No tienes acceso a esta clase

¬°Contin√ļa aprendiendo! √önete y comienza a potenciar tu carrera

Variaciones en la trama

21/34
Recursos

Las variaciones en la trama pueden ser de cualquier tipo, de cualquier manera. Hay libertad para hacer lo que se desee siempre y cuando se mantenga la coherencia con lo que se hace y se cuenta.

Se puede volver realidad todo lo que esté en la imaginación siempre y cuando eso tenga una lógica, una manera natural de entenderse, teniendo un impacto acorde en el universo creado.
Si la nueva trama creada afecta al entorno geopolítico del juego, el jugador deberá ver reflejado el cambio.

Aportes 7

Preguntas 0

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

Otra opci√≥n de poner algo que no tenga coherencia ni repercusiones pero a√ļn as√≠ lo quieres poner, es haci√©ndolo como un final alternativo, algo as√≠ como los finales de Silent Hill.
.
Respecto a los beneficios de resolver el conflicto peleando sería la obtención de nuevos ítems (espadas, escudos, armaduras, pociones, etc.), mientras que por el otro lado, si se resuelve diplomaticamente tendrías más aliados (debido a que nadie murió) a tu merced para futuras expediciones.

En lo que respecta a cambiar muy de golpe la trama la verdad que la mayoría de personas siempre lo critican demasiado. Es lo que le pasa a Naruto con el nuevo manga de su hijo y la inclusión de los extraterrestres y demás vainas. Se siente muy forzado y fuera de lugar, aveces es mejor mantener la esencia o de lleno hacer un nuevo juego si quieres explorar nuevas narrativas.

final luchando: obtienes armas, armaduras, escudos,capturas algunos prisioneros de guerra, etc pero muchos de tus hombres mueren por esta causa

final dialogando:no obtienes ninguna arma,armadura o escudo
pero conseguiste el respeto del reino y que ninguno de tus aliados muera

Siempre debe primar la coherencia!!

Cambiar de golpe la trama dé repente, como que venga de la nada una plaga y las personas teman el contacto, y para que los soldados de nuestra facción en el campo de batalla sobrevivan deben estar distanciado 2 bloques (proyectandolo al estilo fire emblem clásico) o si no su HP baja drasticamente por turno y su moral baja!?!.

Las posibilidades son infinitas!

Es una apreciaci√≥n personal , pero si la historia o argumento de la trama no afecta al gameplay o plantea un ‚Äúpuzzle‚ÄĚ dentro del juego poco tiene sentido,

La verosimilitud es siempre importante para no romper la ilusión del juego y para mantener al jugador en el mundo del videojuego.

Genial