Notas de la clase:
- 🏈 Durante el curso, vamos a crear la lógica de negocio (el código backend) que ejecutamos en forma de funciones cuando suceden diferentes eventos.
- 🐙 Algunos eventos a los que podemos reaccionar para ejecutar una función son, por ejemplo, cuando modificamos la base de datos, añadimos un usuario, subimos un archivo, entre otras.
- 🐊 También podemos reaccionar a eventos de otros servicios integrados a la plataforma de Firebase, como Crashlytics o Google Analytics.
- 👌 Vamos a desarrollar pruebas unitarias (unit testing) para verificar el correcto funcionamiento del código de nuestras funciones.
Entre otras cosas:
- 👞 El profe trabaja como 🔥Google Developer Expert en Firebase🔥 y también es CTO de Progressus (una plataforma de salud mental 💆).
- 🤓 El proyecto del curso es Blogeek, vamos a añadir funcionalidades al proyecto del Curso de Firebase para Web que debemos tomar antes de empezar.
¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?
o inicia sesión.