScreen.storyboard se ejecuta el archivo de ruta PlatziFinanzas/Aplication/Main/Main/Main.storyboard (lo se pues durante un segundo se ve el LaunchScreen y luego se ve el label que cree en el Main) . En el caso del profesor no le pasa eso solo se queda en el LaunchScreen

Hola, me podras ayudar, en la actualización de xcode 11 para hacer compatible la app con un dispositivo de ios menor me que el que trae (ios 13) marca 15 errores, y solo se solucionan regresandolos a ios 13