Aún no tienes acceso a esta clase

Crea una cuenta y continúa viendo este curso

Ahora sí, la historia

20/34
Recursos

Es más sencillo primero construir un mundo y luego la historia que al contrario. Hay que recordar que todo va en función al ensayo y error ya que no siempre en código las cosas funcionan tan bien como lo hacían en papel.

  • No es bueno codificar todo el juego de corrido porque cualquier cambio será más fácil de implementar si se realiza por partes.

Aportes 5

Preguntas 0

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad? Crea una cuenta o inicia sesión.

La historia se ve interesante y completa, esto por los distintos pueblos aledaños en todo el mapa que se van recorriendo para que avance la trama.
Lo que yo cambiaría sería que en vez de hacer una bifurcación de caminos, que sean dos personas distintas, que tienen el mismo objetivo en común pero culturas diferentes y a lo largo de la historia se vayan estorbando y/o ayudando para el final. La sorpresa aquí vendría cuando el jugador quisiera volver a repetir la historia, pero desde la otra cara de la moneda, siendo el rival de nuestro anterior héroe y entender porque hacía lo que hacía.

La historia me parece:

la historia es buena, tiene variantes y es armónica, cabe resaltar las decisiones que tiene que tomar el jugador entre combatir o hacer uno de la diplomacia, pues da protagonismo al jugador, al momento de la personalidad del mismo.
lo único que yo cambiaría es desarrollar un mejor argumento sobre la decision del heroe para alistar sea los caballeros de la corte, como por ejemplo por un mejor pago.

Primero tener un mundo solido y luego probarlo, realizar todos los test de jugabilidad a medida que vamos haciendo el juego

Genial