No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Curso Avanzado de PHP

Curso Avanzado de PHP

Héctor Benitez

Héctor Benitez

Inyección de dependencias

14/35
Recursos

El concepto de inyección de dependencias lo encontrarás en muchos frameworks de programación como Symfony o Laravel y es importante que entiendas cómo funciona.

  • Tener mucho código dentro de los controladores es malo porque si lo quisiéramos reutilizar, tendríamos que duplicarlo lo cual es muy tedioso en proyectos grandes y abre posibilidades a errores y vulnerabilidades. La mejor práctica es no tener duplicidad en el código.
  • El principio de control de inversión dice que debemos invertir el control y no tenerlo dentro de nuestra clase sino afuera.
  • Al estar inyectando, si nuestra clase extiende de otra clase base hay que tener cuidado de usar el constructor base con parent::__construct();
  • Para inyectar el argumento que se necesita dentro del controlador debemos usar un contenedor de inyección de dependencias el cual es una clase que se encarga de elegir las dependencias correctas en las clases instanciadas.

Aportes 17

Preguntas 5

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

Esta clase es un viaje al centro del universo.

Vale, ahora comprendo más a fondo lo de el principio de inversión de dependencias, que bueno que estoy mirando este curso xD En serio juro que aplicare SOLID a todo lo que sea programable!

donde se copnsigue el repositorio de los archivos

Alguien tiene problema de compartir sus certificados a mi no me sale!!!

El principio de control de inversión dice que debemos invertir el control y no tenerlo dentro de nuestra clase sino afuera

Al estar inyectando, si nuestra clase extiende de otra clase base hay que tener cuidado de usar el constructor base con parent::__construct();

Para inyectar el argumento que se necesita dentro del controlador debemos usar un contenedor de inyección de dependencias el cual es una clase que se encarga de elegir las dependencias correctas en las clases instanciadas

El concepto de inyección de dependencias lo encontrarás en muchos frameworks de programación como Symfony o Laravel y es importante que entiendas cómo funciona

Tener mucho código dentro de los controladores es malo porque si lo quisiéramos reutilizar, tendríamos que duplicarlo lo cual es muy tedioso en proyectos grandes y abre posibilidades a errores y vulnerabilidades. La mejor práctica es no tener duplicidad en el código

Osea que el parametro JobService del constructor hace referencia al objeto JobService.php creado dentro de la carpeta Services?

El concepto de inyección de dependencias lo encontrarás en muchos frameworks de programación como Symfony o Laravel y es importante que entiendas cómo funciona.

Tener mucho código dentro de los controladores es malo porque si lo quisiéramos reutilizar, tendríamos que duplicarlo lo cual es muy tedioso en proyectos grandes y abre posibilidades a errores y vulnerabilidades. La mejor práctica es no tener duplicidad en el código.

El principio de control de inversión dice que debemos invertir el control y no tenerlo dentro de nuestra clase sino afuera.

l estar inyectando, si nuestra clase extiende de otra clase base hay que tener cuidado de usar el constructor base con parent::__construct();

Para inyectar el argumento que se necesita dentro del controlador debemos usar un contenedor de inyección de dependencias el cual es una clase que se encarga de elegir las dependencias correctas en las clases instanciadas.

Recomiendo el uso de shortcut en el IDE: PHPStorm cuenta con una excelente herramienta de consejos para mejorar nuestras líneas de código, por ejemplo nos puede ayudar a crear la documentación con un solo clic, y es el bombillo amarillo que aparece una vez el IDE detecta una posible mejora por implementar. Al hacer uso del shortcut alt+enter podemos solicitar una sugerencia para la línea actual o mejor aún con el shortcut Alt+Enter podemos ver de inmediato las sugerencias dadas.

Excelente el proceso de inyección de dependencias