Introducción

1

Lo que aprenderás sobre el desarrollo de interfaces con iOS

2

Instalacion de Xcode desde 0

Introducción a Xcode

3

Primer Proyecto

4

Navigation Area

5

Editor, Util Area y Tool Bar

6

Targets y Target Tabs

Formas de crear vistas

7

Organizacion de Carpetas

8

Storyboards vs Xibs vs Codigo

9

Splash Screen

10

Completando nuestro Splash Screen

UIView Components

11

TabBar Controller y Mejores Prácticas

12

Storyboard Reference

13

Explicación breve de algunos elementos gráficos

14

Crear nuestra primera interfaz gráfica

15

Diferentes componentes y formas de autolayout

16

Agregando el resto de nuestros componentes usando constraints

Agregando Estilo a UIView Components

17

Agregando un icono a nuestra app

18

Custom colors

19

Agregando iconos a nuestros botones

20

Key paths de redondeo y sombra

21

Custom fonts

22

Scroll view controller

Tipos de vistas y manejo

23

OnBoarding View

24

Container ViewController

25

Container ViewController con código

26

ContainerViews

Adaptación de vistas

27

Tablas

28

Diseño de celdas

Completando nuestras vistas

29

Código para las tablas

30

Tamaños dinamicos para las celdas

31

EmptyState usando código

32

Agregar estilos a nuestro navigation view

33

Agregando estilos a nuestro Tab bar

34

Custom Tab bar button

35

Budget view

36

Iniciando el header de animacion

37

Animación de barra superior en las tablas usando constraints

38

Stats

Conclusiones

39

Reto final

40

Conclusiones

Bonus: Lottie

41

Gestión de dependencias

42

Instalación dependencias con Cocoapods

43

Instalación dependencias con Carthage

44

Cocoapods vs Carthage

45

Crear nuestro lottie file

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Tablas

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Recursos
  • El problema que teníamos en nuestra clase anterior no era a causa de los constraints, en los labels ya que podemos modificar el número de líneas que se van a mostrar. Para líneas infinitas se debe usar el valor 0; si lo dejamos en 1, ese será el máximo número de líneas que se mostrarán y si estamos usando más, se verá el error gráfico.
  • Cuando le damos al botón “Iniciar” en nuestro Onboarding, nos devuelve al mismo Onboarding. Esto pasa porque cuando definimos nuestro Storyboard Reference, no le dijimos cuál era la referencia que íbamos a usar; en este caso, el Signin.
  • El tipo de transición Current Context con Cross Dissolve lo que hará será que el efecto al transicionar a la siguiente vista sea muy rápido.

Aportes 2

Preguntas 1

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😀Esto de los constraint se pone divertido