Introducci贸n

1

Game Design del juego

2

La estructura y assets de un proyecto en Unity

3

Convirtiendo nuestros assets en Tiles

4

Tilemaps y creaci贸n del escenario

5

Bonus: FastForward de la creaci贸n del escenario, sorting layers y creaci贸n de colliders

6

Ac谩 encontrar谩s los archivos de este curso

Personaje principal: Movimiento y Animaciones

7

El jugador y el movimiento

8

Creando nuestra primera animaci贸n

9

Creando el grafo de animaciones

10

Usando un 谩rbol de animaciones

11

Mostrando la soluci贸n del desaf铆o e implementando transici贸n entre blended trees

12

Programando una c谩mara que siga al jugador

13

Correcci贸n del bug gr谩fico

14

l铆mites del escenario, rigid bodies

15

Ejercicio: dise帽o de interiores

Escenarios Avanzados

16

Transiciones entre escenas

17

Mantener Player y Camera entre escenas

18

Spawning Points: programando que el jugador y la c谩mara aparezcan en el lugar correcto al cambiar de escena

19

Agregando Identificadores a nuestros Spawning Points para controlar mejor el flujo de nuestro juego

Enemigos Avanzados

20

Creando nuestro enemigo

21

Programando las f铆sicas y el patrullaje del enemigo

22

Generando movimiento completamente aleatorio

23

Programando el ataque del enemigo

24

Crear Manager de Health del Player

25

Crear armas

26

Programando el ataque del Player con arma

27

Mover la espada al caminar

28

Creando el ataque con espada

29

Ejecutando el ataque con un bot贸n

30

Movimiento en diagonal

31

Optimizando nuestro player controller

32

Ataque mejorado

33

Uso de part铆culas

34

A帽adir el da帽o del enemigo en batalla

35

Programando los contadores de vida del enemigo

36

Colocando m谩s info de UI en pantalla

37

Script de la vida

Personaje principal avanzado

38

A帽adir el da帽o del personaje (ejercicio)

39

Sistema de puntos de experiencia para nuestro personaje principal

40

Level Up!

41

Level Up! Defensa y Reto Final del M贸dulo: Stats de los enemigos

42

Creando un NPC

43

Limitar el movimiento de nuestro NPC

44

Creando una pantalla de di谩logos para nuestro RPG

45

El di谩logo del NPC

46

M煤ltiples l铆neas de di谩logo

47

Parar el NPC durante el di谩logo

48

Parar el personaje durante el di谩logo

Quests

49

La estructura de una quest

50

Quest 1: Ir a un lugar

51

Quest 2: Encontrar un objeto

52

Quest 3: Matar enemigos

53

Revisi贸n de bugs

54

Mantener la c谩mara dentro del escenario

55

El problema al cambiar de escena

Audio

56

Agregando SFX a nuestro videojuego

57

Agregando m煤sica a nuestro videojuego

58

Ajustar vol煤men del audio de cada uno de los efectos de sonido

59

Creando un VolumeManager

60

Agregando econom铆a a nuestro juego y cierre

No tienes acceso a esta clase

隆Contin煤a aprendiendo! 脷nete y comienza a potenciar tu carrera

Creando el ataque con espada

28/60
Recursos

Aportes 5

Preguntas 0

Ordenar por:

驴Quieres ver m谩s aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

o inicia sesi贸n.

Esto de crear las animaciones, me encanta

Vamos a por ello, animaciones listas.

Para mi cada parte del juego es Arte, la verdad el que programa tiene q saber q su arte da vida al videojuego, el que hace las animaciones tambien, el del sonido, TODO es importante, un GRAN VIDEOJUEGO es la SUMA de cada uno de las FASES del desarrollo, por eso la pasi贸n por aprender de todo, el cuidado a los detalles es muy importante tambien

adelantado nivel 99999 馃槅:
(con bugs)

(sin bugs)

Ten铆a un par de bugs pero los solucion茅. 馃榿
Contiene:

  1. Da帽o 鈿 y cooldown 鈻堚枅鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒 personalizados para cada arma.
  2. Sistema de cambio en las armas 鈾.
  3. Animaciones de todo tipo 馃槣.

Nunca pares de aprender en Platzi 馃槉
No dejo c贸digo por que quiero que tu tambi茅n lo intentes.

Genial