No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Clases

11/34
Recursos

Las clases sirven para especializar al jugador en un tipo de acción, es una manera de darle a elegir cómo quiere vivir el juego.
La obligación como director es forzar todo tipo de situaciones independientemente de la clase o raza.

Aportes 7

Preguntas 0

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

Hola, miren este es un video sobre las razas y clases del Guild Wars. Me pareció muy interesante para analizar la cantidad de variaciones que se pueden hacer.

https://youtu.be/EQo49RX6_G4

Como olvidar cuando intenté pelear contra un gigante en Skyrim y me mandó a la estratosfera

The Elder Scroll: O los pergaminos sagrados. Es una saga de videojuegos desarrollada desde 1994 por la empresa norte americana de videojuegos Bethesda. El videojuego se encuentra cimentado en un contexto medieval. Uno de los titulos más relevantes es Skyrim lanzado en 2011. Y En conjunto la saga ha vendido más de 50 millones de copias.

Nunca me olvidare cuando jugué Oblivion por primera vez, tenia un personaje sigiloso muy similar a lo que cuenta Ricardo, era experto en eso, hasta que en un punto del juego empezaron a salir Trols de enemigos, yo tenia tan mala resistencia fisica que simplemente no podía con ellos, aparte que se curaban el daño que les hacia inicialmente

Le añade complejidad a la trama del juego y a la manera en que el usuario va a experimentar el juego

Las mayoría de las razas son muy grandes y diferentes, para eso es útil separarlos por clases y diferenciarlos fácilmente.

Genial