Platzi
Platzi

LA EDUCACIÓN ES UN REGALO ¡ACCEDE AL PRECIO ESPECIAL!

Antes: $249
$149
Currency
Antes: $249
Ahorras: $100
COMIENZA AHORA
Termina en: 20D : 2H : 31M : 40S

¿Qué veremos en para capacitar equipos?

2/23
Recursos

En este curso vamos a aprender a implementar la cultura de aprendizaje dentro de tu empresa, vamos a descubrir paso a paso cómo crear el plan de capacitación y vamos a terminar con la evaluación, el seguimiento y la motivación a tus empleados para que #NuncaParenDeAprender.

Este curso esta dirigido principalmente a personas con roles de capacitación dentro de las empresas, especialmente para personas del área de recursos humanos, dueños y dueñas, lideres de diferentes departamentos y todas las personas que necesitan realizar planes de capacitación.

Para realizar este curso NO necesitas ningún conocimiento previo, más bien, puedes complementarlo con cualquier otro curso de la Carrera de Transformación Digital en Platzi.

Aportes 16

Preguntas 2

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

En mi trabajo actual ejerzo este rol de de capacitación con los más de 500 voluntarios que nos ayudan a llevar a cabo nuestra labor de atención a familias vulnerables del barrio del Raval de Barcelona. Catalunya. España. No tenemos un programa de capacitación como tal sino una serie de procedimientos y prácticas que hemos ido armando a lo largo de los años.

Capacitar y Liderar o Liderar para poder capacitar…

No hago parte de ninguna de las áreas que nombro, pero me gusta muchos estos temas y se que me va a servir mucho #NuncaParoDeAprender.

Justo estoy lanzando un programa de capacitación en la empresa en la que trabajo y me emociona mucho saber que con este curso voy a poder complementar la información y el proyecto que traigo en mente

excelente

Ok, que comience el curso 😃

Excelente.

muy interesante, llegué por casualidad, y me voy a quedar. Mi área de experiencia

Excelente!!!

excelente que comience el curso.

Genial 😃

me encanta la temática del curso, a sacarle el máximo provecho.

Emocionado !!!

Entre como trainee para dar capacitaciones en tecnologías de microsoft, creo que este curso es el indicado por ahora !

La pandemia nos obligo a implementar la transformación digital a las patadas o Morir como empresas en el intento, así que este curso cae como anillo al dedo, pues la capacitación efectiva es la mejor aliada para una correcta transformación digital , pues no solo se trata de tecnología si no de como los colaboradores y clientes de las empresas la utilizan

Fomentar una cultura de aprendizaje en la organización es una de las claves para que crezca